Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Apareció el ganador del Baloto en Santa Marta

ImprimirComentar El afortunado ganador de 45 mil millones de pesos jugados con la lotería Baloto, la semana pasada, se reportó para reclamar su premio.
Caracol | 16 de Diciembre de 2008
El afortunado ganador de 45 mil millones de pesos jugados con la lotería Baloto, la semana pasada, se reportó para reclamar su premio.

“Se sabe que es un hombre y que en el transcurso de esta semana se acercará a las oficinas de Baloto en Santa Marta para verificar la autenticidad del billete que lo acredita como ganador de este cuantioso premio”, confirmó a Caracol Radio Juan Pablo Larce, gerente de nuevos negocios de G-TECH, empresa que comercializa a Baloto en Colombia.

Este premio tendrá una retención del 20 por ciento, por ser una ganancia ocasional, lo que significa que de los 45 mil millones de pesos el ganador recibirá "solo" 36 mil millones de pesos que serán consignados en una fiducia de Bancolombia, único ente autorizado para pagar todos los premios en el país.

Por seguridad, la firma no revelará la fecha en que el ganador se hará presente a reclamar su premio, ni tampoco el mecanismo que se utilizará para hacer efectiva la entrega del premio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Siete formaciones pueden obtener escaños en el nuevo Parlamento ucraniano

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 Siete partidos o bloques electorales son los favoritos a obtener representación en la nueva Rada (Parlamento) ucraniano que se elige hoy y en el que las fuerzas prorrusas estarán casi ausentes, por primera vez desde la independencia de Ucrania en 1991.

Rabat, el triunfo de la perseverancia

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha logrado hoy domingo en el circuito malayo de Sepang su primer título mundial, en la categoría de Moto2, y bien se podría decir que en su caso ha sido el triunfo de la perseverancia.

"Tito" Rabat consigue para España el cuadragésimo tercer título mundial

26 de Octubre de 2014 Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha conseguido para España su cuadragésimo tercer título mundial de la historia y el segundo de tres posibles en la temporada 2014, al proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el circuito malayo de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios