Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente de tránsito en la vía Honda - La Dorada deja un muerto y siete heridos

ImprimirComentar Las autoridades tratan de establecer las causas que originaron el accidente que se presume sería exceso de velocidad, como lo manifestó el teniente Cesar Santana.
Caracol | 15 de Octubre de 2010
Una persona muerta y siete heridas es el saldo que dejó un accidente de tránsito que se presento en límites de los departamentos de Tolima y Caldas en la vía Honda – la Dorada, cuando una buseta afiliada a la empresa Velotax colisionó con una tractomula.

Los heridos fueron identificados como: Elvia Lucia Guari, María Margarita Velásquez, Isabel Salazar Arias, Mauricio Luna Quimbayo, Javier Alfredo Aristizabal, Mariela López y Edwin Villalba quienes fueron remitidos a hospitales de Honda y La Dorada.

Por su parte, las autoridades tratan de establecer las causas que originaron el accidente que se presume sería exceso de velocidad, como lo manifestó el comandante del cuerpo de bomberos de Honda, teniente Cesar Santana.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un muerto y dos desaparecidos deja emergencia invernal en Fusagasugá

Caracol | 31 de Octubre de 2014 La empresa de servicios públicos está trabajando para recuperar las vías y de las bocatomas del acueducto local.

Burkina Faso, una corta pero convulsa historia como país independiente

31 de Octubre de 2014 La República de Burkina Faso, antes conocida como Alto Volta, tiene una corta historia como país independiente -estuvo ligada a Francia hasta 1960- pero intensa en lo político, plagada de crisis, revueltas y golpes de estado.

AI subraya que la operación "Tritón" de la UE no es de búsqueda y rescate

31 de Octubre de 2014 Amnistía Internacional (AI) subrayó hoy que la nueva operación "Tritón" de la Unión Europea (UE) para la gestión de fronteras marítimas en Italia "no es una operación de búsqueda y rescate" ni puede sustituir a la operación "Mare Nostrum", puesta en marcha por el Gobierno italiano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios