Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 52 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abuso sexual y consumo de estupefacientes en el Batallón Vergara y Velásco en Barranquilla, denunció un soldado activo

ImprimirComentar El soldado Rommel Borja relató a Caracol que cuatro compañeros suyos, que lo acusaban de homosexual, lo violaron dos veces en una noche de noviembre pasado, luego de obligarlo a consumir marihuana
Caracol | 24 de Febrero de 2006
El soldado Rommel Borja relató a Caracol que cuatro compañeros suyos, que lo acusaban de homosexual, lo violaron dos veces en una noche de noviembre pasado, luego de obligarlo a consumir marihuana.

Los cuatro soldados perpetraron el abuso sexual mientras otros cuatro compañeros observaban y hacían en fiesta en torno a los vejámenes.

El soldado dijo a Caracol que es común el consumo de "vicio" en esta y otras guarniciones colombianas.

El soldado Borja contó que dio cuenta de los hechos a su superior jerárquico, y de inmediato el Ejército adelantó la investigación corespondiente y luego un proceso penal.

En la actualidad cuatro de los ocho soldados están detenidos en la Cárcel Modelo de Barranquilla.

El soldado Borja, que negó ser homosexual, se encuentra bajo tratamiento siquiátrico, como consecuencia de los traumas sufridos esa noche.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ganancias en la apertura de las bolsas del Sudeste Asiático, salvo Vietnam

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con mayoría de ganancias, lideradas por Malasia e Indonesia, y con la excepción de la bolsa de Vietnam que abrió en pérdidas.

Argentino Cano pone a su equipo Independiente Medellín cerca de la final

23 de Noviembre de 2014 Un doblete del delantero argentino Germán Ezequiel Cano, dejó hoy a su equipo, el Deportivo Independiente Medellín, a un triunfo de convertirse en el primer finalista de la Liga colombiana tras derrotar 2-1 a Águilas Doradas, en la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales.

La Soyuz TMA-15M con tres tripulantes a bordo se acopla a la EEI

23 de Noviembre de 2014 La nave rusa Soyuz TMA-15M, con tres tripulantes a bordo, se acopló hoy con éxito a la Estación Espacial Internacional (EEI), informó Roscosmos, la agencia espacial rusa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios