Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asfamipaz asegura que también debe haber indemnización para los demás liberados

ImprimirComentar Según la directora de Asfamipaz, Marleny Orjuela, una vez reconocidos derechos a ella, todos los secuestrados tendrían los mismos derechos
Caracol Radio | 11 de Julio de 2010
Según la directora de Asfamipaz, Marleny Orjuela, la demanda de Ingrid Bentacurt al gobierno nacional por su secuestro, podría desencadenar acciones legales de otros secuestrados que han vuelto a la libertad y se siente vulnerado.

Los familiares de los policías y militares en cautiverio asociados en Asfamipaz, respetaron la decisión de la ex candidata presidencial, pero aseguraron que la decisión debe cobijar también a los uniformados y civiles que han estado secuestrados.

“Una vez reconocidos derechos a ella yo creo que todos los secuestrados tendrían los mismos derechos”, dijo.

Orjuela explicó que no sólo policías y militares sino también los civiles que han sido secuestrados y los que continúan en cautiverio también tienen los mismos derechos y oportunidades de exigir lo que consideren pertinente
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Multitud marcha por "dignidad" para Potosí y ratifica huelga en esa región

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 Decenas de miles de personas marcharon hoy en la ciudad boliviana de Potosí (suroeste) para defender la "dignidad" de esa región y ratificar la huelga que cumplen desde hace 23 días para exigir al Gobierno de Evo Morales atención a más de una veintena de demandas de desarrollo regional.

4-0. Syndergaard controla desde la lomita a los Padres

28 de Julio de 2015 El abridor novato Noah Syndergaard trabajó siete episodios y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 4-0 sobre los Padres de San Diego.

Un sismo de magnitud 6,1 sacude frontera entre Panamá y Colombia

28 de Julio de 2015 Un sismo de magnitud 6,1 en la escala de Richter, que tuvo lugar hoy en la selva panameña del Darién, muy cerca de la frontera con Colombia, se sintió en el centro de la capital panameña, informaron las autoridades del país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio