Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan hija del cantante popular Dario Gómez

ImprimirComentar Una hija del popular cantautor antioqueño, Darío Gómez, la joven Luz Dary Gómez Pineda, fue asesinada anoche durante un atraco ocurrido en el noroccidente de Medellín.
Caracol | 19 de Febrero de 2002

Por Eugenio correa Ospina

MEDELLIN.----Una hija del popular cantautor antioqueño, Darío Gómez, la joven Luz Dary Gómez Pineda, fue asesinada anoche durante un atraco ocurrido en el noroccidente de Medellín.

Las autoridades policiales precisaron que un grupo de hombres armados interceptó un vehículo colectivo que se desplazaba por la carrera 80 con la calle 81, para despojar a los ocupantes de sus pertenencias, y al parecer la joven Gómez Pineda, de 24 años, forcejó con los antisociales y fue ultimada de varios impactos.

En el mismo episodio resultó herido el conductor del vehículo cuya identidad no ha sido precisada.

Uno de los presuntos autores del episodio, identificado como Oscar Lenis Correa, de 21 años fue detenido posteriormente por una patrulla de la Policía Metropolitana.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

2-1. El Motagua, de argentino Diego Vásquez, es el nuevo campeón de Honduras

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 El Motagua, que tiene en el banquillo al argentino Diego Vásquez, se coronó hoy campeón de Honduras al vencer por 2-1 al modesto Real Sociedad en el partido de vuelta de la final del torneo Apertura.

Nuncio Apostólico oficiará misa para los padres de desaparecidos en México

20 de Diciembre de 2014 El Nuncio Apostólico en México, Christophe Pierre, oficiará el lunes próximo una misa en Ayotzinapa, en el sureño estado de Guerrero, para acompañar a los padres de los estudiantes desaparecidos el pasado 26 y 27 de septiembre, informaron hoy fuentes eclesiásticas.

88-114. Aldridge afianza en el liderato a los Trail Blazers

20 de Diciembre de 2014 El alero LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble y los Trail Blazers de Portland sumaron su quinto triunfo consecutivo al superar por 88-114 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios