Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caldas, epicentro de un fuerte temblor de tierra

ImprimirComentar Alarma causó un fuerte temblor de tierra que se sintió a las 4:35 de la madrugada y que según el reporte de la Red Sismológica Nacional, tuvo como epicentro Villa María, Caldas.
Caracol Radio | 13 de Septiembre de 2008
Alarma causó un fuerte temblor de tierra que se sintió a las 4:35 de la madrugada y que según el reporte de la Red Sismológica Nacional, tuvo como epicentro la población de Villa María en el departamento de Caldas.

Según se informó, el movimiento tuvo una intensidad de 5.2 en la escala de Righter y una profundidad de 117 kilómetros . Por el momento no hay datos sobre daños materiales ni víctimas.

El temblor se sintió con gran intesidad en los departamento del Eje cafetero, así como en el Valle del Cauca y Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Japonés Ishikawa continúa líder, ahora en solitario

31 de Julio de 2015 El japonés Ryo Ishikawa continúa líder, ahora en solitario, del torneo Quicken Loans National, que se disputa en el Club de Golf Robert Trent Jones, de Gainesville (Virginia), después de acumular hoy, tras la segunda ronda, 131 golpes, once bajo el par.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio