Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asfamipaz asegura que también debe haber indemnización para los demás liberados

ImprimirComentar Según la directora de Asfamipaz, Marleny Orjuela, una vez reconocidos derechos a ella, todos los secuestrados tendrían los mismos derechos
Caracol Radio | 11 de Julio de 2010
Según la directora de Asfamipaz, Marleny Orjuela, la demanda de Ingrid Bentacurt al gobierno nacional por su secuestro, podría desencadenar acciones legales de otros secuestrados que han vuelto a la libertad y se siente vulnerado.

Los familiares de los policías y militares en cautiverio asociados en Asfamipaz, respetaron la decisión de la ex candidata presidencial, pero aseguraron que la decisión debe cobijar también a los uniformados y civiles que han estado secuestrados.

“Una vez reconocidos derechos a ella yo creo que todos los secuestrados tendrían los mismos derechos”, dijo.

Orjuela explicó que no sólo policías y militares sino también los civiles que han sido secuestrados y los que continúan en cautiverio también tienen los mismos derechos y oportunidades de exigir lo que consideren pertinente
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 400 familias están damnificadas por el invierno en Nariño

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 Sandoná es el municipio más afectado por las lluvias las cuales causaron inundaciones y destrucción de cultivos.

Alemania aboga por la cooperación internacional contra las redes de tráfico

19 de Abril de 2015 El Gobierno alemán abogó hoy por incrementar la cooperación internacional para luchar contra las redes de tráfico de personas y por apoyar la estabilización política de Libia para evitar nuevas catástrofes humanitarias con centenares de muertos en el Mediterráneo.

El Manchester City se reencuentra con el triunfo alarmado por David Silva

19 de Abril de 2015 El Manchester City ganó al West Ham (2-0), se reencontró con el triunfo en la Premier y se asentó en la zona de Liga de Campeones, alarmado por el estado físico de su jugador español David Silva, que fue retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio