Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente de tránsito entre Bogotá y Medellín deja 17 muertos

ImprimirComentar Una buseta de la Empresa Transoriente se precipitó a un abismo en la vía Bogotá-Medellín, kilómetro 78.
Caracol Radio | 4 de Abril de 2010
Una buseta de la empresa Transoriente se salió de la vía en el kilómetro 78 de la carretera que comunica a Bogotá con Medellín, hecho que dejó como saldo 17 personas muertas y seis heridas.

La Policía de Tránsito investiga la hipótesis de posibles fallas mecánicas del bus que transportaba 23 pasajeros y que cubría la ruta Medellín Bogotá.

La buseta, al salirse de la vía, cayó en un abismo cercano al municipio de San Luis en el departamento de Antioquia. Las autoridades cerraron la vía temporalmente mientras se atiende la emergencia.

En otro accidente de tránsito tres personas murieron en la vía que comunica a Mesitas con Viotá en Cundinamarca, luego de que un bus intermunicipal sufriera un volcamiento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cayó en Bucaramanga ‘Angelo’, cabecilla 'Rastrojo' de Ciénaga, Magdalena

Caracol Radio | 28 de Mayo de 2015 En los operativos fueron capturadas otras ocho personas del mismo grupo armado, entre ellas, dos de sus hermanos

MinInterior rechaza toma de la Defensoría del Pueblo por campesinos

28 de Mayo de 2015 Llamó a los campesinos a generar procesos de concentación a través del dialogo.

Defensa del venezolano preso Ceballos solicita traslado por motivos de salud

28 de Mayo de 2015 La defensa del opositor preso venezolano, Daniel Ceballos, solicitó hoy al tribunal que lleva la causa del exalcalde de la occidental San Cristóbal que el político sea trasladado de prisión, por las condiciones de salud en las que se encuentra tras varios días en huelga de hambre.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio