Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

​Los verdes votaron en contra de Santos y Zuluaga: Sanguino

ImprimirComentar Nosotros criticamos en su momento la polarización entre los dos candidatos, recordó el líder político.
6 am Hoy por Hoy | 27 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
El copresidente de la Alizana Verde Progresista, Antonio Sanguino, aseguró que los votos que obtuvo Enrique Peñalosa en la primera vuelta a la presidencia no son un cheque en blanco que la colectividad pueda endosar alguno de los dos candidatos.

Explicó que están estudiando que fue lo que quisieron expresar con su voto los electores antes de hacer una eventual alianza con Óscar Iván Zuluga o Juan Manuel Santos o tomar la decisión de dejar en libertad a los electores.

“Nosotros criticamos en su momento la polarización entre los dos candidatos”, recordó el líder político.

Antonio Sanguino manifestó que quienes votaron por el candidato del partido Verde “lo hicieron contra la mermelada de Santos y contra el guerrerismo de Zuluaga”.  
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aplicación de móvil permite viajar por Sudáfrica tras los pasos de Mandela

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 El Ministerio de Turismo sudafricano presentó hoy una aplicación de móvil que guía a los viajeros hasta 27 lugares que fueron clave en la vida del difunto presidente Nelson Mandela, sobre los que ofrece consejos prácticos e información sobre su historia.

Identificado en la colección de Gurlitt un Pissarro expoliado por los nazis

1 de Abril de 2015 El Ministerio de Cultura alemán informó hoy de que se ha identificado un cuadro de Camille Pissarro (1830-1903), perteneciente a la valiosa colección del fallecido Cornelius Gurlitt, como arte expoliado por lo nazis, por lo que será devuelto a la heredera de su legítimo propietario.

Isabel II presencia el inicio de la digitalización de documentos de Jorge III

1 de Abril de 2015 La reina Isabel II presenció hoy en el castillo de Windsor el inicio de un ambicioso proyecto para digitalizar los documentos privados que dejó el rey Jorge III (1738-1820).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios