Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bancadas cambiarían, si presentan un candidato mejor: Barreras

ImprimirComentar El Gobierno Nacional, a través del ministerio del Interior, había garantizado que el presidente Juan Manuel Santos enviaría a consideración del Senado a un gran jurista.
Caracol | 14 de Septiembre de 2012
El presidente del Senado, Roy Barreras, hizo un llamado a la Casa de Nariño y al Consejo de Estado para que en el menor tiempo posible entreguen sus aspirantes al cargo de procurador General de la Nación.

Si bien Roy Barreras admitió que hoy por hoy Alejandro Ordóñez, actual procurador y candidato de la Corte Suprema, tiene una “clarísima ventaja”, esto sucede porque “simplemente no hay otro candidato”.

El partido de Barreras, La U, el conservatismo y el liberalismo, ya expresaron sus votos al actual Procurador, quien ya se ha reunido con estas bancadas.

El Gobierno Nacional, a través del ministerio del Interior, había garantizado que el presidente Juan Manuel Santos enviaría a consideración del Senado “a un gran jurista”. El Consejo de Estado presentará a su aspirante antes de finalizar el mes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios