Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 44 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Baja a nivel tres la alerta del Volcán Galeras

ImprimirComentar El director de socorro de la Cruz Roja Colombiana Iván Márquez Pérez dijo que se bajó a tres, de observación, el nivel de alerta en el volcán Galeras.
Caracol | 15 de Octubre de 2008
El director de socorro de la Cruz Roja Colombiana, Carlos Iván Márquez , dijo que se bajó a tres de observación, el nivel de alerta en el volcán Galeras, luego de la visita de una comisión técnica que evaluó el origen de una columna de vapor que alcanzó los 3 kilómetros de altura.

El señor Márquez manifestó que este vistoso fenómeno obedece a una actividad normal del Galeras que no representa peligro para los lugares poblados de los alrededores.

"Por fortuna no hubo necesidad de ordenar evacuaciones pese lo cual no hay que bajar la guardia y la comunidad debe estar atenta a los anuncios y recomendaciones de las autoridades y organismos de socorro",explicó el señor Márquez.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

30-23. Roethlisberger aprovechó los regalos de los Texans

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El mariscal de campo Ben Roethlisberger se encargó de dirigir el ataque de los Steelers de Pitsburgh que remontaron una desventaja de 13 tantos y vencieron 30-23 a los Texans de Houston en el tradicional partido de la noche de los lunes con el que se completó la séptima semana de la NFL.

La inversión en el sector inmobiliario chino sube un 12,5 % interanual

20 de Octubre de 2014 La inversión en el sector inmobiliario en China ascendió a 6,87 billones de yuanes (1,12 billones de dólares, 875.000 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, un aumento de un 12,5 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, informó hoy el Buró Nacional de Estadísticas del país (BNE).

Oscar Pistorius conocerá hoy su sentencia por el homicidio de su novia

20 de Octubre de 2014 El Tribunal Superior de Pretoria dará hoy a conocer la pena que impone al atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios