Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

CAFAM sube subsidio familiar

ImprimirComentar Un mayor apoyo en dinero en efectivo para los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, Cafam, anunció hoy la entidad.
Caracol Radio | 4 de Junio de 2002

BOGOTA.--Un mayor apoyo en dinero en efectivo para los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, Cafam, anunció hoy la entidad.

A partir de julio, cada trabajador recibirá 18 mil pesos por cada persona a cargo, un 27, 66 por ciento más respecto al valor de la cuota vigente desde mayo de 2001.

El incremento beneficiará a 267 mil 594 personas a cargo de 139 mil 236 trabajadores afiliados beneficiarios.

El apoyo monetario representará entre cinco y diez por ciento del ingreso mensual de cada familia beneficiada.

Según cafam, la mayoría de los beneficiarios del subsidio en dinero, lo utilizan para cubrir gastos básicos de la familia, principalmente los relacionados con la educación de los hijos.

En el 2001, la Caja de Compensación Familiar giró subsidios en dinero por valor de 41 mil 290 millones de pesos que beneficiaron a 310 mil 779 personas a cargo de 139 mil 403 trabajadores afiliados.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Garantes de proceso de paz colombiano llaman a acuerdo para tregua bilateral

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 Los países garantes del proceso de paz colombiano, Cuba y Noruega, instaron hoy el Gobierno de Juan Manuel Santos y a las FARC a acordar un alto el fuego bilateral y definitivo y mostraron su preocupación por el "actual escalamiento del conflicto armado" en el país suramericano.

Warner se entrega a las autoridades de su país pero afirma que es inocente

27 de Mayo de 2015 Jack Warner, político de 72 años que de 1990 al 2011 presidió la Concacaf, hoy ve peligrar el sueño de morir en su natal Trinidad y Tobago por una investigación de la Justicia estadounidense sobre presunta corrupción en la FIFA que ha pedido su extradición y la de otros implicados.

El dólar pierde ante el euro y se comporta mixto frente a otras divisas

27 de Mayo de 2015 El dólar cedió hoy terreno ante al euro y se comportó mixto frente a otras divisas, aunque se mantiene con niveles no vistos en ocho años ante el yen.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio