Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Anonymous Colombia declara la guerra a la tauromaquia

ImprimirComentar Mediante un video, el grupo de hackers amenaza con atacar con sus conocimientos las direcciones electrónicas que se refieran al tema.
Caracol | 5 de Febrero de 2012
El grupo que se identifica como Anonymous Colombia, amenazó con declarar objetivo a las páginas electrónicas que directa o indirectamente promuevan en Internet las corridas de toros.

Mediante un video, de dos minutos y 40 segundos en la red social de Youtube, el grupo de hackers amenaza con atacar con sus conocimientos las direcciones electrónicas que se refieran al tema.

Aducen que lo hacen por el bien de la humanidad y por el respeto a la vida de los animales.

Convocaba a que, quienes se sientan identificados con la consigna antitaurina, aporten sus manos para evitar que la tauromaquia continúe.

Enfatizan en que se irán, sin piedad, con toda su capacidad en contra de dicha actividad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Putin: a Occidente no le gusta una Rusia fuerte que defiende sus intereses

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El presidente ruso, Vladímir Putin, afirma que a Occidente no le gusta una Rusia fuerte que defiende sus intereses, en una entrevista que publica hoy la agencia oficial Tass.

La colonización galesa en Argentina, contada por primera vez en una serie

23 de Noviembre de 2014 La serie argentina "Las cartas de Evans" cuenta por primera vez, a través de una historia de amor y desarraigo, el desembarco y la colonización galesa en la Patagonia, que fue el primer asentamiento europeo permanente en la región y hoy es la mayor colonia de descendientes fuera de Gales.

Diario español publica la identidad del hombre que mató al Che Guevara

23 de Noviembre de 2014 El diario español "El Mundo" publica hoy una entrevista con el hombre que supuestamente mató al Che Guevara el 9 de octubre de 1967 en la localidad de La Higuera, en el sudoeste de Bolivia y aportan testimonios sobre cómo sucedieron los hechos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios