Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Actor Luis Fernando Montoya: durante 4 años viví una pesadilla en cárcel de EEUU

ImprimirComentar Después de pasar cuatro años en una cárcel de Miami, en Estados Unidos, condenado por narcotráfico, el actor colombiano Luis Fernando Montoya dijo que "estoy de una felicidad que no me imaginaba que podía sentir".
| 22 de Agosto de 2005
Después de pasar cuatro años en una cárcel de Miami, en Estados Unidos, condenado por narcotráfico, el actor colombiano Luis Fernando Montoya dijo que "estoy de una felicidad que no me imaginaba que podía sentir".

El artista dijo en La "W" que "después de salir de esa pesadilla, todo se ve muy bonito (y) (es) muy gratificante estar de nuevo con la familia".

Agregó que "la enseñanza es muy fuerte" porque "creo que esto me demostró que yo estaba equivocado (y) que cometí un error muy grande".

Aunque reconoció que "lo que hice fue un error muy grande", sostuvo que hoy en día "sigo siendo una buena persona".

Según Montoya, privado de la libertad en Estados Unidos se dio cuenta que "si uno incumple las normas sociales y se equivoca, puede arruinar no solo la vida de uno sino la vida de mucha gente, la familia y hacer quedar mal hasta a un país entero y avergonzar a mucha gente" .

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 55 radicales en intensos bombardeos de alianza internacional en Mosul

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Al menos 55 miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) murieron en las últimas horas en los bombardeos aéreos más intensos que ha realizado hasta el momento la coalición internacional contra sus posiciones en la ciudad iraquí de Mosul.

Importante presencia del español en la feria de la educación de Pekín

25 de Octubre de 2014 La lengua española vuelve a tener este fin de semana una importante presencia en la Education Expo China 2014, una feria educativa que permite a instituciones de todo el mundo ofrecer sus propuestas al enorme mercado chino.

Isabel II, insultada en Twitter tras enviar su primer mensaje

25 de Octubre de 2014 La reina Isabel II ha recibido insultos en Twitter después de que ayer enviara su primer mensaje en la red social al inaugurar una nueva galería del Museo de la Ciencia de Londres.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios