Colombia , mayo 4 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Analizan videos que captaron "ovnis" sobrevolando Bucaramanga

ImprimirComentar Expertos en Ovnis se reunirán en Bucaramanga para analizar el contenido de dos videos donde se aprecian aparentes objetos voladores no identificados que habrían sido vistos en el cielo de la capital santandereana.
Caracol Radio | 5 de Diciembre de 2007
Expertos en Ovnis se reunirán en Bucaramanga para analizar el contenido de dos videos donde se aprecian aparentes objetos voladores no identificados que habrían sido vistos en el cielo de la capital santandereana.

El profesor universitario Rafael Díaz, quien con su cámara casera y teléfono celular captó las imágenes, explicó que apreció en el firmamento un elemento que se movía en forma aleatoria y reflejaba luces de colores por espacio de varios minutos.

El hecho, según Díaz, pudo apreciarse el viernes de la semana pasada y éste lunes, en el sector de Ruoitoque, entre Bucaramanga y Piedecuesta en Santander.

William Chávez, experto en avistamiento de Ovnis, dijo que estos videos son una prueba de que "no estamos solos en este mundo".

Chávez, junto con otros ufólogos en la región analizarán las imágenes donde se observa el elemento para lograr establecer si este material corresponde a fenómenos interplanetarios.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alistan imputación a secretario de Movilidad de Alcaldía de Samuel Moreno

| 4 de Mayo de 2015 Se trata de Fernando Álvarez quien tendría que responder por los delitos de peculado y prevaricaron.

Cancillería repatría a una colombiana y a su familia, residentes en Yemen

3 de Mayo de 2015 La familia salió de Yemen por una complicada ruta que incluyó escalas en Moscú y Madrid antes de llegar a Bogotá.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio