Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan hija del cantante popular Dario Gómez

ImprimirComentar Una hija del popular cantautor antioqueño, Darío Gómez, la joven Luz Dary Gómez Pineda, fue asesinada anoche durante un atraco ocurrido en el noroccidente de Medellín.
Caracol | 19 de Febrero de 2002

Por Eugenio correa Ospina

MEDELLIN.----Una hija del popular cantautor antioqueño, Darío Gómez, la joven Luz Dary Gómez Pineda, fue asesinada anoche durante un atraco ocurrido en el noroccidente de Medellín.

Las autoridades policiales precisaron que un grupo de hombres armados interceptó un vehículo colectivo que se desplazaba por la carrera 80 con la calle 81, para despojar a los ocupantes de sus pertenencias, y al parecer la joven Gómez Pineda, de 24 años, forcejó con los antisociales y fue ultimada de varios impactos.

En el mismo episodio resultó herido el conductor del vehículo cuya identidad no ha sido precisada.

Uno de los presuntos autores del episodio, identificado como Oscar Lenis Correa, de 21 años fue detenido posteriormente por una patrulla de la Policía Metropolitana.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Opositores a las protestas atacan a periodistas en otra noche de altercados

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Varios periodistas fueron atacados cuando intentaban informar de una manifestación contra el movimiento prodemocracia que desde hace un mes ocupa distintas calles de Hong Kong, en una nueva noche de altercados.

Chileno Millar y mexicano Barragán entregan triunfo al Atlas

25 de Octubre de 2014 El chileno Rodrigo Millar y el mexicano Martín Barragán anotaron los goles con los que el Atlas se impuso por 2-1 al Puebla en la decimocuarta jornada del Apertura mexicano.

Caribes sufrió ante Cardenales para conservar el liderato en Venezuela

25 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui sufrieron hoy durante diez capítulos para vencer por 7-6 a los Cardenales de Lara y conservar el liderato de la clasificación en el béisbol profesional venezolano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios