Colombia , diciembre 17 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A mediodía quedarían definidas nuevas fechas para renovación de pases

ImprimirComentar El viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán, espera llegar a un acuerdo con secretarios de Tránsito del país.
6 am Hoy por Hoy / Gustavo Gómez | 8 de Enero de 2014
Foto: Colprensa
El viceministro de Transporte señaló que la congestión se debe a que la gente dejó para última hora el trámite.

Estupiñan recordó que la licencia solo debe ser renovada por quienes manejan vehículos de servicio público y señaló que al medio día de hoy anunciarán cómo funcionará el denominado pico y placa para que por turnos la gente pueda realizar el trámite.

El funcionario manifestó que muchos de los centros de diagnóstico del país están trabajando al 50 por ciento de su capacidad y que las dificultades se presentan por cuenta de la aglomeración en los puntos más conocidos por la población.

El Gobierno reiteró que existe negligencia por parte de la población y que esto se pudo comprobar cuando hace seis meses se anunció que se ampliaba el plazo para la renovación y se disminuyó de inmediato el flujo de personas a los centros de diagnóstico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las FARC saludan esfuerzos de Cuba y EEUU para normalizar sus relaciones

Agencia EFE | 17 de Diciembre de 2014 La delegación de paz de las FARC saludó hoy los "esfuerzos" de Cuba y Estados Unidos para normalizar sus relaciones y en particular celebró la liberación y regreso a la isla de los tres agentes cubanos presos en el país norteamericano desde 1998.

Bachelet califica de histórica normalización de relaciones entre EEUU y Cuba

17 de Diciembre de 2014 La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, calificó hoy de "histórico" el anuncio de la normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba interrumpidas desde hace 54 años.

Director de Greenpeace declarará ante Fiscalía peruana por daños en Nazca

17 de Diciembre de 2014 El director ejecutivo de Greenpeace, Kumi Naidoo, declarará mañana ante la Fiscalía de Perú por los daños causados hace una semana por activistas de su organización en las líneas de Nazca, en la costa sur del país, informó hoy una nota oficial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios