Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abuso sexual y consumo de estupefacientes en el Batallón Vergara y Velásco en Barranquilla, denunció un soldado activo

ImprimirComentar El soldado Rommel Borja relató a Caracol que cuatro compañeros suyos, que lo acusaban de homosexual, lo violaron dos veces en una noche de noviembre pasado, luego de obligarlo a consumir marihuana
Caracol | 24 de Febrero de 2006
El soldado Rommel Borja relató a Caracol que cuatro compañeros suyos, que lo acusaban de homosexual, lo violaron dos veces en una noche de noviembre pasado, luego de obligarlo a consumir marihuana.

Los cuatro soldados perpetraron el abuso sexual mientras otros cuatro compañeros observaban y hacían en fiesta en torno a los vejámenes.

El soldado dijo a Caracol que es común el consumo de "vicio" en esta y otras guarniciones colombianas.

El soldado Borja contó que dio cuenta de los hechos a su superior jerárquico, y de inmediato el Ejército adelantó la investigación corespondiente y luego un proceso penal.

En la actualidad cuatro de los ocho soldados están detenidos en la Cárcel Modelo de Barranquilla.

El soldado Borja, que negó ser homosexual, se encuentra bajo tratamiento siquiátrico, como consecuencia de los traumas sufridos esa noche.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumentan casos de quemados por pólvora en Colombia

Caracol | 21 de Diciembre de 2014 En las últimas horas se presentaron cinco casos. La cifra llega a 301 lesionados, según el Instituto Nacional de Salud.

Obama desata la esperanza en Cuba y divide al exilio de Miami

21 de Diciembre de 2014 El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre EE.UU. y Cuba ha suscitado reacciones de esperanza en la isla, castigada por un embargo de más de 50 años, y una fuerte división de opiniones en el exilio de Miami, donde las nuevas generaciones saludan con optimismo el giro de Barack Obama.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios