Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente en el Valle deja cuatro muertos

ImprimirComentar Cuatro personas muertas ,entre ellas una niña de 4 años, y 17 persona más heridas , dejó un accidente de carretera al volcarse un bus de la empresa Expreso Bolivariano que cubría la ruta Cali-Bogotá
Caracol Radio | 17 de Noviembre de 2006
Cuatro personas muertas ,entre ellas una niña de 4 años, y 17 persona más heridas , dejó un accidente de carretera al volcarse un bus de la empresa Expreso Bolivariano que cubría la ruta Cali-Bogotá.

Según el reporte entregado por la policia , el siniestro ocurrió cuando el bus intermunicipal se salió de vía y se chocó contra un poste y una valla, ocasionando su volcamiento, a la altura del kilómetro 20, entre el municipio de Zarzal y el corregimiento La Paila,norte del Valle.

La Policía de carreteras estableció que el accidente tuvo varias causas entre ellas el exceso de velocidad y fallas mecánicas.

De los 17 heridos, la mayoría fueron dados de alta y cinco, entre ellos uno con fracturas de pelvis y extremidades, son atendidos en el hospital San Rafael de Zarzal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hallado un objeto metálico en La Reunión que podría ser del avión malasio

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 El objeto metálico encontrado hoy en la costa de la isla francesa de La Reunión ha sido entregado a la Gendarmería para verificar si pertenece al avión de Malaysia Airlines que desapareció sin dejar rastro en marzo de 2014.

La IAAF anuncia que defenderá los derechos de sus atletas

2 de Agosto de 2015 La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) se ha dado por enterada de las "graves acusaciones con la integridad y la eficacia de su programa antidopaje" vertidas en un reportaje de la televisión alemana ARD y el diario Sunday Times y anuncia que defenderá los derechos de sus atletas.

Catalina, duquesa de Cambridge, se saca un certificado de buceo

2 de Agosto de 2015 La duquesa de Cambridge, Catalina, esposa del príncipe Guillermo, ha obtenido un certificado avanzado de buceo, lo que le permite sumergirse a una profundidad de hasta 30 metros, confirmó hoy el palacio de Kensington.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio