Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado: 00:27
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Actriz colombiana se desnuda en Play Boy

ImprimirComentar La actriz colombiana Diana Golden quien reside en Méjico desde hace muchos años convirtiendose en toda una celebridad,no cree que posar para la revista Play Boy le vaya a perjudicar su carrera artística.
| 22 de Marzo de 2006

La actriz colombiana Diana Golden quien reside en Méjico desde hace muchos años convirtiendose en toda una celebridad,no cree que posar para la revista Play Boy le vaya a perjudicar su carrera artística.

En declaraciones a la W, la actriz de 170 películas, dijo que luego de 20 años de vida artística decidió desnudarse y no le preocupa porque hace parte de una carrera.

Consideró que los productores de Play Boy en Méjico están invitando a posar a celebridades y en esta ocasión le correspondió a ella y lo hizo por gusto y además por una fuerte suma de dinero, señaló .

Sin embargo indicó que la revista causara mucha polémica, pero destacó que finalmente es un experiencia más en su vida.

Con referencia a la relacion con el cantante Oscar Golden descartó un show en Colombia, porque su rutina no le permite desplazarse por mucho tiempo de ciudad de Méjico ."Por el momento dejemos que mi hermano cante y yo actué " subrayo la artista .

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mañana se firmará conpes para el Transcaribe de Cartagena

Caracol | 21 de Diciembre de 2014 La ministra de Transporte Natalia Abello afirmó que el Transcaribe entrara en operación para el 2015.

Goergl gana en Supergigante de Val d'Isere, Vonn no terminó

21 de Diciembre de 2014 La austríaca Elisabeth Goergl, campeona mundial de descenso y supergigante en 2011, se impuso este domingo en la prueba de esta última disciplina disputada en la estación francesa de Val d'Isere, con cinco centésimas de ventaja sobre su compatriota Anna Fenninger.

El Ejército iraquí recupera el control de un aeropuerto militar en Telafar

21 de Diciembre de 2014 Las fuerzas iraquíes recuperaron hoy el control del aeropuerto militar de la ciudad de Telafar, 80 kilómetros al oeste de Mosul, tras haber bombardeado las posiciones de los yihadista del Estado Islámico (EI), en interior de sus instalaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios