Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

70 mil madres comunitarias se formalizarán en Colombia

ImprimirComentar El proceso de pago y prestaciones legales a las madres comunitarias inicia a partir del primer semestre de 2014.
Caracol | 8 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Durante visita realizada por parte del director de ICBF, Marco Aurelio Zuluaga, a Boyacá, anunció que el Gobierno les garantizara la formolización a cerca de 70 mil madres comunitarias en el país, a partir del año 2014.

En su intervención el funcionario dijo, “de los propósitos principales propósitos de la política social del Presidente Juan Manuel Santos, es el reconocimiento a la importancia de ese trabajo en favor de la niñez y las familias de Colombia”, indicó el funcionario.

El proceso de pago del salario mínimo y prestaciones legales a las madres comunitarias inicia a partir del primer semestre del año 2014, y se tiene previsto la ejecución de cerca de un billón de pesos.

Finalmente el funcionario ratificó el compromiso de consolidar las estrategias y proyectos del Gobierno en torno a la niñez, la adolescencia, la familia y los temas sociales y que se direccionen desde las regiones, ayudado a construir la paz de Colombia, señaló Zuluaga.

En su recorrido por esta región del País, visitó las sedes del ICBF de los municipios de Chiquinquirá, Ráquira, Villa de Leyva, Sogamoso, Duitama y Tunja.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Congresistas piden al procurador Ordoñez acercarse al proceso de paz

Caracol | 25 de Octubre de 2014 Integrantes de la Unidad Nacional le pidieron al jefe del ministerio público valorar los esfuerzos del gobierno

Más de 5.000 niños abusados durante 2014 reportó la Policía

25 de Octubre de 2014 Aseguran que 3.397 abusadores fueron capturados, la mayoría familiares de las víctimas.

Murray: El partido fue duro, de haber ido al tercer set Ferrer era favorito

25 de Octubre de 2014 El tenista escocés Andy Murray señaló en rueda de prensa, tras clasificarse para la final del torneo de Valencia, ante David Ferrer, que fue un partido "duro" y reconoció que si el español llega a forzar el tercer set considera que hubiera sido favorito para ganar el partido por su mejor condición física.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios