Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

2013 será el año de la victoria militar: Min Defensa

ImprimirComentar "El 2013 es un año donde la victoria se debe seguir construyendo y consolidando,las FF.MM y la Policía van a seguir con determinación y contundencia", manifestó mindefensa.
Caracol Radio | 31 de Diciembre de 2012
El ministerio de defensa señaló que en 2013 habrá más hombres y equipos para derrotar militarmente a los grupos armados ilegales.

“El 2013 es un año donde la victoria se debe seguir construyendo y consolidando, (…) Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional van a seguir con toda determinación y toda contundencia combatiendo a cualquier grupo, no importa como se llame, si son las Farc o las Águilas Negras, todos son iguales, son violadores de la Constitución y violadores de los Derechos Humanos”.

De visita a unidades militares en san Vicente del Caguán el ministro de defensa Juan Carlos Pinzón señalo que la ofensiva militar se incrementara en contra de quienes atenten contra la población civil.

Indicó que las fuerzas militares no han bajado la guardia y que están atentos ante cualquier ataque que esté planeando hacer la guerrilla, informo en 2012 aumento en un 25 por ciento el número de bajas de la guerrilla en combate y se disminuyeron en un 20 por ciento las bajas de la fuerza publica.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 12 personas en ataque a hotel de diplomáticos y Gobierno en Trípoli

27 de Enero de 2015 Al menos 12 personas murieron hoy, entre ellas un estadounidense, un francés y dos presuntos terroristas, en el atentado contra un hotel de lujo que alberga a responsables del Gobierno rebelde libio en Trípoli y misiones diplomáticas, un ataque atribuido al grupo local del yihadista Estado Islámico (EI).

Maduro rechaza "campaña de la ultraderecha internacional" contra Cabello

27 de Enero de 2015 El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, rechazó hoy lo que denominó una "campaña de la derecha internacional" contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien, según aseguró hoy un diario español, estaría siendo investigado en EE.UU. por supuestos lazos con el narcotráfico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios