Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente en el Valle deja cuatro muertos

ImprimirComentar Cuatro personas muertas ,entre ellas una niña de 4 años, y 17 persona más heridas , dejó un accidente de carretera al volcarse un bus de la empresa Expreso Bolivariano que cubría la ruta Cali-Bogotá
Caracol | 17 de Noviembre de 2006
Cuatro personas muertas ,entre ellas una niña de 4 años, y 17 persona más heridas , dejó un accidente de carretera al volcarse un bus de la empresa Expreso Bolivariano que cubría la ruta Cali-Bogotá.

Según el reporte entregado por la policia , el siniestro ocurrió cuando el bus intermunicipal se salió de vía y se chocó contra un poste y una valla, ocasionando su volcamiento, a la altura del kilómetro 20, entre el municipio de Zarzal y el corregimiento La Paila,norte del Valle.

La Policía de carreteras estableció que el accidente tuvo varias causas entre ellas el exceso de velocidad y fallas mecánicas.

De los 17 heridos, la mayoría fueron dados de alta y cinco, entre ellos uno con fracturas de pelvis y extremidades, son atendidos en el hospital San Rafael de Zarzal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El respeto de Anfield al Real Madrid y el festín del Atlético en las portadas

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 Las contundentes victorias de Real Madrid y Atlético de Madrid, frente a Liverpool y Malmoe, respectivamente, en la tercera jornada de la Liga de Campeones centran las portadas de la prensa deportiva española, que habla de exhibición madridista en Anfield (0-3) y de "manita" y "festín" rojiblanco (5-0).

"Photobomb", palabra del año para el Diccionario Collins

23 de Octubre de 2014 "Photobomb", un término nuevo que indica la aparición espontánea en la fotografía de otro, ha sido elegida palabra del año por el diccionario de inglés "Collins English Dictionary".

Isabel Pantoja pide que se suspenda su entrada en prisión por blanqueo

23 de Octubre de 2014 La cantante española Isabel Pantoja ha pedido que se suspenda su ingreso en prisión tras ser condenada dos años de cárcel y una multa de más de un millón de euros por un delito de blanqueo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios