Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Actriz colombiana se desnuda en Play Boy

ImprimirComentar La actriz colombiana Diana Golden quien reside en Méjico desde hace muchos años convirtiendose en toda una celebridad,no cree que posar para la revista Play Boy le vaya a perjudicar su carrera artística.
22 de Marzo de 2006

La actriz colombiana Diana Golden quien reside en Méjico desde hace muchos años convirtiendose en toda una celebridad,no cree que posar para la revista Play Boy le vaya a perjudicar su carrera artística.

En declaraciones a la W, la actriz de 170 películas, dijo que luego de 20 años de vida artística decidió desnudarse y no le preocupa porque hace parte de una carrera.

Consideró que los productores de Play Boy en Méjico están invitando a posar a celebridades y en esta ocasión le correspondió a ella y lo hizo por gusto y además por una fuerte suma de dinero, señaló .

Sin embargo indicó que la revista causara mucha polémica, pero destacó que finalmente es un experiencia más en su vida.

Con referencia a la relacion con el cantante Oscar Golden descartó un show en Colombia, porque su rutina no le permite desplazarse por mucho tiempo de ciudad de Méjico ."Por el momento dejemos que mi hermano cante y yo actué " subrayo la artista .

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Exposición de religiones caribeñas en Taiwán atrae numerosos visitantes

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una exposición de religiones caribeñas en Taiwán, en especial del vudú de Haití, atrae a numerosos visitantes, a pesar de que la isla está en la época llamada de las Lluvias de las Cerezas y el tiempo no acompaña.

Las bolsas del Sudeste Asiático abren con resultados mixtos

24 de Mayo de 2015 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con ganancias en las plazas de Singapur, Filipinas y Tailandia, y pérdidas en las de Malasia, Indonesia y Vietnam.

El OIEA dice que Japón subestimó el riesgo de tsunami en Fukushima

24 de Mayo de 2015 El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) considera que el regulador japonés y la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima no tomaron las medidas adecuadas antes del accidente de 2011 pese a conocer el riesgo de tsunami en la zona.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio