Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente de tránsito entre Bogotá y Medellín deja 17 muertos

ImprimirComentar Una buseta de la Empresa Transoriente se precipitó a un abismo en la vía Bogotá-Medellín, kilómetro 78.
Caracol Radio | 4 de Abril de 2010
Una buseta de la empresa Transoriente se salió de la vía en el kilómetro 78 de la carretera que comunica a Bogotá con Medellín, hecho que dejó como saldo 17 personas muertas y seis heridas.

La Policía de Tránsito investiga la hipótesis de posibles fallas mecánicas del bus que transportaba 23 pasajeros y que cubría la ruta Medellín Bogotá.

La buseta, al salirse de la vía, cayó en un abismo cercano al municipio de San Luis en el departamento de Antioquia. Las autoridades cerraron la vía temporalmente mientras se atiende la emergencia.

En otro accidente de tránsito tres personas murieron en la vía que comunica a Mesitas con Viotá en Cundinamarca, luego de que un bus intermunicipal sufriera un volcamiento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ricardo Lagos pide más esfuerzo a Unasur y A.Latina para diálogo en Venezuela

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El expresidente chileno Ricardo Lagos afirmó hoy que la inestabilidad política en Venezuela requiere un mayor esfuerzo de la Unasur y de los países latinoamericanos para reunir al Gobierno y la oposición en una mesa de diálogo.

Irán reconoce que aún quedan pendientes temas en la negociación nuclear

31 de Marzo de 2015 Un negociador de alto nivel de Irán en el dialogo nuclear reconoció hoy, a pocas horas que expire el plazo de negociación, que aún quedan varios temas por resolver para alcanzar un acuerdo sobre el programa iraní.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios