Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Anuncian ‘pico y placa’ en la asignación de citas al programa Más Familias en Acción

ImprimirComentar En Bogotá se tiene previsto inscribir más de 198.000 familias, duplicando el número actual de beneficiarios.
Caracol Radio | 23 de Octubre de 2012
La Secretaria de Integración Social, Teresa Muñoz, anunció que la asignación de citas al programa “Más Familias en Acción”, que inicia a partir de este miércoles 24 de octubre, hasta el próximo 8 de noviembre, tendrá `Pico y placa´, de acuerdo al último dígito del número de la cédula del titular.

“El pico y placa es porque Bogotá es muy grande, hemos demostrado un análisis de lo que implica hacer el agendamiento en la ciudad y sabemos que los mecanismos pueden colapsar. El pico y placa es que las personas se podrán agendar de acuerdo al último digito del número de la cédula”.

Por su parte, la subdirectora del Departamento para la Prosperidad Social, Mariana Escobar, explicó que los ciudadanos tendrán disponibles 3 mecanismos para el proceso de agendamiento de citas.

- Vía telefónica a través del Centro de Atención Telefónica del DPS de lunes a domingo de 8 de la mañana a 7 de la noche, en las líneas gratuitas 01-8000-951100 y 5954410.

- Mediante un mensaje de texto gratuito, escribiendo al código 85950.

- Y a través de la página de Internet del DPS www.dps.gov.co.

En Bogotá se tiene previsto inscribir más de 198.000  familias, duplicando el número actual de beneficiarios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Levante quiere salir del descenso y el Eibar no acercarse a la zona baja

5 de Marzo de 2015 El Levante recibirá mañana en el Ciutat de València al Eibar con el objetivo de sumar puntos para salir del descenso ante un rival que ha encadenado seis derrotas seguidas en Liga y que podría verse inmerso en la pelea por la permanencia si sufre un nuevo traspiés.

Fiscalía no halló irregularidades en útiles dejados en bodegas del Idipron

5 de Marzo de 2015 El Gobierno Distrital celebró el resultado de la investigación y reiteró que se trató de un abuso de la Contraloría.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios