Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caldas, epicentro de un fuerte temblor de tierra

ImprimirComentar Alarma causó un fuerte temblor de tierra que se sintió a las 4:35 de la madrugada y que según el reporte de la Red Sismológica Nacional, tuvo como epicentro Villa María, Caldas.
Caracol | 13 de Septiembre de 2008
Alarma causó un fuerte temblor de tierra que se sintió a las 4:35 de la madrugada y que según el reporte de la Red Sismológica Nacional, tuvo como epicentro la población de Villa María en el departamento de Caldas.

Según se informó, el movimiento tuvo una intensidad de 5.2 en la escala de Righter y una profundidad de 117 kilómetros . Por el momento no hay datos sobre daños materiales ni víctimas.

El temblor se sintió con gran intesidad en los departamento del Eje cafetero, así como en el Valle del Cauca y Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En 2015 continúa juicio a dos oficiales por muerte de Galán

22 de Diciembre de 2014 Este sería el segundo juicio por este caso tras la condena del exsenador Alberto Santofimio en el 2007.

Pakistán ejecutará a 550 terroristas y ampliará su ofensiva contra talibanes

22 de Diciembre de 2014 Pakistán ejecutará a unos 550 condenados por terrorismo en las próximas semanas y ampliará su ofensiva contra los insurgentes por todo el país, tras la masacre en una escuela hace una semana, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios