Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 28 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Al paso que va, el que no pasará a segunda vuelta es Santos: Pastrana

ImprimirComentar El expresidente afirmó que el jefe de Estado perdió a Bogotá por sus decisiones en contra del alcalde Petro.
Caracol | 1 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
El expresidente Andrés Pastrana afirmó que al paso que va, el que puede no pasar a la segunda vuelta es el presidente Juan Manuel Santos.

Añadió que hay encuestas que lo dan en el 22 %, Óscar Iván Zuluaga en el 20 %, Enrique Peñalosa en el 18 % y Marta Lucía Ramírez en el 17 %. La próxima semana se va a mover el ambiente político.

Explicó que el presidente Santos no tiene el departamento de Antioquia, que puede ser un voto que está dividido entre Óscar Iván Zuluaga y Marta Lucía.

Agregó que las encuestas establecen que también perdió a Bogotá por todos lo sucedido con el alcalde Gustavo Petro.

A esto se suma la situación en el Eje Cafetero que no le favorece al mandatario de los colombianos.

De acuerdo con el expresidente, solamente la Costa Atlántica beneficia con votos al jefe del Estado.

Dijo que a esto se suma que cuando el candidato viene en caída es muy difícil recuperar y a esto se suma los efectos negativos del paro nacional agropecuario.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos tres soldados muertos en ataques separatistas en el este de Ucrania

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Al menos tres soldados murieron en las últimas veinticuatro horas en ataques de las milicias separatistas prorrusas en las regiones orientales de Ucrania, informó hoy el mando militar ucraniano.

Acusan de intento de asesinato a australiana que abandonó su bebé

24 de Noviembre de 2014 Una madre australiana fue acusada de intento de asesinato después de que su bebé recién nacido fuera encontrado en una alcantarilla en Sídney.

94-101. Chandler y Lawson confirman recuperación de Nuggets

24 de Noviembre de 2014 El alero Wilson Chandler encabezó el ataque de los Nuggets de Denve al anotar 19 puntos y el base Ty Lawson logró un doble-doble de 16 tantos y 16 asistencias que ayudaron a su equipo a ganar a domicilio 94-101, en la prórroga, a Los Ángeles Lakers.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios