Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Apareció el ganador del Baloto en Santa Marta

ImprimirComentar El afortunado ganador de 45 mil millones de pesos jugados con la lotería Baloto, la semana pasada, se reportó para reclamar su premio.
Caracol Radio | 16 de Diciembre de 2008
El afortunado ganador de 45 mil millones de pesos jugados con la lotería Baloto, la semana pasada, se reportó para reclamar su premio.

“Se sabe que es un hombre y que en el transcurso de esta semana se acercará a las oficinas de Baloto en Santa Marta para verificar la autenticidad del billete que lo acredita como ganador de este cuantioso premio”, confirmó a Caracol Radio Juan Pablo Larce, gerente de nuevos negocios de G-TECH, empresa que comercializa a Baloto en Colombia.

Este premio tendrá una retención del 20 por ciento, por ser una ganancia ocasional, lo que significa que de los 45 mil millones de pesos el ganador recibirá "solo" 36 mil millones de pesos que serán consignados en una fiducia de Bancolombia, único ente autorizado para pagar todos los premios en el país.

Por seguridad, la firma no revelará la fecha en que el ganador se hará presente a reclamar su premio, ni tampoco el mecanismo que se utilizará para hacer efectiva la entrega del premio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente niega querer cambiar constitución para aspirar a tercer mandato

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El Presidente de Mauritania, Mohamed uld Abdel Aziz, negó cualquier plan de modificar la constitución del país para continuar en el poder tras la expiración de su segundo y último mandato en junio de 2019.

El Parlamento turco aprueba una polémica ley que da más poder a la policía

27 de Marzo de 2015 El Parlamento turco aprobó hoy tras un mes de debates una controvertida ley de seguridad que amplía los poderes policiales para usar armas de fuego y realizar registros sin autorización judicial, y cuyos debates acabaron en varias ocasiones incluso en peleas a puñetazos entre diputados.

El acuerdo de paz del sur de Filipinas se tambalea un año después de la firma

27 de Marzo de 2015 Un año después de la firma del acuerdo de paz entre los rebeldes musulmanes del sur de Filipinas y el Gobierno del país, el frágil proceso se encuentra en un momento de incertidumbre por la muerte el pasado enero de 44 policías en una emboscada, que ha provocado una profunda desconfianza entre ambas partes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios