Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Autoridades lamentan fallecimiento del ingeniero Luis Solarte, gestor del consorcio Solarte Hermanos

ImprimirComentar Se trata de una gran pérdida para el país, ya que siempre fue uno de los principales generadores de empleo para nariñenses y Colombianos en general.
Caracol Radio | 16 de Mayo de 2012
Estamentos sociales y políticos de Nariño lamentaron el fallecimiento del ingeniero Luis Héctor Solarte Solarte, oriundo del municipio de Guaitarilla, quien junto a su hermano Carlos Alberto Solarte Solarte, dieron inicio a una de las empresas de construcción más destacadas del país, desde el año 1965.

El ingeniero nariñense falleció en los Estados Unidos después de padecer una enfermedad y sus cenizas serán traídas a Pasto posiblemente este jueves, dijo el alcalde de Pastol Harold Guerrerol quien lamentó su deceso.

Indicó que se trata de una gran pérdida para el país, ya que siempre fue uno de los principales generadores de empleo para nariñenses y Colombianos en general.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Arranca prueba resistencia que recorrerá más 300 kilómetros por Puerto Rico

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 La segunda edición de la prueba de resistencia "Puerto Rico 150+ Miles Endurance Run" arrancó este sábado desde la antigua base naval Roosevelt Roads en Ceiba, localidad al este de la isla, a beneficio del Hospital San Jorge, en San Juan.

El paso atrás de Romney allana el camino de Jeb Bush hacia las presidenciales

31 de Enero de 2015 El paso atrás del exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, quien anunció que finalmente no competirá por la Presidencia de Estados Unidos en 2016, allana el camino del exgobernador de Florida Jeb Bush, el mejor situado ahora entre el sector moderado del Partido Republicano.

El papa instó a Mattarella a promover la unidad y la concordia en Italia

31 de Enero de 2015 El papa Francisco envió un telegrama de felicitación al nuevo presidente de la República Italiana, elegido hoy, el jurista Sergio Mattarella, al que instó a promover la unidad y la concordia de Italia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios