Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Académicos y políticos buscarán acabar confrontación Santos-Uribe

ImprimirComentar Se ha conocido que para el próximo 8 de agosto estaría planeado un evento con la participación de 25 personalidades públicas, entre ellos Antonio Navarro y Salomón Kalmanovitz.
Caracol | 2 de Agosto de 2012
Se ha conocido que para el próximo 8 de agosto estaría planeado un evento en el que 25 personalidades públicas, políticos y académicos le buscarán una salida a la polarización que ha generado en el país el enfrentamiento entre el expresidente Uribe y el presidente Juan Manuel Santos.

Según declaraciones entregadas a varios medios de comunicación por Antonio Navarro Wolf, exsecretario de gobierno de Bogotá, la idea es buscar un acercamiento entre los dos y abordar temas urgentes como el conflicto en el norte del Cauca.

Hasta ahora no se conocen detalles de este encuentro que se adelantaría en la ciudad de Medellín y donde se elaboraría una declaración final en la que se planteará una forma de minimizar el impacto que tiene en el país la contienda entre Uribe y Santos.

Entre los nombres que se han conocido que integrarían el grupo figuran Alejandro Gaviria, decano de Economía de la Universidad de Los Andes, Antonio Navarro Wolff, exsecretario de Gobierno de Bogotá, y Salomón kalmanovitz, excodirector del Banco de la República y decano de Economía de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pobreza y segregación, el caldo de cultivo de la tensión racial en EE.UU

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 Pobreza, segregación y más presión policial sobre la comunidad afroamericana son los ingredientes principales de la tensión racial latente en Estados Unidos, que corre el riesgo de activarse de forma violenta con casos como la muerte del joven Michael Brown.

Obama dice que "no hay excusa" ante los "actos destructivos" en Ferguson

25 de Noviembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hoy que "no hay excusa" para los "actos destructivos" registrados la pasada noche en Ferguson (Misuri) tras conocerse la decisión judicial de no procesar al policía blanco que en agosto mató al joven negro Michael Brown.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios