Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alex Loyd llega a Colombia con la fórmula para sanar

ImprimirComentar El autor y creador de los códigos curativos llega a Bogotá para brindar un seminario y un taller vivencial para todos los que desean sanar cuerpo, mente y espíritu.
Caracol | 23 de Abril de 2013
Dr. Alexander Loyd, creador delos códigos curativos. FOTO: Archivo Particular.
El creador de “El Código de Curación” visita Colombia por primera vez y presidirá dos eventos en Bogotá, en los que transmitirá conocimientos y destrezas que han transformado la vida de centenares de personas.

Los códigos de curación son parte de un sistema de mejora de la energía y son una alternativa para el restablecimiento de la salud. No funciona de la misma manera que la medicina y, sin embargo, las personas se curan a través de una forma no-física y sutil, mediante el uso de un código que equilibra la energías naturales del cuerpo y lo retorna a su estado de salud original.

Otro de los objetivos del Dr. Loyd en nuestro país, es el de dar a conocer su última obra "Física Espiritual Avanzada" (Advanced Spiritual Physics), una nueva teoría que tiene que ver con el mejoramiento interior para mejorar el entorno y llegar a la curación del cuerpo físico.

Esta teoría junto con los códigos de sanación, ayudará a las personas a desechar erróneas creencias y sanear aquellos asuntos del corazón que le causan tensión, fracaso e, incluso, enfermedades físicas.

El Dr. Alexander Loyd (doctorado en psicología y en naturopatía) es un autor líder en ventas por su libro “El Código de la Curación” y además invitado habitual de programas de los canales de televisión norteamericana como NBC, ABC, CBS, Fox y los programas de PBS News (televisión divulgativa de EE.UU.) como experto en terapias alternativas para el estrés inconsciente.

Desde que el Dr. Alex Loyd tuvo sus primeras experiencias usando el código curativo universal en el tratamiento de desórdenes emocionales, ha desarrollado nuevas formas y combinaciones aptas para resolver bloqueos que están en la raíz de problemas de la salud física. Estos son algunos testimonios:

Ansiedad

"Hasta donde recuerdo, he vivido con un estado de ansiedad aleteándome en el estómago. Ahora, en vez de vivir preguntándome "qué pasaría si esto o lo otro, fluyo con la vida y con las cosas como van ocurriendo." T.

Túnel del Carpio, dolor de espalda y dolor de cabeza constante

"Por los grandes resultados que vi, decidí a aprender los Códigos Curativos. He visto desaparecer gripes y resfriados en cuestión de minutos. Dejé de usar la férula para el túnel carpiano. Descontinué los medicamentos para los dolores de cabeza continuos. Tengo una sensación de bienestar general que nunca creí posible. Sé que mi vida seguirá mejorando, cuando hace no mucho me preguntaba si sería capaz de continuar por otro día." T.R.

Cáncer de Seno

"Hace 11 meses me diagnosticaron por segunda vez cáncer de seno. De inmediato comencé con los códigos de sanación y ahora estoy 80% libre de células cancerosas vivas.

"La primera vez, hace ocho años, me hicieron mastectomía doble y toda suerte de quimioterapia. Se suponía que habría sólo un 6% de posibilidades de recaer, pero aparentemente en mi caso no funcionó."

"Así que esta vez me estoy concentrando en lo emocional. Siempre respiré de manera superficial y (con los códigos) sentí por primera vez una respiración completa." Jill

Fatiga crónica

"Durante años sufrí de fatiga crónica. Uno de los síntomas desalentadores es que me hacía muy susceptible a infecciones virales y bacterianas. Con bastante frecuencia me enfermaba con el "virus del mes" A causa de los Códigos la frecuencia de mis enfermedades se ha reducido dramáticamente. Recientemente hice un descubrimiento emocionante cuando sentí el comienzo de síntomas virales. Después de hablar con el Dr. Loyd y empezar los Códigos, los síntomas nunca progresaron y desaparecieron Completamente en 24 horas. Absolutamente asombroso. Phyllis

Los anteriores testimonios han sido traducidos y editados con propósitos de brevedad, de la página de Healing Codes. Si los desea ver completos en el inglés original, visite la página http://www.thehealingcodes.com/successstories.htm

Es un hecho que muchos no saben qué es lo que realmente quieren en la vida. Por eso, aunque consigan muchas cosas, permanecen con una sensación de vacío o de falta de sentido. El seminario y el taller vivencial, dictado por el mismo Dr Loyd, también tomará este asunto fundamental y aplicando los códigos, enseñará y dará una manera práctica para descubrir lo que realmente las personas desean en su vida.

Seminario
Fecha: Jueves 2 de Mayo
Lugar: Auditorio de Compensar Av. 68 No.49 A 47.
Hora: 6:00 – 8 pm
Valor: $ 120.000

Taller Vivencial
Fecha: sábado 4 de mayo
Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá Sede Av. Eldorado No. 68D-35
Hora: 9 a.m. a 6:00 p.m.
Valor: $ 380.000

Paquete Seminario y taller: $420.000
Dirigido a: Público en general
Se realiza con traducción simultánea

Mayores informes:
3166175148
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Milán gana un 0,88 % al cierre

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 La Bolsa de Milán cerró hoy al alza y su índice selectivo FTSE MIB ganó un 0,88 %, hasta situarse en los 19.434,98 puntos.

Comienza cumbre europea para fijar nuevas metas de clima y energía para 2030

23 de Octubre de 2014 Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) iniciaron hoy una cumbre de dos días en la que intentarán cerrar un acuerdo para fijar la política climática y energética del bloque comunitario para 2030 y la posición que defenderá en la cumbre de clima de la ONU de 2015 en París.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios