Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A mediodía quedarían definidas nuevas fechas para renovación de pases

ImprimirComentar El viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán, espera llegar a un acuerdo con secretarios de Tránsito del país.
6 am Hoy por Hoy / Gustavo Gómez | 8 de Enero de 2014
Foto: Colprensa
El viceministro de Transporte señaló que la congestión se debe a que la gente dejó para última hora el trámite.

Estupiñan recordó que la licencia solo debe ser renovada por quienes manejan vehículos de servicio público y señaló que al medio día de hoy anunciarán cómo funcionará el denominado pico y placa para que por turnos la gente pueda realizar el trámite.

El funcionario manifestó que muchos de los centros de diagnóstico del país están trabajando al 50 por ciento de su capacidad y que las dificultades se presentan por cuenta de la aglomeración en los puntos más conocidos por la población.

El Gobierno reiteró que existe negligencia por parte de la población y que esto se pudo comprobar cuando hace seis meses se anunció que se ampliaba el plazo para la renovación y se disminuyó de inmediato el flujo de personas a los centros de diagnóstico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kalex se convierte en la marca con más presencia en Moto2

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El fabricante alemán Kalex se va a convertir en la marca con mayor presencia en la categoría intermedia de Moto2, en la que todos los pilotos destacados dispondrán de este material y solo habrá siete representantes de otros fabricantes, tras darse a conocer la lista provisional de inscritos de 2015.

El austríaco Matthias Brändle atacará el récord de la hora

23 de Octubre de 2014 El ciclista austríaco Matthias Brändle atacará, el próximo día 30 de octubre, el récord de la hora en pista en las instalaciones que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en Aigle (Suiza).

Detienen a un sospechoso de haber decapitado a un soldado libanés

23 de Octubre de 2014 Las fuerzas de seguridad detuvieron hoy a un libanés supuestamente implicado en la decapitación de uno de los militares capturados en agosto pasado por grupos yihadistas en la región de Arsal, limítrofe con Siria.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios