El Dijon del futbol francés contrato un juvenil defensa colombianoCaracol | Febrero 1 de 2008
Vote:
Promedio:0 votos
Opinar sobre esta nota
El defensa colombiano Carlos Alberto Valencia, de 18 años de edad, se comprometió con el Dijon de la segunda división del futbol francés hasta el 30 de junio del año 2011. 

Valencia tenía contrato con el club argentino River Plate y llegará a Dijon en los próximos días, convirtiéndose en el segundo colombiano que militará en esta categoría del futbol galo, después del delantero Victor Hugo Montaño, quien milita en el Montpellier. 

El zaguero nacional solo alcanzó a disputar un partido oficial con River en el futbol argentino, club con el cual ha realizado su carrera en las divisiones menores, exhibiendo muy buenas condiciones.
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

Comentarios - 0
No existen comentarios!
Mi opinión:
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

LO QUE HAY
QUE OIR

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidad en InternetAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Medición: