Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bloqueada permanece la vía Pasto- Tumaco por protestas de ahorradores de "pirámides"

ImprimirComentar Desde la noche del viernes, un grupo de manifestantes bloquean la vía que comunica a Pasto con Tumaco, luego de la caída de varias "piramides".
15 de Noviembre de 2008
Desde la noche del viernes, un grupo de manifestantes bloquean la vía que comunica a Pasto con Tumaco, al sur del país, en protesta por la pérdida de su dinero luego de la caída de varias "piramides".

Con barricadas y la quema de llantas, cerca de 30 personas obstaculizan el paso de vehículos entre los sectores de Ricaute y Piedra Ancha, a 45 minutos de Tumaco.

Según el reporte, la congestión de vehículos es numerosa y la gente ha tenido que caminar más de 10 kilómetros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La FA afirma que el caso FIFA es "muy grave" y reitera apoyo al príncipe Ali

27 de Mayo de 2015 El presidente de la Federación inglesa de fútbol (FA), Greg Dyke, afirmó hoy que los presuntos casos de corrupción en la FIFA son "muy graves" y reiteró su apoyo al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein como candidato a presidente del máximo organismo del fútbol mundial.

Combatientes marroquíes y tunecinos encabezan lista de muertos en filas de EI

27 de Mayo de 2015 Los combatientes marroquíes y los tunecinos son las dos nacionalidades que encabezan la lista de los muertos del autoproclamado Estado Islámico (EI) en sus combates en Irak y Siria, informa hoy el diario Ajbar al Yaum.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio