Ecuador llama a consultas a su embajador en ColombiaCaracol | Febrero 9 de 2006
Vote:
Promedio:0 votos
Opinar sobre esta nota
El gobierno de Ecuador anunció esta tarde que llamó a consultas a su embajador en Bogotá, Ramiro Silva, para analizar declaraciones del presidente Alvaro Uribe, quien esta semana expresó que guerrilleros de las FARC se refugian en ese vecino país, desde donde planean ataques en Colombia.

"Por disposición del señor presidente de la República, doctor Alfredo Palacio, el embajador del Ecuador en Bogotá, Ramiro Silva, fue llamado a consultas y arribará a Ecuador en las próximas horas", informó un funcionario de la cancillería.

Agregó que "la decisión adoptada tiene por objeto analizar las declaraciones formuladas por el presidente de Colombia y las relaciones entre los dos países a partir de los incidentes fronterizos del 28 de enero de 2006", cuando aviones militares colombianos violaron el espacio aéreo de ese país.

Caracol Radio estableció que esta misma tarde partió desde Bogotá hacia Quito el representante diplomático de ese país vecino.

Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

Comentarios - 0
No existen comentarios!
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

LO QUE HAY
QUE OIR

LO MAS
OIDO

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidad en InternetAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Medición: