Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

70 mil madres comunitarias se formalizarán en Colombia

ImprimirComentar El proceso de pago y prestaciones legales a las madres comunitarias inicia a partir del primer semestre de 2014.
Caracol Radio | 8 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Durante visita realizada por parte del director de ICBF, Marco Aurelio Zuluaga, a Boyacá, anunció que el Gobierno les garantizara la formolización a cerca de 70 mil madres comunitarias en el país, a partir del año 2014.

En su intervención el funcionario dijo, “de los propósitos principales propósitos de la política social del Presidente Juan Manuel Santos, es el reconocimiento a la importancia de ese trabajo en favor de la niñez y las familias de Colombia”, indicó el funcionario.

El proceso de pago del salario mínimo y prestaciones legales a las madres comunitarias inicia a partir del primer semestre del año 2014, y se tiene previsto la ejecución de cerca de un billón de pesos.

Finalmente el funcionario ratificó el compromiso de consolidar las estrategias y proyectos del Gobierno en torno a la niñez, la adolescencia, la familia y los temas sociales y que se direccionen desde las regiones, ayudado a construir la paz de Colombia, señaló Zuluaga.

En su recorrido por esta región del País, visitó las sedes del ICBF de los municipios de Chiquinquirá, Ráquira, Villa de Leyva, Sogamoso, Duitama y Tunja.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó Perú

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 Así jugó hoy la selección de Perú el partido contra Paraguay en el estadio Ester Roa de Concepción por el tercer o cuarto puesto de la Copa América 2015:

2-0. Perú repite el tercer lugar en un partido de pocas ocasiones

3 de Julio de 2015 Perú asió hoy el tercer puesto de la Copa América al derrotar a Paraguay por 2-0 en un partido con pocas ocasiones y que se decidió con un gol de André Carrillo en un saque de esquina y otro de Paolo Guerrero al final del partido.

La Copa América suma 59 goles en penúltimo partido y Guerrero llega a la cima

3 de Julio de 2015 La Copa América alcanzó hoy 59 goles en su vigésimo quinto y penúltimo partido gracias a los tantos de André Carrillo y Paolo Guerrero que han dejado a Perú como tercera selección del torneo con su triunfo por 2-0, y a Paraguay como la cuarta.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio