Ataque de la guerrilla en Nariño deja tres policias muertosCaracol | Mayo 27 de 2007
Vote:
Promedio:0 votos
Opinar sobre esta nota
Una patrulla de la policía fue atacada por la guerrilla en el departamento de Nariño, muy cerca a la frontera con Ecuador. El incidente ocurrió en la vereda Villa Moreno, del corregimiento la Victoria en Ipiales.

Los guerrilleros dispararon contra una patrulla de la policía y dieron muerte a 3 uniformados mientras otros tres quedaron heridos. El coronel Fabio Jiménez, comandante de la policía en la zona, aseguró que sus hombres dieron muerte a varios insurgentes durante la persecución al frente subversivo.

La seguridad en la zona fue reforzada pues el presidente de la república visitará la zona costera del departamento para conocer la situación en la región que vive una crisis humanitaria por el desplazamiento que causan narcotraficantes, paramilitares y guerrilleros. Tropas del grupo mecanizado Cabal asumieron el control del área.

Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

Comentarios - 0
No existen comentarios!
Mi opinión:
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

LO QUE HAY
QUE OIR

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidad en InternetAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Medición: