Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente de tránsito entre Bogotá y Medellín deja 17 muertos

ImprimirComentar Una buseta de la Empresa Transoriente se precipitó a un abismo en la vía Bogotá-Medellín, kilómetro 78.
Caracol Radio | 4 de Abril de 2010
Una buseta de la empresa Transoriente se salió de la vía en el kilómetro 78 de la carretera que comunica a Bogotá con Medellín, hecho que dejó como saldo 17 personas muertas y seis heridas.

La Policía de Tránsito investiga la hipótesis de posibles fallas mecánicas del bus que transportaba 23 pasajeros y que cubría la ruta Medellín Bogotá.

La buseta, al salirse de la vía, cayó en un abismo cercano al municipio de San Luis en el departamento de Antioquia. Las autoridades cerraron la vía temporalmente mientras se atiende la emergencia.

En otro accidente de tránsito tres personas murieron en la vía que comunica a Mesitas con Viotá en Cundinamarca, luego de que un bus intermunicipal sufriera un volcamiento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El diálogo social y político vertebrará el Gobierno de Vázquez

1 de Marzo de 2015 Una proyección "desafiante y factible" de Uruguay solo se puede vislumbrar y concretar "entre todos", por lo que el diálogo social y político serán clave en el segundo Gobierno de Tabaré Vázquez, quien se dirigió al país en un mensaje televisado pocas horas después de tomar posesión como Presidente.

Corea del Norte lanza dos misiles de corto alcance al mar de Japón

1 de Marzo de 2015 Corea del Norte lanzó hoy dos misiles de corto alcance al Mar de Japón en respuesta a las maniobras militares conjuntas que llevan a cabo desde este lunes Corea del Sur y Estados Unidos, según informó el Ministerio de Defensa surcoreano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios