Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 41 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Autoridades lamentan fallecimiento del ingeniero Luis Solarte, gestor del consorcio Solarte Hermanos

ImprimirComentar Se trata de una gran pérdida para el país, ya que siempre fue uno de los principales generadores de empleo para nariñenses y Colombianos en general.
Caracol | 16 de Mayo de 2012
Estamentos sociales y políticos de Nariño lamentaron el fallecimiento del ingeniero Luis Héctor Solarte Solarte, oriundo del municipio de Guaitarilla, quien junto a su hermano Carlos Alberto Solarte Solarte, dieron inicio a una de las empresas de construcción más destacadas del país, desde el año 1965.

El ingeniero nariñense falleció en los Estados Unidos después de padecer una enfermedad y sus cenizas serán traídas a Pasto posiblemente este jueves, dijo el alcalde de Pastol Harold Guerrerol quien lamentó su deceso.

Indicó que se trata de una gran pérdida para el país, ya que siempre fue uno de los principales generadores de empleo para nariñenses y Colombianos en general.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Comparece ante la justicia filipina el marine de EEUU acusado de asesinato

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 El marine estadounidense acusado de asesinar a una transexual en Filipinas el pasado octubre, Joseph Scott Pemberton, compareció hoy por primera vez ante un tribunal de justicia filipino, informan los medios locales.

El euro se mantiene estable en la apertura en los 1,2289 dólares en Fráncfort

19 de Diciembre de 2014 El euro se mantuvo hoy estable en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 07.00 GMT se cambiaba a 1,2289 dólares, frente a los 1,2284 dólares de las últimas horas de la negociación europea de ayer.

El crudo Brent abre al alza, en 59,41 dólares

19 de Diciembre de 2014 Londres, 19 dic (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en febrero abrió hoy al alza en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 59,41 dólares, un 0,23 % más que al cierre de la jornada anterior. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios