Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abuso sexual y consumo de estupefacientes en el Batallón Vergara y Velásco en Barranquilla, denunció un soldado activo

ImprimirComentar El soldado Rommel Borja relató a Caracol que cuatro compañeros suyos, que lo acusaban de homosexual, lo violaron dos veces en una noche de noviembre pasado, luego de obligarlo a consumir marihuana
Caracol | 24 de Febrero de 2006
El soldado Rommel Borja relató a Caracol que cuatro compañeros suyos, que lo acusaban de homosexual, lo violaron dos veces en una noche de noviembre pasado, luego de obligarlo a consumir marihuana.

Los cuatro soldados perpetraron el abuso sexual mientras otros cuatro compañeros observaban y hacían en fiesta en torno a los vejámenes.

El soldado dijo a Caracol que es común el consumo de "vicio" en esta y otras guarniciones colombianas.

El soldado Borja contó que dio cuenta de los hechos a su superior jerárquico, y de inmediato el Ejército adelantó la investigación corespondiente y luego un proceso penal.

En la actualidad cuatro de los ocho soldados están detenidos en la Cárcel Modelo de Barranquilla.

El soldado Borja, que negó ser homosexual, se encuentra bajo tratamiento siquiátrico, como consecuencia de los traumas sufridos esa noche.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Xi Jinping pide "rectitud" ante problemas ideológicos y políticos en Ejército

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El presidente chino, Xi Jinping, ha pedido "rectitud" ante los "problemas pendientes en el desarrollo ideológico y político" del Ejército, en referencia al grave escándalo de corrupción desvelado en el país asiático en el que está envuelto el ex número dos de la jerarquía militar china.

Ensayan con éxito un probiótico que previene el desarrollo de la tuberculosis

1 de Noviembre de 2014 El Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (noreste) ha concluido con éxito el ensayo clínico de un probiótico que previene el desarrollo de la tuberculosis y, tras probarlo en medio centenar de voluntarios, iniciará su distribución en la India.

Bangladesh sufre un corte general de electricidad que deja al país a oscuras

1 de Noviembre de 2014 Bangladesh sufrió hoy un corte general de electricidad que dejó al el país a oscuras tras el falló de una línea de trasmisión que importa energía desde la India, informaron medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios