Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alcaldía de Barranquilla incluirá a niños con cáncer en el Sisbén

ImprimirComentar La Secretaría de Salud de Barranquilla firmó ante la Defensoría del Pueblo un compromiso para que los 50 niños que padecen cáncer y no cuentan con ningún tipo de seguro médico sean incluidos en el Sisben
Caracol Radio | 31 de Octubre de 2006
La Secretaría de Salud de Barranquilla firmó ante la Defensoría del Pueblo un compromiso para que los 50 niños que padecen cáncer y no cuentan con ningún tipo de seguro médico sean incluidos en el Sisben.

El defensor delegado para la salud Darío Mejía, dijo que la incorporación de estos menores en el Sisben, garantiza que sus tratamientos médicos no se vuelvan a suspender por problemas administrativos y que existan recursos fijos para el suministro de los medicamentos de alto costo que requieren los pacientes.

La Defensoría del Pueblo dijo que le hará seguimiento al tema para que el compromiso se pueda materializar lo antes posible.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Precio del crudo venezolano pierde 91 céntimos y cierra semana 55,37 dólares

29 de Mayo de 2015 El precio del barril venezolano cerró esta semana en 55,37 dólares después de perder 91 céntimos frente a los 56,28 dólares en los que cerró el viernes pasado, informó hoy el ministerio de Petróleo y Minería.

Venezolanas lanzan la campaña #YoCortoCon en apoyo de opositores presos

29 de Mayo de 2015 Una decena de mujeres venezolanas han lanzado una campaña bajo el lema "#YoCortoCon" en el que se cortan el cabello en señal de protesta por la intolerancia, la "tristeza" de ver partir a los jóvenes del país o por la "injusticia" que, dice una de ellas, "mantiene presos a estudiantes y políticos inocentes".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio