Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente en el Valle deja cuatro muertos

ImprimirComentar Cuatro personas muertas ,entre ellas una niña de 4 años, y 17 persona más heridas , dejó un accidente de carretera al volcarse un bus de la empresa Expreso Bolivariano que cubría la ruta Cali-Bogotá
Caracol | 17 de Noviembre de 2006
Cuatro personas muertas ,entre ellas una niña de 4 años, y 17 persona más heridas , dejó un accidente de carretera al volcarse un bus de la empresa Expreso Bolivariano que cubría la ruta Cali-Bogotá.

Según el reporte entregado por la policia , el siniestro ocurrió cuando el bus intermunicipal se salió de vía y se chocó contra un poste y una valla, ocasionando su volcamiento, a la altura del kilómetro 20, entre el municipio de Zarzal y el corregimiento La Paila,norte del Valle.

La Policía de carreteras estableció que el accidente tuvo varias causas entre ellas el exceso de velocidad y fallas mecánicas.

De los 17 heridos, la mayoría fueron dados de alta y cinco, entre ellos uno con fracturas de pelvis y extremidades, son atendidos en el hospital San Rafael de Zarzal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Víctimas del conflicto ya son técnicos Laborales: Mintrabajo

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 Muchas víctimas no han tenido la oportunidad de formarse para ser competitivos en el mercado laboral.

Kim Jong-un fotografía a las primeras mujeres pilotos de caza norcoreanas

27 de Noviembre de 2014 El líder Kim Jong-un supervisó un ejercicio de vuelo de las primeras mujeres pilotos de aviones de combate de Corea del Norte e incluso les sacó fotografías, según imágenes divulgadas hoy por los medios estatales del régimen comunista.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios