La mitad de los colombianos ya cuenta con teléfono celularCaracol | Enero 12 de 2006
Vote:
Promedio:0 votos
Opinar sobre esta nota
Un informe del Ministerio de Comunicaciones y de la Superintendencia de Industria y Comercio reveló que de los 44 millones de habitantes estimados que tiene Colombia, 21 millones 893 mil ya utilizan los teléfonos móviles celulares.

Solamente el año pasado once millones 456 mil personas ingresaron como abonados de las tres operadoras que prestan el servicio en el país con un crecimiento de un año a otro del 110 por ciento.

Al concluir marzo del pasado año el país contaba con doce millones 92 mil abonados a la telefonía celular. Al finalizar el primer semestre del 2005 la cifra subió a 15 millones 581mil , a 18 millones 331 mil en septiembre y a casi 22 millones terminado el año.

Comcel, con trece millones 893 mil, es la operadora con el mayor número de usuarios. Movistar cuenta con seis millones 33 mil y Colombia Móvil, dos millones 85 mil abonados.

Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

Comentarios - 0
No existen comentarios!
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

LO QUE HAY
QUE OIR

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidad en InternetAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Medición: