Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan hija del cantante popular Dario Gómez

ImprimirComentar Una hija del popular cantautor antioqueño, Darío Gómez, la joven Luz Dary Gómez Pineda, fue asesinada anoche durante un atraco ocurrido en el noroccidente de Medellín.
Caracol Radio | 19 de Febrero de 2002

Por Eugenio correa Ospina

MEDELLIN.----Una hija del popular cantautor antioqueño, Darío Gómez, la joven Luz Dary Gómez Pineda, fue asesinada anoche durante un atraco ocurrido en el noroccidente de Medellín.

Las autoridades policiales precisaron que un grupo de hombres armados interceptó un vehículo colectivo que se desplazaba por la carrera 80 con la calle 81, para despojar a los ocupantes de sus pertenencias, y al parecer la joven Gómez Pineda, de 24 años, forcejó con los antisociales y fue ultimada de varios impactos.

En el mismo episodio resultó herido el conductor del vehículo cuya identidad no ha sido precisada.

Uno de los presuntos autores del episodio, identificado como Oscar Lenis Correa, de 21 años fue detenido posteriormente por una patrulla de la Policía Metropolitana.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El exvicepresidente de la FIFA Jack Warner sale de prisión en ambulancia

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 El exvicepresidente de la FIFA, el trinitense Jack Warner, salió hoy en ambulancia de la prisión de Puerto España donde permaneció detenido hasta que pagó el valor de la fianza que le impuso el miércoles una jueza.

Vicepresidente de Ecuador conoce experiencia de infraestructuras en Colombia

28 de Mayo de 2015 El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, se reunió hoy en Bogotá con su homólogo colombiano, Germán Vargas Lleras, en el inicio de una visita oficial de dos días en la que conocerá la experiencia del país en materia de infraestructuras.

El paro en Japón cayó en abril hasta el 3,3 %, su mejor dato en 18 años

28 de Mayo de 2015 La tasa de desempleo en Japón cayó en abril una décima con respecto a marzo hasta situarse en el 3,3 por ciento, lo que supone su nivel más bajo desde 1997, informó hoy el Gobierno.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio