Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bloqueada permanece la vía Pasto- Tumaco por protestas de ahorradores de "pirámides"

ImprimirComentar Desde la noche del viernes, un grupo de manifestantes bloquean la vía que comunica a Pasto con Tumaco, luego de la caída de varias "piramides".
| 15 de Noviembre de 2008
Desde la noche del viernes, un grupo de manifestantes bloquean la vía que comunica a Pasto con Tumaco, al sur del país, en protesta por la pérdida de su dinero luego de la caída de varias "piramides".

Con barricadas y la quema de llantas, cerca de 30 personas obstaculizan el paso de vehículos entre los sectores de Ricaute y Piedra Ancha, a 45 minutos de Tumaco.

Según el reporte, la congestión de vehículos es numerosa y la gente ha tenido que caminar más de 10 kilómetros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Dortmund cae ante el Hannover y ahonda su crisis en la Bundesliga

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 El Borussia Dortmund cayó este sábado en casa ante el Hannover 96 (0-1) con lo que ahonda la crisis que vive en el torneo doméstico lo que contrasta con la buena campaña que el equipo de Jürgen Klopp viene haciendo en la Liga de Campeones.

El alemán Kittel superó en el esprint a Sagan y Kristoff

25 de Octubre de 2014 El alemán Marcel Kittel, del equipo Giant Shimano, ganó el Criterium de Saitama al esprint, por delante del eslovaco Peter Sagan y el noruego Alexander Kristoff.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios