Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asfamipaz asegura que también debe haber indemnización para los demás liberados

ImprimirComentar Según la directora de Asfamipaz, Marleny Orjuela, una vez reconocidos derechos a ella, todos los secuestrados tendrían los mismos derechos
Caracol | 11 de Julio de 2010
Según la directora de Asfamipaz, Marleny Orjuela, la demanda de Ingrid Bentacurt al gobierno nacional por su secuestro, podría desencadenar acciones legales de otros secuestrados que han vuelto a la libertad y se siente vulnerado.

Los familiares de los policías y militares en cautiverio asociados en Asfamipaz, respetaron la decisión de la ex candidata presidencial, pero aseguraron que la decisión debe cobijar también a los uniformados y civiles que han estado secuestrados.

“Una vez reconocidos derechos a ella yo creo que todos los secuestrados tendrían los mismos derechos”, dijo.

Orjuela explicó que no sólo policías y militares sino también los civiles que han sido secuestrados y los que continúan en cautiverio también tienen los mismos derechos y oportunidades de exigir lo que consideren pertinente
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Murillo queda ingresado en el hospital por un golpe en la cabeza

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 El defensa colombiano del Granada Jeison Murillo ha sido hospitalizado y pasará la noche en un centro sanitario de la capital andaluza debido a un golpe en la cabeza sufrido durante el encuentro que ha medido en el Estadio Nuevo Los Cármenes al equipo rojiblanco y al Almería.

Obama impone a Isabel Allende la Medalla de la Libertad de Estados Unidos

24 de Noviembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, impuso hoy la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil del país, a la escritora chilena Isabel Allende, de quien destacó una vida dedicada a la literatura y una obra que aborda "todas las grandes cosas".

Integración regional y situación en México copan agenda en cita cancilleres

24 de Noviembre de 2014 La integración regional vista como una necesidad y no como una opción, dado el actual contexto económico mundial, fue uno de los temas que dominó gran parte de un seminario realizado en Santiago, que busca explorar vías de acercamiento entre la Alianza del Pacífico y el Mercosur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios