Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fallece hijo de Tito Nieves

ImprimirComentar Ayer en la mañana falleció Hommy Nieves, el hijo mayor del salsero puertorriqueño Tito Nieves. Hommy fue producto del primer matrimonio del conocido salsero puertorriqueño, supo ayer ESCENARIO.
Agencia EFE | 3 de Abril de 2004
Ayer en la mañana falleció Hommy Nieves, el hijo mayor del salsero puertorriqueño Tito Nieves. Hommy fue producto del primer matrimonio del conocido salsero puertorriqueño, supo ayer ESCENARIO.

Se supo además que el joven, de 24 años, falleció en un hospital en Nueva York tras diagnosticársele un cáncer terminal de huesos que lo consumió por completo, y el que le hizo bajar de peso dramáticamente durante sus últimas semanas de vida.

Fuentes allegadas a ESCENARIO informaron además que el salsero estuvo al lado de su hijo hasta el último momento. De hecho, el artista llegó a radicarse en la "Ciudad de los Rascacielos" en estas últimas tres semanas para estar con su retoño. Este diario también supo que Nieves se encontraba bastante aislado y deprimido ante la lamentable situación.

Piden oración por hija de "El Misil"

Al cierre de esta edición, ESCENARIO supo además que la hija de nueve años del merenguero Ray "El Misil" López, Gloribel López, se encuentra recluida en el Hospital Pediátrico a causa de una extraña condición en los huesos, por lo que hoy le harán una biopsia.

Tanto el merenguero como su esposa y manejadora, Gloria Garced, piden oraciones por la salud de su niña, la segunda en este matrimonio.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alianza Lima ganó el clásico a Universitario y alcanzó la punta del torneo

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 corrige partidos perdidos de UTC en la tabla - Lima, 22 oct (EFE).- Alianza Lima ganó hoy por 1-0 el "clásico" del fútbol peruano a Universitario, y alcanzó la punta del torneo Descentralizado, jugada la octava fecha.

Aclaran causas de caso Iguala mientras México se moviliza por desaparecidos

22 de Octubre de 2014 Las autoridades mexicanas dieron hoy detalles sobre la violenta noche del 26 de septiembre en Iguala y señalaron como principales responsables al alcalde y su esposa, aunque no dijeron nada sobre el paradero de los 43 estudiantes, el principal reclamo de miles de mexicanos que hoy se movilizaron.

Australia se solidariza con Canadá por el ataque al Parlamento de Ottawa

22 de Octubre de 2014 El primer ministro de Australia, Tony Abbott, expresó hoy la solidaridad de su país con Canadá a raíz del ataque al Parlamento de Ottawa por parte de un hombre armado que mató el miércoles a un soldado en el aledaño Monumento de Guerra y que después fue abatido.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios