Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente en el Valle deja cuatro muertos

ImprimirComentar Cuatro personas muertas ,entre ellas una niña de 4 años, y 17 persona más heridas , dejó un accidente de carretera al volcarse un bus de la empresa Expreso Bolivariano que cubría la ruta Cali-Bogotá
Caracol Radio | 17 de Noviembre de 2006
Cuatro personas muertas ,entre ellas una niña de 4 años, y 17 persona más heridas , dejó un accidente de carretera al volcarse un bus de la empresa Expreso Bolivariano que cubría la ruta Cali-Bogotá.

Según el reporte entregado por la policia , el siniestro ocurrió cuando el bus intermunicipal se salió de vía y se chocó contra un poste y una valla, ocasionando su volcamiento, a la altura del kilómetro 20, entre el municipio de Zarzal y el corregimiento La Paila,norte del Valle.

La Policía de carreteras estableció que el accidente tuvo varias causas entre ellas el exceso de velocidad y fallas mecánicas.

De los 17 heridos, la mayoría fueron dados de alta y cinco, entre ellos uno con fracturas de pelvis y extremidades, son atendidos en el hospital San Rafael de Zarzal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cámara de los Diputados italiana aprueba proyecto de Renzi contra terrorismo

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 La Cámara de los Diputados de Italia aprobó hoy el paquete de medidas contra el terrorismo que quiere poner en marcha el Gobierno de Matteo Renzi para reforzar la seguridad en el país y que comprende, entre otras medidas, la posibilidad de aplicar vigilancia a potenciales combatientes extranjeros.

Muere el fiscal turco secuestrado en Estambul por dos hombres armados

31 de Marzo de 2015 El fiscal que fue secuestrado en el Palacio de Justicia de Estambul por dos hombres armados ha muerto a causa de sus graves heridas, informaron fuentes del hospital.

Natalia Rodríguez anuncia su retirada del atletismo de alto nivel

31 de Marzo de 2015 Natalia Rodríguez, una de las figuras del mediofondo español en la última década, ha anunciado este martes oficialmente su retirada del atletismo de alto nivel.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios