Colombia , noviembre 20 de 2014 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan hija del cantante popular Dario Gómez

ImprimirComentar Una hija del popular cantautor antioqueño, Darío Gómez, la joven Luz Dary Gómez Pineda, fue asesinada anoche durante un atraco ocurrido en el noroccidente de Medellín.
Caracol | 19 de Febrero de 2002

Por Eugenio correa Ospina

MEDELLIN.----Una hija del popular cantautor antioqueño, Darío Gómez, la joven Luz Dary Gómez Pineda, fue asesinada anoche durante un atraco ocurrido en el noroccidente de Medellín.

Las autoridades policiales precisaron que un grupo de hombres armados interceptó un vehículo colectivo que se desplazaba por la carrera 80 con la calle 81, para despojar a los ocupantes de sus pertenencias, y al parecer la joven Gómez Pineda, de 24 años, forcejó con los antisociales y fue ultimada de varios impactos.

En el mismo episodio resultó herido el conductor del vehículo cuya identidad no ha sido precisada.

Uno de los presuntos autores del episodio, identificado como Oscar Lenis Correa, de 21 años fue detenido posteriormente por una patrulla de la Policía Metropolitana.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estrellas vencen Toros y comandan béisbol dominicano

Agencia EFE | 20 de Noviembre de 2014 Las Estrellas de Oriente anotaron dos veces en la novena entrada para virar un marcador adverso 1-2, y vencer 3-2 a los Toros del Este, en el único partido de la jornada del jueves del torneo de béisbol local.

Menchú invita a empresas de la región a apostar por el desarrollo integral

20 de Noviembre de 2014 La premio Nobel de la Paz 1992, la guatemalteca Rigoberta Menchú, invitó hoy a las empresas que operan en América Latina a apostar por el desarrollo integral y la paz de la región.

Pekín ofrece a la Santa Sede la revisión conjunta de obispos en China

20 de Noviembre de 2014 La Iglesia Patriótica Católica de China, institución que regula las actividades de esta religión en el país y no reconoce la autoridad vaticana, ha ofrecido a la Santa Sede la posibilidad de revisar conjuntamente el nombramiento de obispos, asunto que mina las relaciones Roma-Pekín desde hace 60 años.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios