Caracol Radio: Inicio
Escúchenos EN VIVO
Colombia
  Lunes , Noviembre 28 de 2005    
Diales Programación Lo más leído Contáctenos Paute aquí
 
MÁS SECCIONES 
    Herramientas
Actualidad /
Uribe preside hoy su último Consejo Comunal transmitido por la TV pública, antes de las elecciones
11/26/2005 - 07:37:00
Fuente: Caracol
 Opinar Opinar sobre esta nota
 Enviar a un amigo Recomendar a un amigo
 Imprimir Imprimir
El presidente de la República Alvaro Uribe Vélez, realiza hoy su tradicional Consejo Comunal de Gobierno de los sábados, en el municipio de Concordia, departamento de Antioquia.

Será el último Consejo que tendrá transmisión en directo por el Canal Institucional y la Radio Nacional, antes de las elecciones presidenciales de mayo del año próximo.

Los futuros Consejos Comunales solo podrán ser divulgados a criterio de los medios privados de información, según lo ordenó el fallo de la Corte Constitucional sobre la Ley de Garantías.

El presidente Uribe también instalará en Concordia, el Décimo Noveno Encuentro de Dirigentes del Suroeste Cafetero de Antioquia.

Benicio Uribe, Presidente del Encuentro, anunció la presencia de los Ministros de Transporte Andrés Uriel Gallego y de Protección Social Diego Palacio, del Gobernador Aníbal Gaviria, el Presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, Gabriel Silva, Congresistas antioqueños, diputados y los alcaldes de los 23 municipios de la región.

Las obras públicas, la educación y la cobertura en salud, se anunciaron como temas centrales del evento.

Una de las ideas a la mesa de discusión cafetera en ésta ocasión, será la de potenciar la siembra y transformación de la madera mediante la unificación de esfuerzos de Corantioquia, la Gobernación y Finagro, con empresarios nacionales y extranjeros.

 
La vida íntima del Cartel de Cali en el libro del periodista Juan Carlos Giraldo
¿Para qué sirve el almanaque Bristol? Explica Jaime Andrés Monsalve
Ex ministro Juan Camilo Restrepo: "El partido conservador es menesteroso"
Felipe Negret, presidente Corporación Taurina de Bogotá:"Los niños pueden entrar a la plaza de toros"
Carlos Holguín Sardi, director partido conservador:"No fuimos a mendigar la vicepresidencia a Palacio"
Nick:
Normal Grande
Uribe anunciará hoy su decisión de aspirar a la reelección
Asesinan al suegro del senador Dieb Maloff
El 'sí' a la candidatura de Uribe gana en la consulta conservadora
Cali y Cartagena lideran semifinal del fútbol colombiano
Nuevo temblor en el Galeras. El gobierno insiste en el desalojo
Anteriores Noticias
Lea todas las noticias de Caracol Radio:
Buscar por fecha
 

Las pérdidas económicas de la región de influencia del volcán Galeras son millonarias
El río Magdalena volvió a inundar a Puerto Wilches en Santander
El presidente Alvaro Uribe es desde hoy candidato a la presidencia para el periodo 2006 - 2010
El 'sí' a la candidatura de Uribe gana en la consulta conservadora
Fijan fecha y sitio para indagatoria a Uribe
Con éxito terminaron en Colombia las pruebas que miden la calidad de la educación superior
Uribe confirma que será candidato a la reelección
Accidente vial causa cuatro muertos en Carmen de Viboral
Alud destruye vivienda y causa la muerte de un niño en Antioquia
La mitad de los pobladores cercanos al Galeras ha evacuado
Nuevo temblor en el Galeras. El gobierno insiste en el desalojo
Histórica consulta interna del Conservatismo
Uribe anunciará hoy su decisión de aspirar a la reelección
Gina Parody afirma que los partidos uribistas tienen candidatos paramilitares
El ex ministro Alvaro Leyva Durán dice que en el gobierno de Uribe aumentaron los secuestros y los combates
Se abre paso la fusión de los partidos de izquierda
Polémica por fecha para el anuncio de la nueva candidatura de Uribe
El ELN cierra puertas, afirman congresistas de la comisión de paz
Superada emergencia por tóxico en clínica de Bucaramanga
Los desbordamientos de ríos y los derrumbes mantienen cerradas varias vías del país

COPYRIGHT © 2005 CARACOL, PRIMERA CADENA RADIAL COLOMBIANA S.A., CARACOL S.A.
Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de Caracol, Primera Cadena Radial Colombiana S.A., Caracol S.A. y está prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción, transmisión, inclusión o almacenamiento a través de cualquier medio, sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Caracol, Primera Cadena Radial Colombiana S.A.