Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Académicos y políticos buscarán acabar confrontación Santos-Uribe

ImprimirComentar Se ha conocido que para el próximo 8 de agosto estaría planeado un evento con la participación de 25 personalidades públicas, entre ellos Antonio Navarro y Salomón Kalmanovitz.
Caracol Radio | 2 de Agosto de 2012
Se ha conocido que para el próximo 8 de agosto estaría planeado un evento en el que 25 personalidades públicas, políticos y académicos le buscarán una salida a la polarización que ha generado en el país el enfrentamiento entre el expresidente Uribe y el presidente Juan Manuel Santos.

Según declaraciones entregadas a varios medios de comunicación por Antonio Navarro Wolf, exsecretario de gobierno de Bogotá, la idea es buscar un acercamiento entre los dos y abordar temas urgentes como el conflicto en el norte del Cauca.

Hasta ahora no se conocen detalles de este encuentro que se adelantaría en la ciudad de Medellín y donde se elaboraría una declaración final en la que se planteará una forma de minimizar el impacto que tiene en el país la contienda entre Uribe y Santos.

Entre los nombres que se han conocido que integrarían el grupo figuran Alejandro Gaviria, decano de Economía de la Universidad de Los Andes, Antonio Navarro Wolff, exsecretario de Gobierno de Bogotá, y Salomón kalmanovitz, excodirector del Banco de la República y decano de Economía de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Filipinas se compromete a mayor respuesta por el Haiyan tras críticas de ONU

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 El gobierno de Filipinas se comprometió hoy a hacer más para asistir a los damnificados por el tifón Haiyan tras recibir las críticas de la ONU por su respuesta "inadecuada" al desastre que afectó el archipiélago a finales de 2013.

Hallada una caja metálica que podría pertenecer a avión malasio en La Reunión

2 de Agosto de 2015 Una caja metálica fue encontrada hoy en la costa de La Reunión, que ha sido entregada a la Gendarmería para verificar si pertenece al vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció sin dejar rastro en marzo de 2014.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio