Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Arrancó plazo de diez días para reclamar dineros despositados en DMG

ImprimirComentar La agente liquidadora de DMG, advirtió que los ahorradores de esta firma tendrán que hacer sus reclamaciones antes de 10 días que comienzan a correr desde este jueves
Caracol | 20 de Noviembre de 2008
Foto: Canal Caracol
María Mercedes Perry, la agente liquidadora de DMG, advirtió que los ahorradores de esta firma tendrán que hacer sus reclamaciones antes de 10 días que comienzan a correr desde este jueves 20 de noviembre, " pues de lo contrario perderán el derecho a la reclamación".

Explicó que todos los ciudadanos que depositaron sus dineros en la firma deben llevar la tarjeta prepago y demás documentos que comprueban su propiedad sobre la plata, como requisito indispensable para reclmar sus inversiones

Informó que quienes vivan en Bogotá deben asistir al estadio El Campín con los documentos originales y quienes se encuentren en otras ciudades del país, los deben enviar por Servientrega.

Perry ratificó que únicamente se devolverá "el dinero que se recaude" y luego vendrá una segunda parte que se pagará con los bienes.

"Todo el dinero que se recaude va a entrar en una bolsa, se divide entre los reclamantes y las personas que invirtieron menos tendrán posibilidad que se le pague todo el aporte y los demás en una parte proporcional", informó la agente liquidador.

En estos primeros 10 días se revisarán las solicitudes, habrá 20 días de estudio y a los 15 días siguientes se comenzará a pagar, deacuerdo al dinero que se recaudó.





LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Tres “pirámides” se habrían llevado 10 mil millones de pesos de Santander
Una avalancha de denuncias, comenzó a recibir la Fiscalía de Bucaramanga, de personas que aseguran perdieron sus dineros en las pirámides Dio, Cortures y Superservi.
Paralizado Putumayo por protestas de inversionistas de DMG
La actividad comercial, bancaria y administrativa de Mocoa, está paralizados en su totalidad debido a la presión que ejercen a esta hora los inversionistas de la firma DMG
Capturan a mujer que creó una pirámide en su casa
La operación fue realizada por agentes del CTI en el barrio Soacha Compartir, donde detuvieron a María Inés Gómez Cuellar, por orden de un juez de control de garantías.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Atentan contra torre de energía en el sur del Tolima

Caracol | 31 de Octubre de 2014 La acción terrorista fue atribuida al frente 21 de las Farc.

Movimiento Amen de San Andrés firmará acuerdo con pueblos de Nicaragua

31 de Octubre de 2014 Movimiento étnico Raizal de la isla tendrá hermandad con la región del país centroamericano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios