Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A mediodía quedarían definidas nuevas fechas para renovación de pases

ImprimirComentar El viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán, espera llegar a un acuerdo con secretarios de Tránsito del país.
6 am Hoy por Hoy / Gustavo Gómez | 8 de Enero de 2014
Foto: Colprensa
El viceministro de Transporte señaló que la congestión se debe a que la gente dejó para última hora el trámite.

Estupiñan recordó que la licencia solo debe ser renovada por quienes manejan vehículos de servicio público y señaló que al medio día de hoy anunciarán cómo funcionará el denominado pico y placa para que por turnos la gente pueda realizar el trámite.

El funcionario manifestó que muchos de los centros de diagnóstico del país están trabajando al 50 por ciento de su capacidad y que las dificultades se presentan por cuenta de la aglomeración en los puntos más conocidos por la población.

El Gobierno reiteró que existe negligencia por parte de la población y que esto se pudo comprobar cuando hace seis meses se anunció que se ampliaba el plazo para la renovación y se disminuyó de inmediato el flujo de personas a los centros de diagnóstico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Daniels, de los Ravens, causa baja temporal por lesión

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El "tight end" de los Ravens de Baltimore, Owen Daniels, quedará fuera de acción por lo menos durante un partido, tras someterse a una curación en la rodilla izquierda.

Familiares no tolerarán que se criminalice a estudiantes desaparecidos

24 de Octubre de 2014 Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en México aseguraron hoy que no van a consentir que el Gobierno levante falsas sospechas y criminalice a los jóvenes para tratar de bajar la presión social, que cada día crece sobre el Ejecutivo.

La corrupción inflama el último debate antes de las presidenciales de Brasil

24 de Octubre de 2014 La corrupción inflamó hoy el último debate en televisión antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, que el domingo enfrenta a la actual jefa de Estado, Dilma Rousseff, y al opositor Aécio Neves.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios