Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Apoyo conservador a otra candidatura es doble militancia: Camilo Gómez

ImprimirComentar La fórmula vicepresidencial de Marta Lucía Ramírez señaló que los ministros conservadores deberían salir del Gobierno.
6 am Hoy por Hoy | 17 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa
Según Gómez, es muy difícil de explicarle a un colombiano que el propio presidente Juan Manuel Santos y su entonces ministro Germán Vargas Lleras promovieron en el Congreso una ley, “luego la sancionaron y ahora quieran violarla flagrantemente invitando a los conservadores a incurrir en doble militancia apoyando la reelección”.

Sobre una futura alianza dijo que todavía falta mucho camino en la carrera presidencial y que solo en segunda vuelta se podría algún tipo de unión con Enrique Peñalosa o el Centro Democrático.

A pesar del poco apoyo que refleja en las encuestas Marta Lucía Ramírez, Camilo Gómez sigue optimista pues, según él, lo único que está claro es que el presidente no pasa del 25 por ciento de aprobación y que hay un 75 por ciento de colombianos que quieren un cambio en el Gobierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los talibanes paquistaníes cesan a su portavoz por apoyar al Estado Islámico

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El principal grupo talibán paquistaní, el Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), anunció hoy el cese de Sheikh Maqbool como portavoz de la organización después de que éste declarase su apoyo al Estado Islámico (EI) la semana pasada.

Martes 21 de octubre de 2014

21 de Octubre de 2014 -------- - La jueza Thokozile Masipa hará pública en Pretoria la sentencia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Hollande destaca el "apego a su país" del fallecido presidente de Total

21 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, recibió hoy con "estupor y tristeza" la muerte del presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie, de quien destacó "su carácter independiente, su personalidad original y su apego a su país".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios