Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bloqueada permanece la vía Pasto- Tumaco por protestas de ahorradores de "pirámides"

ImprimirComentar Desde la noche del viernes, un grupo de manifestantes bloquean la vía que comunica a Pasto con Tumaco, luego de la caída de varias "piramides".
15 de Noviembre de 2008
Desde la noche del viernes, un grupo de manifestantes bloquean la vía que comunica a Pasto con Tumaco, al sur del país, en protesta por la pérdida de su dinero luego de la caída de varias "piramides".

Con barricadas y la quema de llantas, cerca de 30 personas obstaculizan el paso de vehículos entre los sectores de Ricaute y Piedra Ancha, a 45 minutos de Tumaco.

Según el reporte, la congestión de vehículos es numerosa y la gente ha tenido que caminar más de 10 kilómetros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno atiende contingencias en cinco vías afectadas por lluvias

Caracol Radio | 7 de Julio de 2015 Los problemas de movilidad se han presentado en los departamentos de Boyacá y Casanare.

Nibali: "Lo he intentado todo"

7 de Julio de 2015 El italiano Vincenzo Nibali no se va descontento de la etapa de los "pavés" en el Tour de Francia pese a que, a diferencia del año pasado, no logró distanciar a sus principales rivales: "Lo he intentado todo".

Los portugueses, entre el temor y la solidaridad con Grecia

7 de Julio de 2015 Frente a lo que el Gobierno de Lisboa afirma y algunos analistas financieros pronostican, la sensación de muchos portugueses en las calles es que el futuro inmediato de Grecia tendrá consecuencias en el país, lo que preocupa a algunos y da esperanzas a otros.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio