Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Autoridades lamentan fallecimiento del ingeniero Luis Solarte, gestor del consorcio Solarte Hermanos

ImprimirComentar Se trata de una gran pérdida para el país, ya que siempre fue uno de los principales generadores de empleo para nariñenses y Colombianos en general.
Caracol Radio | 16 de Mayo de 2012
Estamentos sociales y políticos de Nariño lamentaron el fallecimiento del ingeniero Luis Héctor Solarte Solarte, oriundo del municipio de Guaitarilla, quien junto a su hermano Carlos Alberto Solarte Solarte, dieron inicio a una de las empresas de construcción más destacadas del país, desde el año 1965.

El ingeniero nariñense falleció en los Estados Unidos después de padecer una enfermedad y sus cenizas serán traídas a Pasto posiblemente este jueves, dijo el alcalde de Pastol Harold Guerrerol quien lamentó su deceso.

Indicó que se trata de una gran pérdida para el país, ya que siempre fue uno de los principales generadores de empleo para nariñenses y Colombianos en general.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suiza confirma a Figueredo, Li, Marin, Rocha y Esquivel entre los detenidos

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 La Oficina Federal de Justicia (ministerio) de la Confederación Helvética confirmó hoy que los latinoamericanos Eugenio Figueredo, Eduardo Li, José Maria Marin, Julio Richa, y Rafael Esquivel se encuentran entre los siete altos dirigentes de la FIFA detenidos hoy.

Un gran número de artefactos sin explotar siguen en Kobani, alerta ONG

27 de Mayo de 2015 Un gran número de artefactos sin explotar no han sido retirados aún del enclave kurdo sirio de Kobani, que fue objetivo de una ofensiva del grupo terrorista Estado Islámico (EI) entre septiembre y enero, lo que supone un peligro para su población, advirtió hoy la ONG Handicap International.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio