Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente de tránsito en la vía Honda - La Dorada deja un muerto y siete heridos

ImprimirComentar Las autoridades tratan de establecer las causas que originaron el accidente que se presume sería exceso de velocidad, como lo manifestó el teniente Cesar Santana.
Caracol Radio | 15 de Octubre de 2010
Una persona muerta y siete heridas es el saldo que dejó un accidente de tránsito que se presento en límites de los departamentos de Tolima y Caldas en la vía Honda – la Dorada, cuando una buseta afiliada a la empresa Velotax colisionó con una tractomula.

Los heridos fueron identificados como: Elvia Lucia Guari, María Margarita Velásquez, Isabel Salazar Arias, Mauricio Luna Quimbayo, Javier Alfredo Aristizabal, Mariela López y Edwin Villalba quienes fueron remitidos a hospitales de Honda y La Dorada.

Por su parte, las autoridades tratan de establecer las causas que originaron el accidente que se presume sería exceso de velocidad, como lo manifestó el comandante del cuerpo de bomberos de Honda, teniente Cesar Santana.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Paraguay, insospechado paraíso de estudiantes de posgrado de Angola y Brasil

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Miles de estudiantes angoleños y brasileños inundan Asunción atraídos por la flexibilidad y los bajos costes de los cursos intensivos de doctorado y posgrado que ofrecen medio centenar de universidades privadas paraguayas, algunas de ellas cuestionadas por las propias autoridades educativas.

El buque Aquiles y su arquitecto se reencuentran en la Antártida

1 de Febrero de 2015 Sergio Ostornol fue el encargado de diseñar y construir el buque Aquiles de la Armada chilena a mediados de los años ochenta, pero nunca había navegado en la nave, una deuda que ha saldado este año con un paseo por las gélidas aguas de la Antártida.

Marc Márquez y Pedrosa presentan en Bali (Indonesia) sus motos para 2015

1 de Febrero de 2015 Los españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa han presentado hoy en Bali (Indonesia), junto con su equipo Repsol-Honda, las motos con las que correrán en la temporada 2015 que está a punto de comenzar.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios