Colombia , junio 29 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asfamipaz asegura que también debe haber indemnización para los demás liberados

ImprimirComentar Según la directora de Asfamipaz, Marleny Orjuela, una vez reconocidos derechos a ella, todos los secuestrados tendrían los mismos derechos
Caracol Radio | 11 de Julio de 2010
Según la directora de Asfamipaz, Marleny Orjuela, la demanda de Ingrid Bentacurt al gobierno nacional por su secuestro, podría desencadenar acciones legales de otros secuestrados que han vuelto a la libertad y se siente vulnerado.

Los familiares de los policías y militares en cautiverio asociados en Asfamipaz, respetaron la decisión de la ex candidata presidencial, pero aseguraron que la decisión debe cobijar también a los uniformados y civiles que han estado secuestrados.

“Una vez reconocidos derechos a ella yo creo que todos los secuestrados tendrían los mismos derechos”, dijo.

Orjuela explicó que no sólo policías y militares sino también los civiles que han sido secuestrados y los que continúan en cautiverio también tienen los mismos derechos y oportunidades de exigir lo que consideren pertinente
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Consejo de Seguridad condena "asesinato cobarde" del fiscal general egipcio

Agencia EFE | 29 de Junio de 2015 Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU condenaron hoy "en los términos más enérgicos el asesinato cobarde" del fiscal general egipcio, Hisham Barakat, quien murió por la explosión de una bomba al paso de su convoy en el noreste de El Cairo.

Argelia condena el atentado contra el fiscal general de Egipto

29 de Junio de 2015 Argelia condenó el atentado que costó la vida hoy al fiscal general egipcio, Hicham Barakat y causó varios heridos.

Puerto Rico propone una "moratoria negociada" en el pago de su deuda

29 de Junio de 2015 El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, anunció hoy su intención de convocar a acreedores y bonistas en busca de una "moratoria negociada" por varios años de parte de la ingente deuda que asfixia las financias públicas de una economía que lleva dos décadas prácticamente estancada.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio