Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Actor Luis Fernando Montoya: durante 4 años viví una pesadilla en cárcel de EEUU

ImprimirComentar Después de pasar cuatro años en una cárcel de Miami, en Estados Unidos, condenado por narcotráfico, el actor colombiano Luis Fernando Montoya dijo que "estoy de una felicidad que no me imaginaba que podía sentir".
| 22 de Agosto de 2005
Después de pasar cuatro años en una cárcel de Miami, en Estados Unidos, condenado por narcotráfico, el actor colombiano Luis Fernando Montoya dijo que "estoy de una felicidad que no me imaginaba que podía sentir".

El artista dijo en La "W" que "después de salir de esa pesadilla, todo se ve muy bonito (y) (es) muy gratificante estar de nuevo con la familia".

Agregó que "la enseñanza es muy fuerte" porque "creo que esto me demostró que yo estaba equivocado (y) que cometí un error muy grande".

Aunque reconoció que "lo que hice fue un error muy grande", sostuvo que hoy en día "sigo siendo una buena persona".

Según Montoya, privado de la libertad en Estados Unidos se dio cuenta que "si uno incumple las normas sociales y se equivoca, puede arruinar no solo la vida de uno sino la vida de mucha gente, la familia y hacer quedar mal hasta a un país entero y avergonzar a mucha gente" .

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Helander: "En Suecia va a ser un partido totalmente diferente"

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 El defensor sueco del Malmoe Filip Helander aseguró que el siguiente partido que jugarán en su estadio ante el Atlético de Madrid el 4 de noviembre será "totalmente diferente" al de hoy, en el que perdieron frente a los "colchoneros" por 5-0 en el Vicente Calderón, en encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

La U respalda diálogo Uribe- Santos

22 de Octubre de 2014 Aseguran que la única forma de acabar la polarización en el país es logrando un entendimiento entre los dos.

Rousseff y Neves intensifican la campaña en los populosos estados del sureste

22 de Octubre de 2014 La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y su rival en las urnas el próximo domingo, Aécio Neves, intensificaron hoy la campaña en Minas Gerais y Río de Janeiro, segundo y tercer mayores colegios electorales del país, en la recta final de una reñidísima contienda por la jefatura del Estado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios