Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Actor Luis Fernando Montoya: durante 4 años viví una pesadilla en cárcel de EEUU

ImprimirComentar Después de pasar cuatro años en una cárcel de Miami, en Estados Unidos, condenado por narcotráfico, el actor colombiano Luis Fernando Montoya dijo que "estoy de una felicidad que no me imaginaba que podía sentir".
22 de Agosto de 2005
Después de pasar cuatro años en una cárcel de Miami, en Estados Unidos, condenado por narcotráfico, el actor colombiano Luis Fernando Montoya dijo que "estoy de una felicidad que no me imaginaba que podía sentir".

El artista dijo en La "W" que "después de salir de esa pesadilla, todo se ve muy bonito (y) (es) muy gratificante estar de nuevo con la familia".

Agregó que "la enseñanza es muy fuerte" porque "creo que esto me demostró que yo estaba equivocado (y) que cometí un error muy grande".

Aunque reconoció que "lo que hice fue un error muy grande", sostuvo que hoy en día "sigo siendo una buena persona".

Según Montoya, privado de la libertad en Estados Unidos se dio cuenta que "si uno incumple las normas sociales y se equivoca, puede arruinar no solo la vida de uno sino la vida de mucha gente, la familia y hacer quedar mal hasta a un país entero y avergonzar a mucha gente" .

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Inpec confirma libertad exjefe paramilitar 'Julián Bolívar'

Caracol Radio | 22 de Mayo de 2015 Un juez de ejecución de penas ordenó su libertad por pena cumplida.

Pérez Molina cancela asistencia a la beatificación de Romero en El Salvador

22 de Mayo de 2015 El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, canceló su asistencia a la beatificación mañana en El Salvador de monseñor Oscar Arnulfo Romero, confirmaron hoy a Efe fuentes gubernamentales.

Dos presuntos sicarios mueren en un enfrentamiento en el oeste de México

22 de Mayo de 2015 Al menos dos presuntos miembros del grupo criminal Los Guerrero murieron hoy en un enfrentamiento registrado con fuerzas federales en el municipio de Tanhuato, en el occidental estado mexicano de Michoacán, informaron hoy fuentes castrenses.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio