Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Autoridades reportan normalidad en las principales carreteras del país en primer día del puente festivo

ImprimirComentar Aparte del cierre total en las carreteras La Plata-Laberinto, Bogotá-Choachí y Saravena-Pamplona, se reportó normalidad en el tráfico por las diferentes carreteras del país.
Caracol | 18 de Agosto de 2012
El Director de Tránsito y Transporte, General Francisco Patiño, dio a Caracol Radio un reporte sobre como avanza el Plan Éxodo durante las últimas horas en las principales vías del territorio Nacional, por las que según información reciente se han movilizado más de 200 mil vehículos.

Aparte del cierre total en las carreteras La Plata-Laberinto, Bogotá-Choachí y Saravena-Pamplona, el oficial reportó normalidad en el tráfico por las diferentes carreteras del país.

"En el resto de vías se reportan con toda la normalidad, no hemos tenido ningún accidente en las carreteras con pérdidas de vidas", señaló Patiño.

En cuanto al número de vehículos que han circulado por las carreteras el General entregó un número respecto al último reporte, "El último reporte que tenemos es de cerca de 226 mil 500 vehículos que se han movilizado por el territorio nacional, a corte de mediodía un aumento del 5,4 por ciento.

Así mismo, Patiño informó que en este primer día del puente festivo, en Bogotá se presentó un aumento de aproximadamente el 27 por ciento en el número de vehículos movilizados que correspondió a 37 mil 500. Al igual que en Cundinamarca donde el incremento fue del 47 por ciento en la movilidad, con 68 mil 600 vehículos que se han desplazado por las carreteras de Cundinamarca por paso peaje.

El Director de Tránsito y Transporte, habló también sobre los uniformados que acompañarían a los hinchas que se desplazarían a Medellín por el partido entre Atlético Nacional y Millonarios, sostuvo que ya han llegado a su lugar de destino con el acompañamiento permanente de la Policía y que se espera que para cuando termine el encuentro nuevamente custodiarlos hasta Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al Qaeda condena "trágico incidente" del asalto en una escuela pakistaní

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 En el hecho, perpetrado por un grupo talibán, murieron 132 niños.

Paraguaya condenada a muerte en China fue víctima de trata, según su hermana

21 de Diciembre de 2014 Patricia Amarilla, hermana de una ciudadana paraguaya condenada a muerte en China por un delito de tráfico de drogas, aseguró hoy a Efe que su hermana Rosalía fue "víctima de la trata de personas".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios