Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A mediodía quedarían definidas nuevas fechas para renovación de pases

ImprimirComentar El viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán, espera llegar a un acuerdo con secretarios de Tránsito del país.
6 am Hoy por Hoy / Gustavo Gómez | 8 de Enero de 2014
Foto: Colprensa
El viceministro de Transporte señaló que la congestión se debe a que la gente dejó para última hora el trámite.

Estupiñan recordó que la licencia solo debe ser renovada por quienes manejan vehículos de servicio público y señaló que al medio día de hoy anunciarán cómo funcionará el denominado pico y placa para que por turnos la gente pueda realizar el trámite.

El funcionario manifestó que muchos de los centros de diagnóstico del país están trabajando al 50 por ciento de su capacidad y que las dificultades se presentan por cuenta de la aglomeración en los puntos más conocidos por la población.

El Gobierno reiteró que existe negligencia por parte de la población y que esto se pudo comprobar cuando hace seis meses se anunció que se ampliaba el plazo para la renovación y se disminuyó de inmediato el flujo de personas a los centros de diagnóstico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Oriente cae ante Blooming y el Bolívar le alcanza en el liderato en Bolivia

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El Oriente Petrolero perdió hoy por 3-2 ante su tradicional rival, el Blooming, y fue alcanzado en el liderato de la liga boliviana por el Bolívar que, a su vez, venció por 2-1 al Universitario de Sucre, en la decimoctava jornada del Apertura.

Colombia logra tres de oro y Cuba una, en la penúltima jornada

23 de Noviembre de 2014 Colombia logró hoy tres medallas de oro y Cuba ganó una, en la penúltima jornada de halterofilia los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Crisis por desaparecidos en México impacta en relaciones con Uruguay y Chile

23 de Noviembre de 2014 La crisis política mexicana causada por las protestas contra la desaparición de 43 estudiantes en el estado de Guerrero ha tenido repercusión internacional tras las críticas del presidente de Uruguay, José Mujica, y por el arresto de un estudiante chileno en la capital mexicana.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios