Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente de avión carguero retrasó operación en aeropuerto de Bogotá

ImprimirComentar El accidente de un avión de carga que se salió de la pista hacia las 4 de la mañana del miércoles, retrasó por varias horas la operación en el aeropuerto internacional Eldorado, de Bogotá, se informó oficialmente.
| 28 de Abril de 2004
El accidente de un avión de carga que se salió de la pista hacia las 4 de la mañana del miércoles, retrasó por varias horas la operación en el aeropuerto internacional Eldorado, de Bogotá, se informó oficialmente.

El director de la Aeronáutica Civil (Aerocivil), Juan Carlos Vélez, confirmó en La "W" FM que el incidente fue provocado por "un DC-10 carguero de la aerolínea Centurión" en el sector de la pista que "aterrizando no pudo frenar y se salió de la pista".

El funcionario agregó que al accidente restringió "las operaciones (en) la pista norte del aeropuerto".

Por otra parte, Vélez se refirió al caso de Air Madrid y reveló que hasta el momento la compañía ibérica "no ha hecho la solicitud formal" ante la entidad a su cargo para comenzar a operar rutas hacia Colombia.

"Se requiere que la autoridad aeronáutica española haga la designación de esta aerolínea para poder operar a Colombia y aún esta designación no ha llegado a la Aeronáutica Civil", manifestó el funcionario.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Paleontólogo aficionado descubre restos fósiles de 500.000 años en Argentina

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Un argentino aficionado a la Paleontología descubrió por casualidad los restos fósiles de un oso perezoso gigante de unos 500.000 años de antigüedad mientras cavaba un pozo en el fondo de su casa, situada en la ciudad costera de Mar del Plata, informaron hoy medios locales.

Capriles dice a chavismo le duele que se reuniera en España con izquierdistas

25 de Octubre de 2014 El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles dijo hoy que al chavismo le dolió que se reuniera esta semana en España con "líderes de izquierda" y que por eso armaron toda una "chilladera" por su viaje.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios