Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Actor Luis Fernando Montoya: durante 4 años viví una pesadilla en cárcel de EEUU

ImprimirComentar Después de pasar cuatro años en una cárcel de Miami, en Estados Unidos, condenado por narcotráfico, el actor colombiano Luis Fernando Montoya dijo que "estoy de una felicidad que no me imaginaba que podía sentir".
22 de Agosto de 2005
Después de pasar cuatro años en una cárcel de Miami, en Estados Unidos, condenado por narcotráfico, el actor colombiano Luis Fernando Montoya dijo que "estoy de una felicidad que no me imaginaba que podía sentir".

El artista dijo en La "W" que "después de salir de esa pesadilla, todo se ve muy bonito (y) (es) muy gratificante estar de nuevo con la familia".

Agregó que "la enseñanza es muy fuerte" porque "creo que esto me demostró que yo estaba equivocado (y) que cometí un error muy grande".

Aunque reconoció que "lo que hice fue un error muy grande", sostuvo que hoy en día "sigo siendo una buena persona".

Según Montoya, privado de la libertad en Estados Unidos se dio cuenta que "si uno incumple las normas sociales y se equivoca, puede arruinar no solo la vida de uno sino la vida de mucha gente, la familia y hacer quedar mal hasta a un país entero y avergonzar a mucha gente" .

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno atiende contingencias en cinco vías afectadas por lluvias

Caracol Radio | 7 de Julio de 2015 Los problemas de movilidad se han presentado en los departamentos de Boyacá y Casanare.

Nibali: "Lo he intentado todo"

7 de Julio de 2015 El italiano Vincenzo Nibali no se va descontento de la etapa de los "pavés" en el Tour de Francia pese a que, a diferencia del año pasado, no logró distanciar a sus principales rivales: "Lo he intentado todo".

Los portugueses, entre el temor y la solidaridad con Grecia

7 de Julio de 2015 Frente a lo que el Gobierno de Lisboa afirma y algunos analistas financieros pronostican, la sensación de muchos portugueses en las calles es que el futuro inmediato de Grecia tendrá consecuencias en el país, lo que preocupa a algunos y da esperanzas a otros.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio