Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinado ex alcalde en San Bernardo del Viento, Córdoba

ImprimirComentar Desconocidos asesinaron con arma blanca, en la madrugada de este sábado al ex alcalde del municipio de San Bernardo del Viento Córdoba, Eduardo Rebollo Benítez.
Caracol | 12 de Junio de 2010
Desconocidos asesinaron con arma blanca, en la madrugada de este sábado al ex alcalde del municipio de San Bernardo del Viento Córdoba, Eduardo Rebollo Benítez.

Las primeras informaciones indican que los homicidas entraron a la vivienda del ex mandatario local y le quitaron la vida delante de sus familiares.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo relacionado con móviles y autores del homicidio.

La hipótesis que inicialmente se maneja es que los asesinos entraron a robar a la casa del dirigente político.

De acuerdo a versiones iniciales los homicidas se habrían llevado de la casa de Rebollo Benítez una importante suma de dinero
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Instituciones financieras invierten 21.600 millones en bombas de racimo

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 Entidades financieras de distintas regiones del mundo invirtieron 27.000 millones de dólares (21.600 millones de euros) en empresas que producen bombas de racimo entre 2011 y 2014, según un informe divulgado por la organización PAX, integrante de la Coalición contra las Municiones de Racimo (CMC).

Familias y Gobierno siguen sin entenderse a los dos meses de desapariciones

26 de Noviembre de 2014 Al cumplirse dos meses de la desaparición de 43 estudiantes en México, sus familiares continúan sin entenderse con el Gobierno y hoy cancelaron una reunión con las autoridades, mientras prolongan sus protestas para exigir que los jóvenes aparezcan con vida.

Venezuela vence a Honduras y espera en la final a México o Cuba

26 de Noviembre de 2014 La selección de Venezuela venció hoy por 1-0 a la de Honduras y avanzó a la final del fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios