Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

70 mil madres comunitarias se formalizarán en Colombia

ImprimirComentar El proceso de pago y prestaciones legales a las madres comunitarias inicia a partir del primer semestre de 2014.
Caracol | 8 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Durante visita realizada por parte del director de ICBF, Marco Aurelio Zuluaga, a Boyacá, anunció que el Gobierno les garantizara la formolización a cerca de 70 mil madres comunitarias en el país, a partir del año 2014.

En su intervención el funcionario dijo, “de los propósitos principales propósitos de la política social del Presidente Juan Manuel Santos, es el reconocimiento a la importancia de ese trabajo en favor de la niñez y las familias de Colombia”, indicó el funcionario.

El proceso de pago del salario mínimo y prestaciones legales a las madres comunitarias inicia a partir del primer semestre del año 2014, y se tiene previsto la ejecución de cerca de un billón de pesos.

Finalmente el funcionario ratificó el compromiso de consolidar las estrategias y proyectos del Gobierno en torno a la niñez, la adolescencia, la familia y los temas sociales y que se direccionen desde las regiones, ayudado a construir la paz de Colombia, señaló Zuluaga.

En su recorrido por esta región del País, visitó las sedes del ICBF de los municipios de Chiquinquirá, Ráquira, Villa de Leyva, Sogamoso, Duitama y Tunja.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Damasco condena a Turquía por dejar pasar a los "peshmergas" a Kobani

30 de Octubre de 2014 El régimen sirio condenó hoy el "lamentable" comportamiento del Gobierno turco por considerar que ha interferido en sus asuntos internos "con la violación de la frontera siria en Ain al Arab", como también se denomina al enclave kurdo sirio de Kobani.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios