Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan hija del cantante popular Dario Gómez

ImprimirComentar Una hija del popular cantautor antioqueño, Darío Gómez, la joven Luz Dary Gómez Pineda, fue asesinada anoche durante un atraco ocurrido en el noroccidente de Medellín.
Caracol | 19 de Febrero de 2002

Por Eugenio correa Ospina

MEDELLIN.----Una hija del popular cantautor antioqueño, Darío Gómez, la joven Luz Dary Gómez Pineda, fue asesinada anoche durante un atraco ocurrido en el noroccidente de Medellín.

Las autoridades policiales precisaron que un grupo de hombres armados interceptó un vehículo colectivo que se desplazaba por la carrera 80 con la calle 81, para despojar a los ocupantes de sus pertenencias, y al parecer la joven Gómez Pineda, de 24 años, forcejó con los antisociales y fue ultimada de varios impactos.

En el mismo episodio resultó herido el conductor del vehículo cuya identidad no ha sido precisada.

Uno de los presuntos autores del episodio, identificado como Oscar Lenis Correa, de 21 años fue detenido posteriormente por una patrulla de la Policía Metropolitana.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

120-112. Green y Bledsoe se combinan y detienen la marcha triunfal de Nuggets

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 El escolta reserva Gerald Green aportó 24 puntos y el base Eric Bledsoe logró un doble-doble de 21 puntos y 10 asistencias que ayudaron a los Suns de Phoenix a vencer 120-112 a los Nuggets de Denver y les cortaron racha de cinco triunfos consecutivos.

98-104. Crawford y Paul mantienen ganadores a los Clippers

27 de Noviembre de 2014 El escolta reserva Jamal Crawford logró 25 puntos y el base Chris Paul aportó otros 23 que ayudaron a los Clippers de Los Ángeles a ganar a domicilio 98-104 a los Pistons de Detroit.

Sindicatos griegos convocan segunda huelga general del año contra despidos

27 de Noviembre de 2014 Grecia vive hoy la segunda huelga general del año convocada por los sindicatos contra las políticas de austeridad impulsadas por el Gobierno, que imponen la eliminación de puestos de trabajo en el sector público y una reforma de la legislación laboral que permita el despido libre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios