Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella se separaron

ImprimirComentar Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella se separaron
29 de Diciembre de 2009
Recientemente se confirmó que la pareja vallenata ya no tiene vículos profesionales.

No existe confirmación alguna sobre el futuro del intérprete de "Me gusta me gusta", pero sí existe rumores sobre conversaciones tenidas entre sus empresarios y el Binomio de Oro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La CAF apoya a Blatter y rechaza retrasar las elecciones a la FIFA

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 La Confederación Asiática de Fútbol (CAF) reiteró hoy su apoyo al presidente de la FIFA, Sepp Blatter, y se opuso a retrasar las elecciones a la presidencia de la institución previstas el viernes, pese a la detención de siete de sus dirigentes por corrupción.

5-2. Cole lanza sólido y los Piratas suman seis triunfos seguidos

27 de Mayo de 2015 El abridor Gerrit Cole trabajó siete episodios completos y el parador en corto Jung Ho Kang remolcó dos carreras en el sexto triunfo seguido de los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 5-2 a los Marlins de Miami.

0-3. River Plate asesta un 'Mineirazo' y avanza a las semifinales

27 de Mayo de 2015 El River Plate asestó un auténtico 'Mineirazo' al Cruzeiro con una goleada por 0-3 en Belo Horizonte que ha catapultado al club argentino a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que se citará con Guaraní o Racing.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio