Atlético Nacional logra su octavo título en el fútbol colombiano.Caracol | Junio 26 de 2005
Vote:
Promedio:0 votos
Opinar sobre esta nota
Atlético Nacional venció 2-0 a Independiente Santa Fe y alcanzó su octavo titulo en el futbol profesional colombiano.

Los tantos de la victoria fueron conquistados por el defensa Carlos Díaz quien sacó provecho a una falla del portero Luis Eduardo Martínez a la salida de un tiro de esquina; y Oscar Echeverry a centro de Jair Rambal.

Nacional, que había conquistado los títulos del 1954, 1973, 1976, 1981, 1991, 1994 y 1999, acumulaba su tercera final consecutiva.

En los torneos del 2004 perdió los títulos a expensas del Independiente Medellín, su compañero de patio, y Atlético Júnior.

Nacional, dirigido por Santiago Escobar, quien debutaba como técnico en la rama profesional colombiana, fue el equipo de mejor rendimiento a lo largo del campeonato y dominó de principio a fin.

Escobar, hermano del fallecido defensa y capitán de la selección Colombia en los años 90, Andrés, ya había conquistado un título en el fútbol de Venezuela.

Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

Comentarios - 0
No existen comentarios!
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

LO QUE HAY
QUE OIR

LO MAS
OIDO

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidad en InternetAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Medición: