Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Apareció el ganador del Baloto en Santa Marta

ImprimirComentar El afortunado ganador de 45 mil millones de pesos jugados con la lotería Baloto, la semana pasada, se reportó para reclamar su premio.
Caracol Radio | 16 de Diciembre de 2008
El afortunado ganador de 45 mil millones de pesos jugados con la lotería Baloto, la semana pasada, se reportó para reclamar su premio.

“Se sabe que es un hombre y que en el transcurso de esta semana se acercará a las oficinas de Baloto en Santa Marta para verificar la autenticidad del billete que lo acredita como ganador de este cuantioso premio”, confirmó a Caracol Radio Juan Pablo Larce, gerente de nuevos negocios de G-TECH, empresa que comercializa a Baloto en Colombia.

Este premio tendrá una retención del 20 por ciento, por ser una ganancia ocasional, lo que significa que de los 45 mil millones de pesos el ganador recibirá "solo" 36 mil millones de pesos que serán consignados en una fiducia de Bancolombia, único ente autorizado para pagar todos los premios en el país.

Por seguridad, la firma no revelará la fecha en que el ganador se hará presente a reclamar su premio, ni tampoco el mecanismo que se utilizará para hacer efectiva la entrega del premio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El ruso Roman Safiullin se corona campeón júnior

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El ruso Roman Safiullin se coronó campeón júnior del Abierto de Australia al derrotar este sábado en la final al coreano Seong-Chan Hong, por 7-5 y 7-6 (2).

La española Sara Pi ofrece en Brasil su música con influencia brasileña

31 de Enero de 2015 La cantante española Sara Pi está dispuesta a seducir al público brasileño en los conciertos que ofrece a partir de hoy en Sao Paulo, pero no con referencias a los clásicos sonidos de su tierra, sino con una osada fusión de blues, soul y bossa nova.

Tsipras asegura que se mantiene firme en sus compromisos electorales

31 de Enero de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que se mantiene firme en sus compromisos electorales, tras una reunión de crisis con su equipo económico para valorar las visitas a Atenas del presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y del dirigente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios