Avanzan las investigaciones por denuncia de joven que afirma haber sido violada por policíasÚltima Hora Caracol | Noviembre 20 de 2009
Vote:
Promedio:0 votos
1 Comentarios
La Fiscalía General de la Nación citará a la joven de 21 años que denunció a través de Caracol Radio haber sido violada por agentes de Policía en una estación de Soacha, Compartir, en el sur de Bogotá.

La citación tiene como objetivo escucharla en diligencia de ampliación de la denuncia sobre los hechos ocurridos entre la noche y la madrugada del 13 y 14 de noviembre de 2009, en los que la mujer dice que fue víctima de abuso sexual por parte de un grupo de agentes.

De igual manera se pudo establecer que la Fiscalía de Soacha que adelanta la investigación, decidió también citar a la hermana de la joven que al parecer fue víctima de abuso sexual, para que entregue más detalles sobre lo que le relató su hermana.

De igual forma, se pudo establecer que la Fiscalía y el CTI están a la espera de los resultados de los dictámenes de Medicina Legal para determinar si la mujer fue víctima de violaciones o de abuso sexual.
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

Comentarios - 1
Pagina 1 de 1
 
1 ser colombia es ser narcoparamilitar en el mundo | 11/20/09 13:42:53 COLOMBIA EL PAIS MAS TRAFUGAAAAAAAAAA DE LA AMERICA LATINA EL COLOMBIANO LA MAYORIA TIENEN EL INSTINTO DE DAR LA PUNALADA TRAPERA, O SEA VENDE A SU PROPIA MADRE YA COLOMBIA NO ES LO QUE ERA EN TIEMPOS MEJORES HOY POR HOY EL COLOMBIA A PERDIDO LA MORAL Y LA VERGUENZA ES UNA SOCIEDAD DILATADA Y DEGENERADA LA POBLACION MANTIENE BORRACHA Y DROGADA LOS MANTIENEN ENTRETENIDOS A BASE DE BAZUCO Y COCA Y NO ME DIGAN QUE NO ES VERDAD YA QUE TENEMOS LA DOSIS PERSONAL Y EL LEGITIMA, EN OTRAS PALABRAS ES UNA SODOMA Y GOMORRAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

LO QUE HAY
QUE OIR

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidad en InternetAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Medición: