Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

70 mil madres comunitarias se formalizarán en Colombia

ImprimirComentar El proceso de pago y prestaciones legales a las madres comunitarias inicia a partir del primer semestre de 2014.
Caracol Radio | 8 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Durante visita realizada por parte del director de ICBF, Marco Aurelio Zuluaga, a Boyacá, anunció que el Gobierno les garantizara la formolización a cerca de 70 mil madres comunitarias en el país, a partir del año 2014.

En su intervención el funcionario dijo, “de los propósitos principales propósitos de la política social del Presidente Juan Manuel Santos, es el reconocimiento a la importancia de ese trabajo en favor de la niñez y las familias de Colombia”, indicó el funcionario.

El proceso de pago del salario mínimo y prestaciones legales a las madres comunitarias inicia a partir del primer semestre del año 2014, y se tiene previsto la ejecución de cerca de un billón de pesos.

Finalmente el funcionario ratificó el compromiso de consolidar las estrategias y proyectos del Gobierno en torno a la niñez, la adolescencia, la familia y los temas sociales y que se direccionen desde las regiones, ayudado a construir la paz de Colombia, señaló Zuluaga.

En su recorrido por esta región del País, visitó las sedes del ICBF de los municipios de Chiquinquirá, Ráquira, Villa de Leyva, Sogamoso, Duitama y Tunja.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Miles de ucranianos con indumentaria nacional marchan por el centro de Kiev

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Miles de ucranianos vestidos con la tradicional camisa bordada, la "vyshivanka", marcharon hoy por las calles de la capital del país en el marco de la fiesta dedicada a la indumentaria nacional.

El SPD aumenta presión sobre Merkel en escándalo de espionaje estadounidense

24 de Mayo de 2015 El Partido Socialdemócrata (SPD), socio de la gran coalición de gobierno, ha aumentado la presión sobre la canciller Angela Merkel en torno al escándalo del espionaje de servicios secretos estadounidenses en Alemania.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio