“La frontera entre Colombia y Venezuela se está convirtiendo en un sitio peligroso”: embajadora en Caracas6 am - Hoy por Hoy | Octubre 27 de 2009
Vote:
Promedio:0 votos
26 Comentarios
La embajadora, María Luisa Chiappe, dijo que una de las principales conclusiones que deja la masacre de ocho colombianos en territorio venezolano, es que "la frontera se está volviendo un sitio de alta peligrosidad" y advirtió que las autoridades de ambos países deben trabajar conjuntamente para garantizar la seguridad en esa zona.

Chiappe explicó en Caracol Radio que no tiene conocimiento sobre la posible presencia de agentes del DAS en territorio venezolano, como la denunció el gobierno de Hugo Chávez, pero manifestó que lo realmente grave en este momento es lo ocurrido en la frontera, tras la matanza de 10 personas, ocho de ellas de nacionalidad colombiana.

"Es un hecho sin precedente que nos señala que la frontera se está volviendo un sitio de alta peligrosidad y que tenemos que ocuparnos los dos países de ese tema, la historia no nos va a perdonar que no trabajemos en ese tema", agregó.

La diplomática indicó que Colombia ofreció su cooperación para apoyar a las autoridades venezolanas en las investigaciones para determinar quienes fueron los autores de la matanza.

"Lo importante es la atención humanitaria a las víctimas, la protección del sobreviviente que está en un hospital de Caracas, la protección de esas familias y que se deben investigar los hechos encontrar a los responsables", agregó la embajadora.
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

Comentarios - 26
Pagina 1 de 6
123456
 
26 fernando alarcon | 11/05/09 10:50:17 chavez vas a morir como una rata y tranquilo q los colombianos estamos preparados para respònderle a su ataque viva colombia. Responder
25 luis | 10/30/09 08:05:49 EL NARCO URIBE TIENE A LOS COLOMBIANOS BIEN DOPADOS, CON SU CARITA DE MOSQUITA MUERTA. Responder
24 Betulia | 10/29/09 17:10:11 Total mente de acuerdo con el Amigo PARACO REFLICCIONISTA: El que olvida la historia esta condenadoo a repetirla y hay que recordarsela. con su permiso AP: ahì va---"QUE ES LO QUE INSISTEN REELEJIR? Nixon cayo con watergate, Samper casi con el proceso ocho mil, …..PERO HOY A ESTE PUEBLO CHICHOMBIANO YO CREO QUE LES HAN DADO BREBAJE DE CULEBRERO…ENTONCES REFRESQUEMOS LA MEMORIA ENUMEREMOS EL PRONTUARIO DEL SINDICADO No 82 DE LA DEA: ESCANDALO DE NOGUERA 2. ESCANDALO DE LA PARAPOLITICA. 3. ESCANDALO DE LOS ARAUJO 4. MARIO URIBE EL PRIMO UYENDO DE LA JUSTICIA. 5. LA VERSION DEL PARACO SOBRE LA MASACRE DEL ARO. 6. LOS 21000 ASESINATOS CONFESADOS POR LOS PARAS PAGADOS CON OCHO AÑOS DE CARCEL, GRACIA A LA LEY DE IMPUNIDAD CREADA POR EL GIOBIERNO. 7. LOS COM***DORES DE LOS JEFES PARAS DESAPARECIDOS ANTES DE EXTRADICTARLOS Y HACERLES CONEJO POR URIBE. 8. LA PERSECUCION A LA CORTE EN ALIANZA CON DON MARIO ESCANDALO DE LA CASA NARI. 9. LA YIDIS POLITICA TEOLINDO Y YIDIS CONDENADOS MIENTRAS QUE SABAS Y PALACIOS ABSUELTOS POR PELIGRAR QUE SALPICARA A URIBE…QUE EXTRAÑA FORMA DE JUSTICIA EN UN DELITO QUE SE SUPONE QUE HAY DOS PARTES QUIEN LA QUE PAGA Y LA QUE RECIBE… SE ABSOLVIO A LA PARTE QUE PAGO. 10. LOS MAL LLAMADOS FALSOS POSITIVOS. 11 LAS CHUZADAS DEL DAS A LA PRENSA Y A LA OPOSICION. 12. LAS AUTORITARIAS ACTUACIONES EN LOS ILEGALES CONCEJOS COMUNITARIOS SITIO DE PLATAFORMA O PROSELITISMO POLITICO DEL PRESIDENTE 13. EL ESCANDALO DE LAS PIRAMIDES A DMG LE DEJARON FINACIAR LAS FIRMAS DEL REFERNDO REELECIONISTA Y LUEGO LE HICIERON CONEJO A DAVID MURCIA. 14. LOS NEGOCIADOS DE LOS HIJOS DEL PRESIDENTE EN LOS LOTES DE LA ZONA FRANCA. 15. EL MINISTRO DEL INTERIOR CON SU HERMANO INVOLUCRADO EN LA OFICINA DE SICARIOS DE ENVIGADO…16.UUYY QUE HORROR. …HACE RATO ASESORANDO AL PRESIDENTE EL PRIMO DE PABLO ESCOBAR JOSE OBDULIO GAVIRIA CON SU PUESTO DE ASESOR PRESIDENCIAL SERA QUE NO NOS DA VERGÜENZA A URIBE NO LE DA VERGÜENZA HACERLE HOMENAJE A LA AMISTAD DE SU FAMILIA CON LA FAMILIA DEL CAPO. 17.FUERA DE LAS NOTARIAS VILLAMISAR, EL TORCIDO EN EL CUAL ES EXMINISTRO ARIAS EL MENTIROSO DE CARINAGUA HA HECHO CON AGRO INGRESO SEGURO REGALITOS DE MILLONES DE PESOS A FANILIAS ADINERADAS DEL PAIS QUE APOYARON LA REELECION DE URIBE, LOS PUESTOS EN BIENESTAR FAMILIAR LOS NEGOCIADOS DE ARDILA LULE ENGORDANDO SU CAPITAL APROBECHANDO SU ALIANZA CON EL MONARCA Responder
23 DESTINO PELIGROSO | 10/28/09 10:04:11 SI ALLA LA GUARDIA MASACRA EXTRANJEROS QUE DA MIEDO Responder
22 veneco | 10/28/09 07:02:47 cual es el JUEZ COLOMBIANO y Berraco que pedira a Chavez en extradicion por los crimenes de la frontera???? EXTRADICION PARA CHAVEZ!!!!!!!!! Responder
123456
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
ContactoEmisorasPublicidad en InternetAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Medición: