Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Apoyo conservador a otra candidatura es doble militancia: Camilo Gómez

ImprimirComentar La fórmula vicepresidencial de Marta Lucía Ramírez señaló que los ministros conservadores deberían salir del Gobierno.
6 am Hoy por Hoy | 17 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa
Según Gómez, es muy difícil de explicarle a un colombiano que el propio presidente Juan Manuel Santos y su entonces ministro Germán Vargas Lleras promovieron en el Congreso una ley, “luego la sancionaron y ahora quieran violarla flagrantemente invitando a los conservadores a incurrir en doble militancia apoyando la reelección”.

Sobre una futura alianza dijo que todavía falta mucho camino en la carrera presidencial y que solo en segunda vuelta se podría algún tipo de unión con Enrique Peñalosa o el Centro Democrático.

A pesar del poco apoyo que refleja en las encuestas Marta Lucía Ramírez, Camilo Gómez sigue optimista pues, según él, lo único que está claro es que el presidente no pasa del 25 por ciento de aprobación y que hay un 75 por ciento de colombianos que quieren un cambio en el Gobierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente de Guatemala confirma asistencia a cumbre de Celac en Costa Rica

Agencia EFE | 25 de Enero de 2015 El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, confirmó su asistencia el 28 y 29 de enero a la Cumbre de Jefes de Estados y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Costa Rica, informó hoy una fuente oficial.

Presidente turco pide a países ricos participar en reconstrucción de Somalia

25 de Enero de 2015 El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, pidió hoy a los países ricos "participar en la reconstrucción de Somalia" durante su visita a Mogadiscio, donde su Gobierno construirá 10.000 viviendas.

Aficionados del Standard "decapitan" a Defour, que acaba expulsado

25 de Enero de 2015 El centrocampista del Anderlecht Steven Defour acabó expulsado del estadio Maurice Dufrasne de Lieja, donde fue recibido con una gran animadversión por el público, que desplegó en uno de los fondos del recinto una enorme pancarta que reflejaba su cabeza cortada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios