Entretenimiento

Tristeza en el mundo artístico por muerte de 'El Flaco' Agudelo
Fecha : 12/21/2009
Sus compañeros de trabajo y amigos han manifestado profunda tristeza por la desapacición de uno de los más queridos humoristas del país.

Una caída que le provocó una lesión en el fémur se llevó al flaco Jaime Agudelo, dejando entre sus conocidos, pero sobre todo, en miles de colombianos, un gran vacío. Alfonso Lizarazo, su amigo y compañero de muchos años en el programa Sábados Felices dijo que
"El flaco Agudelo era un niño grande que sólo pensaba en hacer reir a la gente", y recordó anécdotas, siempre alegres, del Flaco en su larga historia en la televisión colombiana.

La Gorda Fabiola manifestó que el flaco seguirá viviendo eternamente porque era un "juglar del humor", y el actor y humorista Heriberto Sandoval, quien personifica al Personaje Pacífico Cabrera, aunque triste por su partida, aseguró que a sus colegas les alivia que "El Flaco" entregó todo su talento a los colombianos y no se reservó nada.

El flaco, de 84 años de edad, se encontraba recluido en la Clínica Rafael Uribe Uribe, en la unidad de cuidados intensivos especializados donde los médicos lucharon por estabilizarlo, pero esta madrugada a las tres, dejó de existir.

Los despojos mortales de Jaime Agudelo, o Jaimito, o el Flaco, el humorista reconocido por su participación durante mas de cuatro décadas en "Sábados Felices" , serán velados hasta las dos de la tarde en Funerales los Olivos en Palmira y después trasladados a Bogotá donde permanecerán en Jardines de Paz..


0-Inicio | 1-Actualidad | 2-Deportes | 3-Economía
4-Judiciales | 5-Sociedad | 6-Internacional