Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asfamipaz asegura que también debe haber indemnización para los demás liberados

ImprimirComentar Según la directora de Asfamipaz, Marleny Orjuela, una vez reconocidos derechos a ella, todos los secuestrados tendrían los mismos derechos
Caracol | 11 de Julio de 2010
Según la directora de Asfamipaz, Marleny Orjuela, la demanda de Ingrid Bentacurt al gobierno nacional por su secuestro, podría desencadenar acciones legales de otros secuestrados que han vuelto a la libertad y se siente vulnerado.

Los familiares de los policías y militares en cautiverio asociados en Asfamipaz, respetaron la decisión de la ex candidata presidencial, pero aseguraron que la decisión debe cobijar también a los uniformados y civiles que han estado secuestrados.

“Una vez reconocidos derechos a ella yo creo que todos los secuestrados tendrían los mismos derechos”, dijo.

Orjuela explicó que no sólo policías y militares sino también los civiles que han sido secuestrados y los que continúan en cautiverio también tienen los mismos derechos y oportunidades de exigir lo que consideren pertinente
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Senador chileno pide indagar nexo de exalcalde con muerte de su padre en 1976

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El senador chileno Juan Pablo Letelier pidió hoy investigar al exalcalde Cristián Labbé Galilea por presuntamente obstaculizar el esclarecimiento del caso sobre la muerte de su padre, Orlando Letelier, canciller del presidente Salvador Allende y quien fue asesinado en EE.UU. en 1976.

Perú ha destinado 67 millones de dólares a medidas contra el narcotráfico

20 de Octubre de 2014 Perú ha destinado este año 67 millones de dólares para la ejecución de acciones y programas de interdicción, desarrollo de cultivos alternativos, prevención y rehabilitación de la Estrategia Nacional de Lucha Contra las Drogas (ENLCD) 2012-2016, explicó hoy la titular del Consejo de Ministros, Ana Jara.

Reales y Gigantes, dos comodines que decidirán al campeón de Serie Mundial

20 de Octubre de 2014 Nadie se pudo imaginar ni al comienzo y mucho menos al finalizar la temporada regular que los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco, de comodines, pudiesen ser los equipos que a partir del martes disputen el título de la Serie Mundial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios