Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente de tránsito en variante de Popayán deja 2 muertos y un herido

ImprimirComentar Dos personas murieron y una mujer resultó gravemente herida en un violento choque de una buseta.
Caracol Radio | 27 de Julio de 2008
Dos personas murieron y tres más resultaron gravemente heridas en un violento choque de una buseta urbana contra unos árboles en la variante norte a Popayán.

Voceros del cuerpo de Bomberos de esta ciudad, manifestaron que el vehiculo se salió de la vía por razones que se investigan y fue a dar contra un pinar. En el percance murieron Luis Carlos Campo Meléndez y Julián Andrés Mañunga Meléndez.

Laura Córdoba Vitonco fue trasladados al Hospital San José de Popayán.

El colectivo afiliado a la empresa Trans-Tambo transportaba a unos seis pasajeros. El sitio donde se estrello el automotor es de alta accidentalidad, especialmente por las altas velocidades que desarrollan los conductores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Club de Lectura julio 05 de 2015

El Club de Lectura | 6 de Julio de 2015 Lecciones empresariales del reino animal un libro de Jorge Eliecer Castellano Moreno. Viaje al corazón de Cortázar.

La prensa alemana ve en el 'no' griego el rechazo a la austeridad

6 de Julio de 2015 La prensa alemana recoge hoy la victoria del 'no' en el referéndum griego como una negativa a la austeridad y las reformas y analiza las consecuencias para Atenas, pero también para la eurozona y Alemania.

Francia pide a Grecia propuestas para reanudar las discusiones

6 de Julio de 2015 El Gobierno francés pidió hoy a Grecia que haga "propuestas" para que se puedan reanudar las discusiones con los otros países del Eurogrupo, y subrayó que París quiere la vuelta a la mesa de negociaciones.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio