Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Analizan videos que captaron "ovnis" sobrevolando Bucaramanga

ImprimirComentar Expertos en Ovnis se reunirán en Bucaramanga para analizar el contenido de dos videos donde se aprecian aparentes objetos voladores no identificados que habrían sido vistos en el cielo de la capital santandereana.
Caracol | 5 de Diciembre de 2007
Expertos en Ovnis se reunirán en Bucaramanga para analizar el contenido de dos videos donde se aprecian aparentes objetos voladores no identificados que habrían sido vistos en el cielo de la capital santandereana.

El profesor universitario Rafael Díaz, quien con su cámara casera y teléfono celular captó las imágenes, explicó que apreció en el firmamento un elemento que se movía en forma aleatoria y reflejaba luces de colores por espacio de varios minutos.

El hecho, según Díaz, pudo apreciarse el viernes de la semana pasada y éste lunes, en el sector de Ruoitoque, entre Bucaramanga y Piedecuesta en Santander.

William Chávez, experto en avistamiento de Ovnis, dijo que estos videos son una prueba de que "no estamos solos en este mundo".

Chávez, junto con otros ufólogos en la región analizarán las imágenes donde se observa el elemento para lograr establecer si este material corresponde a fenómenos interplanetarios.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Artefacto explosivo fue detonado en una tienda del barrio La Pradera

Caracol Radio Barranquilla | 25 de Noviembre de 2014 Los afectados fueron atendidos en el paso del barrio el Pueblito, suroccidente de Barranquilla

Sotheby's despacha 34 millones de dólares en arte latinoamericano

25 de Noviembre de 2014 Algo más ajeno a la burbuja del mercado de las subastas, el arte moderno y contemporáneo latinoamericano dio, no obstante, una notable noche a la casa de subastas Sotheby's de Nueva York, acumulando 34 millones de dólares en ventas con mención especial para los 4,2 millones de un Tamayo.

Ministra de Trabajo española destaca un repunte del empleo juvenil

25 de Noviembre de 2014 Después de seis años muy duros de destrucción del empleo y una crisis económica muy fuerte en España, el próximo año la legislatura podrá entregar un país con mejores niveles de empleo y oportunidades reales para el sector juvenil, dijo hoy la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios