Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Actriz colombiana se desnuda en Play Boy

ImprimirComentar La actriz colombiana Diana Golden quien reside en Méjico desde hace muchos años convirtiendose en toda una celebridad,no cree que posar para la revista Play Boy le vaya a perjudicar su carrera artística.
22 de Marzo de 2006

La actriz colombiana Diana Golden quien reside en Méjico desde hace muchos años convirtiendose en toda una celebridad,no cree que posar para la revista Play Boy le vaya a perjudicar su carrera artística.

En declaraciones a la W, la actriz de 170 películas, dijo que luego de 20 años de vida artística decidió desnudarse y no le preocupa porque hace parte de una carrera.

Consideró que los productores de Play Boy en Méjico están invitando a posar a celebridades y en esta ocasión le correspondió a ella y lo hizo por gusto y además por una fuerte suma de dinero, señaló .

Sin embargo indicó que la revista causara mucha polémica, pero destacó que finalmente es un experiencia más en su vida.

Con referencia a la relacion con el cantante Oscar Golden descartó un show en Colombia, porque su rutina no le permite desplazarse por mucho tiempo de ciudad de Méjico ."Por el momento dejemos que mi hermano cante y yo actué " subrayo la artista .

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los servicios secretos franceses vigilan a cerca de 1.600 sospechosos

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 Los servicios secretos franceses vigilan a cerca de 1.600 personas que creen potencialmente peligrosas y que, según consideran, podrían participar en acciones terroristas, señaló hoy el fiscal de París, François Moulins.

HRW critica el "secretismo" con que Camboya elabora la nueva ley de ONG

27 de Abril de 2015 Human Rights Watch (HRW) criticó hoy el "secretismo" con que el Gobierno de Camboya elabora el borrador de ley de organizaciones no gubernamentales (ONG) y asociaciones que prevé aprobar en mayo.

Al menos 50 muertos y 200 heridos en Pakistán por las fuertes lluvias

27 de Abril de 2015 Al menos 50 personas murieron y 200 resultaron heridas a consecuencia de las lluvias torrenciales y los fuertes vientos que han asolado el noroeste de Pakistán, informó hoy a Efe una fuente oficial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio