Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Baja a nivel tres la alerta del Volcán Galeras

ImprimirComentar El director de socorro de la Cruz Roja Colombiana Iván Márquez Pérez dijo que se bajó a tres, de observación, el nivel de alerta en el volcán Galeras.
Caracol | 15 de Octubre de 2008
El director de socorro de la Cruz Roja Colombiana, Carlos Iván Márquez , dijo que se bajó a tres de observación, el nivel de alerta en el volcán Galeras, luego de la visita de una comisión técnica que evaluó el origen de una columna de vapor que alcanzó los 3 kilómetros de altura.

El señor Márquez manifestó que este vistoso fenómeno obedece a una actividad normal del Galeras que no representa peligro para los lugares poblados de los alrededores.

"Por fortuna no hubo necesidad de ordenar evacuaciones pese lo cual no hay que bajar la guardia y la comunidad debe estar atenta a los anuncios y recomendaciones de las autoridades y organismos de socorro",explicó el señor Márquez.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Princesa de Asturias pasa a dar nombre a los premios de su fundación

23 de Octubre de 2014 El Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias aprobó hoy un cambio en sus estatutos para que, tanto la institución como los premios que concede anualmente, pasen a llamarse Princesa de Asturias para acomodar su denominación a la actual heredera de la Corona de España, Leonor de Borbón y Ortiz.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios