Colombia , mayo 7 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caldas, epicentro de un fuerte temblor de tierra

ImprimirComentar Alarma causó un fuerte temblor de tierra que se sintió a las 4:35 de la madrugada y que según el reporte de la Red Sismológica Nacional, tuvo como epicentro Villa María, Caldas.
Caracol Radio | 13 de Septiembre de 2008
Alarma causó un fuerte temblor de tierra que se sintió a las 4:35 de la madrugada y que según el reporte de la Red Sismológica Nacional, tuvo como epicentro la población de Villa María en el departamento de Caldas.

Según se informó, el movimiento tuvo una intensidad de 5.2 en la escala de Righter y una profundidad de 117 kilómetros . Por el momento no hay datos sobre daños materiales ni víctimas.

El temblor se sintió con gran intesidad en los departamento del Eje cafetero, así como en el Valle del Cauca y Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Feyenoord luchará por mantener su tercera plaza en penúltima jornada Liga

7 de Mayo de 2015 Asegurados los dos primeros puestos de la liga holandesa, las miradas están ahora puestas en la lucha por el tercer lugar y el resto de plazas europeas, con solo dos jornadas por jugar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio