Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Apareció el ganador del Baloto en Santa Marta

ImprimirComentar El afortunado ganador de 45 mil millones de pesos jugados con la lotería Baloto, la semana pasada, se reportó para reclamar su premio.
Caracol | 16 de Diciembre de 2008
El afortunado ganador de 45 mil millones de pesos jugados con la lotería Baloto, la semana pasada, se reportó para reclamar su premio.

“Se sabe que es un hombre y que en el transcurso de esta semana se acercará a las oficinas de Baloto en Santa Marta para verificar la autenticidad del billete que lo acredita como ganador de este cuantioso premio”, confirmó a Caracol Radio Juan Pablo Larce, gerente de nuevos negocios de G-TECH, empresa que comercializa a Baloto en Colombia.

Este premio tendrá una retención del 20 por ciento, por ser una ganancia ocasional, lo que significa que de los 45 mil millones de pesos el ganador recibirá "solo" 36 mil millones de pesos que serán consignados en una fiducia de Bancolombia, único ente autorizado para pagar todos los premios en el país.

Por seguridad, la firma no revelará la fecha en que el ganador se hará presente a reclamar su premio, ni tampoco el mecanismo que se utilizará para hacer efectiva la entrega del premio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los contratos de futuros de café bajan en Nueva York

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Los contratos de futuros de café, de 37.500 libras cada uno, bajaron hoy en el Mercado del Café, Azúcar y Cacao de Nueva York y cerraron en los siguientes precios (centavos de dólar por libra):

Argentina, primera semifinalista tras derrotar a Italia

30 de Octubre de 2014 La selección de Argentina es la primera semifinalista del Mundial femenino de hockey sobre patines, que se juega en la localidad francesa de Tourcoing, tras derrotar este jueves a la de Italia por 4-0.

Padres y compañeros de jóvenes desaparecidos convocan a protestas pacíficas

30 de Octubre de 2014 Los padres de varios de los jóvenes que desaparecieron hace 34 días en México, decepcionados por la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, llamaron hoy a la sociedad a movilizarse para exigir justicia a unas instituciones que consideran "rebasadas" por el crimen organizado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios