Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Anonymous Colombia declara la guerra a la tauromaquia

ImprimirComentar Mediante un video, el grupo de hackers amenaza con atacar con sus conocimientos las direcciones electrónicas que se refieran al tema.
Caracol Radio | 5 de Febrero de 2012
El grupo que se identifica como Anonymous Colombia, amenazó con declarar objetivo a las páginas electrónicas que directa o indirectamente promuevan en Internet las corridas de toros.

Mediante un video, de dos minutos y 40 segundos en la red social de Youtube, el grupo de hackers amenaza con atacar con sus conocimientos las direcciones electrónicas que se refieran al tema.

Aducen que lo hacen por el bien de la humanidad y por el respeto a la vida de los animales.

Convocaba a que, quienes se sientan identificados con la consigna antitaurina, aporten sus manos para evitar que la tauromaquia continúe.

Enfatizan en que se irán, sin piedad, con toda su capacidad en contra de dicha actividad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La meca lusa del surf investiga cómo explotar energía renovable de sus olas

28 de Marzo de 2015 La localidad portuguesa de Nazaré, a unos cien kilómetros al norte de Lisboa y famosa por haber registrado las olas más grandes jamás surfeadas, investiga como aprovechar la energía del mar a través de un robot que navegará desde hoy frente a sus costas.

Ejército ataca en Tikrit puestos estratégicos del EI, que asalta pozos crudo

28 de Marzo de 2015 El Ejército iraquí, con la ayuda de la coalición internacional que lidera EEUU, efectuó hoy ataques aéreos y de artillería contra posiciones importantes en la ciudad de Tikrit del grupo yihadista Estado Islámico (EI), que consiguió controlar partes de un yacimiento petrolero próximo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios