Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinado ex alcalde en San Bernardo del Viento, Córdoba

ImprimirComentar Desconocidos asesinaron con arma blanca, en la madrugada de este sábado al ex alcalde del municipio de San Bernardo del Viento Córdoba, Eduardo Rebollo Benítez.
Caracol Radio | 12 de Junio de 2010
Desconocidos asesinaron con arma blanca, en la madrugada de este sábado al ex alcalde del municipio de San Bernardo del Viento Córdoba, Eduardo Rebollo Benítez.

Las primeras informaciones indican que los homicidas entraron a la vivienda del ex mandatario local y le quitaron la vida delante de sus familiares.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo relacionado con móviles y autores del homicidio.

La hipótesis que inicialmente se maneja es que los asesinos entraron a robar a la casa del dirigente político.

De acuerdo a versiones iniciales los homicidas se habrían llevado de la casa de Rebollo Benítez una importante suma de dinero
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Capturan presunto líder regional del cártel mexicano Jalisco Nueva Generación

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 Fuerzas federales mexicanas detuvieron a Víctor Manuel García Orozco, presunto jefe regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el marco de la operación lanzada el 1 de mayo para desarticular a esa agrupación criminal, informaron hoy fuentes oficiales.

El Global Teacher Prize busca de nuevo al mejor profesor del mundo

28 de Mayo de 2015 Los profesores de todo el mundo que quieran aspirar a lograr el Global Teacher Prize, considerado el Premio Nobel de la Educación y que está dotado con un millón de dólares, pueden presentar desde hoy su candidatura a la edición de 2016.

Leopoldo López suma apoyo de Pastrana y Quiroga y seguidores en huelga hambre

28 de Mayo de 2015 Las peticiones al Gobierno venezolano hechas por el opositor preso Leopoldo López recibieron hoy el apoyo en persona del expresidente colombiano Andrés Pastrana y del boliviano Jorge Quiroga, quienes llegaron al país mientras que la cifra de opositores en huelga de hambre se elevaba a diez.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio