Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

2013 será el año de la victoria militar: Min Defensa

ImprimirComentar "El 2013 es un año donde la victoria se debe seguir construyendo y consolidando,las FF.MM y la Policía van a seguir con determinación y contundencia", manifestó mindefensa.
Caracol Radio | 31 de Diciembre de 2012
El ministerio de defensa señaló que en 2013 habrá más hombres y equipos para derrotar militarmente a los grupos armados ilegales.

“El 2013 es un año donde la victoria se debe seguir construyendo y consolidando, (…) Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional van a seguir con toda determinación y toda contundencia combatiendo a cualquier grupo, no importa como se llame, si son las Farc o las Águilas Negras, todos son iguales, son violadores de la Constitución y violadores de los Derechos Humanos”.

De visita a unidades militares en san Vicente del Caguán el ministro de defensa Juan Carlos Pinzón señalo que la ofensiva militar se incrementara en contra de quienes atenten contra la población civil.

Indicó que las fuerzas militares no han bajado la guardia y que están atentos ante cualquier ataque que esté planeando hacer la guerrilla, informo en 2012 aumento en un 25 por ciento el número de bajas de la guerrilla en combate y se disminuyeron en un 20 por ciento las bajas de la fuerza publica.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Galatasaray de Estambul anuncia la contratación del alemán Lukas Podolski

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El centrocampista y delantero alemán Lukas Podolski, hasta ahora en el Arsenal de Londres, firmará esta tarde un contrato con Galatasaray Estambul, actual campeón de Turquía, anunció hoy el club en su cuenta de Twitter.

Audio Colombia Universal 04 de julio 2015 Parte 6

4 de Julio de 2015 Colombia Universal, con el espíritu del periodismo investigativo.

Amor a primera vista... aunque ella lo confundió con un plato mexicano

4 de Julio de 2015 Corría el año 2004 y él quedó prendado de aquella rubia californiana con la que iba a compartir casi un mes y medio de vida por tierras de México, España y Portugal. Nacho no imaginaba que Nicolette se tomaría a broma su nombre, confundiéndolo con el homónimo platillo mexicano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio