Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alcaldía de Barranquilla incluirá a niños con cáncer en el Sisbén

ImprimirComentar La Secretaría de Salud de Barranquilla firmó ante la Defensoría del Pueblo un compromiso para que los 50 niños que padecen cáncer y no cuentan con ningún tipo de seguro médico sean incluidos en el Sisben
Caracol Radio | 31 de Octubre de 2006
La Secretaría de Salud de Barranquilla firmó ante la Defensoría del Pueblo un compromiso para que los 50 niños que padecen cáncer y no cuentan con ningún tipo de seguro médico sean incluidos en el Sisben.

El defensor delegado para la salud Darío Mejía, dijo que la incorporación de estos menores en el Sisben, garantiza que sus tratamientos médicos no se vuelvan a suspender por problemas administrativos y que existan recursos fijos para el suministro de los medicamentos de alto costo que requieren los pacientes.

La Defensoría del Pueblo dijo que le hará seguimiento al tema para que el compromiso se pueda materializar lo antes posible.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

España ve ahora más difícil lograr extradiciones de etarras desde Cuba

2 de Marzo de 2015 Margallo, manifestó hoy que ahora "es más difícil lograr las extradiciones de los etarras de Cuba, después de la entrevista del expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en La Habana con el presidente cubano, Raul Castro".

El Gobierno griego inicia el proceso legislativo con la ley contra la pobreza

2 de Marzo de 2015 El Gobierno de Alexis Tsipras inicia hoy el proceso legislativo de su primera ley, con la presentación de la legislación para combatir lo que se ha denominado crisis humanitaria y mejorar la situación de 300.000 hogares que viven por debajo del umbral de la pobreza.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios