Colombia , mayo 6 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abuso sexual y consumo de estupefacientes en el Batallón Vergara y Velásco en Barranquilla, denunció un soldado activo

ImprimirComentar El soldado Rommel Borja relató a Caracol que cuatro compañeros suyos, que lo acusaban de homosexual, lo violaron dos veces en una noche de noviembre pasado, luego de obligarlo a consumir marihuana
Caracol Radio | 24 de Febrero de 2006
El soldado Rommel Borja relató a Caracol que cuatro compañeros suyos, que lo acusaban de homosexual, lo violaron dos veces en una noche de noviembre pasado, luego de obligarlo a consumir marihuana.

Los cuatro soldados perpetraron el abuso sexual mientras otros cuatro compañeros observaban y hacían en fiesta en torno a los vejámenes.

El soldado dijo a Caracol que es común el consumo de "vicio" en esta y otras guarniciones colombianas.

El soldado Borja contó que dio cuenta de los hechos a su superior jerárquico, y de inmediato el Ejército adelantó la investigación corespondiente y luego un proceso penal.

En la actualidad cuatro de los ocho soldados están detenidos en la Cárcel Modelo de Barranquilla.

El soldado Borja, que negó ser homosexual, se encuentra bajo tratamiento siquiátrico, como consecuencia de los traumas sufridos esa noche.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los Delfines vencen a los Tigres y amplían su ventaja en el primer lugar

Agencia EFE | 6 de Mayo de 2015 Los Delfines del Carmen derrotaron hoy 7-5 en once entradas a los Tigres de Cancún para confirmarse en el primer lugar de la zona sur de la Liga Mexicana de béisbol, en el inicio de las novenas series de la temporada.

Cuatro muertos y nueve desaparecidos por avalancha de tierra en Indonesia

6 de Mayo de 2015 Cuatro personas han muerto, otras tantas resultaron heridas y nueve siguen desaparecidas por una avalancha de tierra causada por la explosión ayer en un oleoducto en la isla indonesia de Java, informan hoy fuentes oficiales.

La Bolsa de Milán abre al alza y gana un 0,26 %

6 de Mayo de 2015 La Bolsa de Milán abrió hoy al alza y su índice selectivo, FTSE MIB, ganaba un 0,26 %, hasta situarse en los 22.634,59 puntos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio