Caracol Radio: Inicio
Escúchenos EN VIVO
Colombia
  Sábado , Mayo 21 de 2005    
Diales Programación Lo más leído Contáctenos Paute aquí
 
MÁS SECCIONES 
    Herramientas
Actualidad /
Gaviria le responde a Uribe: 'el que tiene que rendir cuentas es él'. Hay más reacciones
05/19/2005 - 17:00:00
Fuente: Caracol
El expresidente Cesar Gaviria Trujillo le salió al paso a las declaraciones del presidente Alvaro Uribe en contra de sus opositores. Gaviria dijo que el presidente está hablando como candidato y que le acepta el debate que está proponiendo.

El ex presidente Gaviria aseguró que Uribe lanzó las críticas contra gobiernos anteriores "con la cabeza caliente" y que está abierto a cualquier exámen que se le quiera hacer a su administración.

"El que tiene que rendir cuentas porque el candidato es el presidente Uribe no nosotros. Los colombianos cuando quieran y como quieran pueden hacer una valoración de mi gobierno. Pero es que el candidato es él y no yo", dijo.

En una reunión en la que importantes líderes políticos del liberalismo dejaron entrever su disposición hacia una candidatura presidencial única de Gaviria, el ex presidente reveló que sobre ese tema solo espera lo que se defina en el congreso liberal de junio y que ante un eventual respaldo contundente de los delegados del partido tomará una decisión que muy posiblemente sea positiva.

De otra parte, miembros de la bancada de la oposición reaccionaron sorprendidos ante el desafio del Presidente Uribe al tiempo que pocos uribistas salieron en su defensa.

El Presidente de la Dirección Liberal, Juan Fernando Cristo propuso que el médico del Presidente le doble la goticas de tranquilidad porque ahora se está poniendo muy bravo.

El Presidente del Polo Democrático, Samuel Moreno Rojas dijo que el mejor consejo para el Jefe del Estado es que sea tolerante, que acepte las criticas y en vez de " emberracarse" corrija el rumbo de su gobierno.

El ex alcalde de Bogotá , Enrique Peñalosa acusó a Uribe de estar mal informado y sostuvo que durante su administración la ciudad fue un remanso de tranquilidad y seguridad.

 
El presidente Uribe desafía a la oposición, César Gaviria le responde
Los senadores Carlos Gaviria, Juan Fernando Cristo y el exFiscal Alfonso Gómez le responden al presidente Uribe
Ordenan arresto al alcalde de Bogotá por incumplir una tutela
El comandante de la Policía, general Jorge Daniel Castro
Debate en Caracol: ¿tiene derecho el Presidente de desafiar a la oposición?
Nick:
Normal Grande
Chávez: "Hitler se queda corto ante el imbécil y fascista de Aznar"
Gaviria : 'Uribe dejó de ser Presidente'
Octavos de final de la Copa Libertadores, dejan en la cuerda floja a los tres equipos colombianos
Ordenan arresto al alcalde de Bogotá por incumplir una tutela
Juan Pablo Montoya dice que el título mundial de la F1, es posible en esta temporada
Anteriores Noticias
Lea todas las noticias de Caracol Radio:
Buscar por fecha
 

El paro cívico de Guapi es político asegura el gobernador del departamento del Cauca
Uribe ratifica la orden de rescatar por la vía militar a los secuestrados
Se agrava la situación de orden público en Guapi, Cauca tras la muerte de un bebé hospitalizado
Preparan nueva marcha indígena en el Cauca para protestar por órdenes de captura
Aumenta controversia por declaraciones de César Gaviria contra el Presidente
El portavoz del Partido Popular de España dice que 'Venezuela es una dictadura'
En nivel 2 de alerta, se encuentra el volcán Galeras por lo que las comunidades se preparan para una eventual emergencia
Encuentran más fosas comunes en los Montes de María
El presidente Uribe visita este sábado el distrito de Aguablanca
La confrontación verbal del Gobierno y la oposición, genera desconfianza en inversionistas extranjeros
Uribismo apoyaría la ponencia liberal a la ley de garantías electorales
Gaviria : 'Uribe dejó de ser Presidente'
Ordenan arresto al alcalde de Bogotá por incumplir una tutela
Empresas de 10 paises interesados en el manejo de el aeropuerto El Dorado
Empresas de 10 paises interesados en el manejo de el aeropuerto El Dorado
No descartan candidatura presidencial de César Gaviria Trujillo
Desbordamiento del río Magdalena tiene en alerta roja a un municipio y en alerta naranja a 11 más
Toribío: 35 días después de la incursión de las Farc
Resguardos indígenas reclaman la mediación de la Defensoría frente a las 200 órdenes de captura contra sus integrantes
Defensores y contradictores se enfrentan por discurso del presidente Uribe

COPYRIGHT © 2005 CARACOL, PRIMERA CADENA RADIAL COLOMBIANA S.A., CARACOL S.A.
Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de Caracol, Primera Cadena Radial Colombiana S.A., Caracol S.A. y está prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción, transmisión, inclusión o almacenamiento a través de cualquier medio, sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Caracol, Primera Cadena Radial Colombiana S.A.