Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Apareció el ganador del Baloto en Santa Marta

ImprimirComentar El afortunado ganador de 45 mil millones de pesos jugados con la lotería Baloto, la semana pasada, se reportó para reclamar su premio.
Caracol Radio | 16 de Diciembre de 2008
El afortunado ganador de 45 mil millones de pesos jugados con la lotería Baloto, la semana pasada, se reportó para reclamar su premio.

“Se sabe que es un hombre y que en el transcurso de esta semana se acercará a las oficinas de Baloto en Santa Marta para verificar la autenticidad del billete que lo acredita como ganador de este cuantioso premio”, confirmó a Caracol Radio Juan Pablo Larce, gerente de nuevos negocios de G-TECH, empresa que comercializa a Baloto en Colombia.

Este premio tendrá una retención del 20 por ciento, por ser una ganancia ocasional, lo que significa que de los 45 mil millones de pesos el ganador recibirá "solo" 36 mil millones de pesos que serán consignados en una fiducia de Bancolombia, único ente autorizado para pagar todos los premios en el país.

Por seguridad, la firma no revelará la fecha en que el ganador se hará presente a reclamar su premio, ni tampoco el mecanismo que se utilizará para hacer efectiva la entrega del premio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Astrónomos observan auroras boreales por primera vez fuera del Sistema Solar

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 Un grupo de astrónomos descubrió, por primera vez fuera del Sistema Solar, la existencia de auroras, un fenómeno similar a las boreales o australes en la Tierra, en una estrella enana marrón y con una potencia 10.000 veces mayor, según un estudio publicado hoy por la revista Nature.

Afganistán da por muerto al mulá Omar, el líder de los talibanes

29 de Julio de 2015 Afganistán anunció hoy la muerte del líder de los talibanes, el mulá Omar, en 2013 en un hospital de Pakistán, en momentos en que se inicia un proceso de diálogo entre el Gobierno y los insurgentes para poner fin a un conflicto de casi catorce años.

Dos heridos y 32 viviendas afectadas, deja vendaval en Sonsón, Antioquia

29 de Julio de 2015 Siete familias cuyas viviendas están inhabitables ocupan un albergue temporal en el corregimiento La Danta.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio