Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abuso sexual y consumo de estupefacientes en el Batallón Vergara y Velásco en Barranquilla, denunció un soldado activo

ImprimirComentar El soldado Rommel Borja relató a Caracol que cuatro compañeros suyos, que lo acusaban de homosexual, lo violaron dos veces en una noche de noviembre pasado, luego de obligarlo a consumir marihuana
Caracol Radio | 24 de Febrero de 2006
El soldado Rommel Borja relató a Caracol que cuatro compañeros suyos, que lo acusaban de homosexual, lo violaron dos veces en una noche de noviembre pasado, luego de obligarlo a consumir marihuana.

Los cuatro soldados perpetraron el abuso sexual mientras otros cuatro compañeros observaban y hacían en fiesta en torno a los vejámenes.

El soldado dijo a Caracol que es común el consumo de "vicio" en esta y otras guarniciones colombianas.

El soldado Borja contó que dio cuenta de los hechos a su superior jerárquico, y de inmediato el Ejército adelantó la investigación corespondiente y luego un proceso penal.

En la actualidad cuatro de los ocho soldados están detenidos en la Cárcel Modelo de Barranquilla.

El soldado Borja, que negó ser homosexual, se encuentra bajo tratamiento siquiátrico, como consecuencia de los traumas sufridos esa noche.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Santos comienza el domingo una visita de Estado a España enmarcada en la paz

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, iniciará el domingo una visita de Estado a España, invitado por el rey Felipe VI y en la que asistirá a un foro sobre paz, recabará más apoyos para el postconflicto y clausurará la feria ARCO.

La oposición maldiva denuncia irregularidades en juicio contra expresidente

27 de Febrero de 2015 El partido del expresidente de Maldivas y líder opositor Mohamed Nasheed, que fue arrestado el domingo por la detención de un juez durante su mandato, denunció que el fiscal general y dos de los tres jueces del caso han actuado también como testigos de la acusación.

Wall Street abre sin rumbo claro y el Dow Jones cede un 0,06 %

27 de Febrero de 2015 Wall Street abrió hoy sin rumbo claro y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,06 % después de conocerse que la economía estadounidense creció en el último trimestre menos de lo calculado inicialmente.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios