Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

70 mil madres comunitarias se formalizarán en Colombia

ImprimirComentar El proceso de pago y prestaciones legales a las madres comunitarias inicia a partir del primer semestre de 2014.
Caracol Radio | 8 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Durante visita realizada por parte del director de ICBF, Marco Aurelio Zuluaga, a Boyacá, anunció que el Gobierno les garantizara la formolización a cerca de 70 mil madres comunitarias en el país, a partir del año 2014.

En su intervención el funcionario dijo, “de los propósitos principales propósitos de la política social del Presidente Juan Manuel Santos, es el reconocimiento a la importancia de ese trabajo en favor de la niñez y las familias de Colombia”, indicó el funcionario.

El proceso de pago del salario mínimo y prestaciones legales a las madres comunitarias inicia a partir del primer semestre del año 2014, y se tiene previsto la ejecución de cerca de un billón de pesos.

Finalmente el funcionario ratificó el compromiso de consolidar las estrategias y proyectos del Gobierno en torno a la niñez, la adolescencia, la familia y los temas sociales y que se direccionen desde las regiones, ayudado a construir la paz de Colombia, señaló Zuluaga.

En su recorrido por esta región del País, visitó las sedes del ICBF de los municipios de Chiquinquirá, Ráquira, Villa de Leyva, Sogamoso, Duitama y Tunja.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

.

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Actividades deportivas nacionales e internacionales más importantes de la próxima semana, de los días 20 al 26 de abril.

Heridos 74 policías en protesta en Seúl por gestión del naufragio ferri Sewol

19 de Abril de 2015 Cerca de 80 policías surcoreanos resultaron heridos, entre ellos tres de gravedad, durante una protesta masiva celebrada el sábado en Seúl contra el Gobierno por su gestión del naufragio del ferri Sewol, informaron hoy las autoridades nacionales.

Tejer para sobrevivir a la inmigración

19 de Abril de 2015 Costureras que huyeron de la guerra o de las penurias económicas en sus países de África y Asia confeccionan hoy en un pequeño taller de Rabat prendas de alta costura con bordados afganos, iraquíes o africanos, cuyo "savoir faire" se trajeron con ellas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio