Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Actor Luis Fernando Montoya: durante 4 años viví una pesadilla en cárcel de EEUU

ImprimirComentar Después de pasar cuatro años en una cárcel de Miami, en Estados Unidos, condenado por narcotráfico, el actor colombiano Luis Fernando Montoya dijo que "estoy de una felicidad que no me imaginaba que podía sentir".
| 22 de Agosto de 2005
Después de pasar cuatro años en una cárcel de Miami, en Estados Unidos, condenado por narcotráfico, el actor colombiano Luis Fernando Montoya dijo que "estoy de una felicidad que no me imaginaba que podía sentir".

El artista dijo en La "W" que "después de salir de esa pesadilla, todo se ve muy bonito (y) (es) muy gratificante estar de nuevo con la familia".

Agregó que "la enseñanza es muy fuerte" porque "creo que esto me demostró que yo estaba equivocado (y) que cometí un error muy grande".

Aunque reconoció que "lo que hice fue un error muy grande", sostuvo que hoy en día "sigo siendo una buena persona".

Según Montoya, privado de la libertad en Estados Unidos se dio cuenta que "si uno incumple las normas sociales y se equivoca, puede arruinar no solo la vida de uno sino la vida de mucha gente, la familia y hacer quedar mal hasta a un país entero y avergonzar a mucha gente" .

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jay-Z presenta Tidal, un servicio de música de emisión en continuo

31 de Marzo de 2015 Más de una docena de cantantes presentaron en Nueva York este servicio de música. El objetivo es competir con otras plataformas como Spotify. La diferencia es que los propietarios son los propios artistas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios