Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Shakira gana Premio Lo Nuestro 2002

ImprimirComentar Más que ganadores de un Premio Lo Nuestro, habría que referirse a Shakira, Enrique Iglesias, Thalía y Olga Tañón como Los Tuyos, porque sus premios fueron elegidos por ti.
Agencia EFE | 8 de Febrero de 2002
Más que ganadores de un Premio Lo Nuestro, habría que referirse a Shakira, Enrique Iglesias, Thalía y Olga Tañón como Los Tuyos, porque sus premios fueron elegidos por ti.

El dinero que invirtió Enrique en el video de Héroe dio sus frutos, Shakira fue coronada reina del pop-rock, Olga se quedó con el trono tropical y Thalía arrasó con su disco de banda.

Tú los elegiste El pasado 7 de enero se abrieron las urnas virtuales en Univision.com para votar por el Premio del Pueblo, que fue anunciado durante la ceremonia de Lo Nuestro. Durante un mes, los usuarios tuvieron la oportunidad de votar en cuatro categorías. Había una lista de nominados y un espacio donde podían sugerir artistas que no estuvieran en la lista.

El 31 de enero se cerró la votación y sus cuatro ganadores eran el secreto mejor guardado de la página. Los artistas ganadores fueron: Pop/rock: Shakira por su álbum Laundry Service, agradeció el premio vía satélite desde la ciudad de Nueva York, donde se encontraba de promoción. "En cualquier ciudad del mundo donde yo me encuentre, siempre estaré con ustedes", dijo emocionada. Sofía Vergara, que presentó el premio con Christian de la Fuente, gritó: "Shakira, eres un orgullo de mi patria colombiana, te amo".

Tropical: Olga Tañón, la ganadora de la noche, recibió el Premio del Pueblo por Yo Por Tí con especial emoción. "Este, no me lo esperaba", dijo.

Banda: El premio de Thalía fue entregado en una ceremonia especial que se celebró antes de Lo Nuestro. Video del año: Enrique Iglesias ganó el Mejor video del año por Héroe. El cantante español dijo que estaba un poco nervioso: "Estoy nervioso porque este premio me lo ha dado el público, votando. Esperemos que el año que viene me lo den otra vez", dijo.

Si quieres repasar los momentos más emocionantes de la Gran Noche, date un paseo por la alfombra roja, empaparte de la historia de Premio y mucho más, visita el sitio de Premio Lo Nuestro aquí.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Autoridades en Caldas investigan muerte de un joven durante acción policial

21 de Noviembre de 2014 Un auxiliar de la institución activo su arma al ser agredido durante una gresca
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios