Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fallece hijo de Tito Nieves

ImprimirComentar Ayer en la mañana falleció Hommy Nieves, el hijo mayor del salsero puertorriqueño Tito Nieves. Hommy fue producto del primer matrimonio del conocido salsero puertorriqueño, supo ayer ESCENARIO.
Agencia EFE | 3 de Abril de 2004
Ayer en la mañana falleció Hommy Nieves, el hijo mayor del salsero puertorriqueño Tito Nieves. Hommy fue producto del primer matrimonio del conocido salsero puertorriqueño, supo ayer ESCENARIO.

Se supo además que el joven, de 24 años, falleció en un hospital en Nueva York tras diagnosticársele un cáncer terminal de huesos que lo consumió por completo, y el que le hizo bajar de peso dramáticamente durante sus últimas semanas de vida.

Fuentes allegadas a ESCENARIO informaron además que el salsero estuvo al lado de su hijo hasta el último momento. De hecho, el artista llegó a radicarse en la "Ciudad de los Rascacielos" en estas últimas tres semanas para estar con su retoño. Este diario también supo que Nieves se encontraba bastante aislado y deprimido ante la lamentable situación.

Piden oración por hija de "El Misil"

Al cierre de esta edición, ESCENARIO supo además que la hija de nueve años del merenguero Ray "El Misil" López, Gloribel López, se encuentra recluida en el Hospital Pediátrico a causa de una extraña condición en los huesos, por lo que hoy le harán una biopsia.

Tanto el merenguero como su esposa y manejadora, Gloria Garced, piden oraciones por la salud de su niña, la segunda en este matrimonio.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pau Gasol: "Mi labor con los Bulls es diferente a la que hice con Lakers

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El ala-pívot español Pau Gasol, que debutó ante los aficionados de los Bulls de Chicago, en el United Center, y calificó de "lástima" el haber perdido en la prórroga por 108-114 ante los Cavaliers de Cleveland, por ser un equipo directo en la misma división, reiteró que lo que hace con su nuevo equipo no tiene nada que ver con la etapa de Los Ángeles Lakers.

Golpe de mano de Alexander Levy que recupera el liderato

1 de Noviembre de 2014 El francés Alexander Levy dio un auténtico golpe de mano en el BMW Masters de golf, que se disputa en Shanghai (China), al firmar una tarjeta con 63 golpes y presentarse al último recorrido con un -22, la puntuación más baja de la temporada en el Tour Europeo tras 54 hoyos.

Escocia votaría ahora por la independencia si hubiera un nuevo referéndum

1 de Noviembre de 2014 Escocia votaría a favor de la independencia si se convocara hoy un nuevo referéndum, tan solo seis semanas después de que una notable mayoría de votantes de esa región rechazara en las urnas la opción separatista, según un sondeo publicado por el diario "The Times".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios