Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caldas, epicentro de un fuerte temblor de tierra

ImprimirComentar Alarma causó un fuerte temblor de tierra que se sintió a las 4:35 de la madrugada y que según el reporte de la Red Sismológica Nacional, tuvo como epicentro Villa María, Caldas.
Caracol | 13 de Septiembre de 2008
Alarma causó un fuerte temblor de tierra que se sintió a las 4:35 de la madrugada y que según el reporte de la Red Sismológica Nacional, tuvo como epicentro la población de Villa María en el departamento de Caldas.

Según se informó, el movimiento tuvo una intensidad de 5.2 en la escala de Righter y una profundidad de 117 kilómetros . Por el momento no hay datos sobre daños materiales ni víctimas.

El temblor se sintió con gran intesidad en los departamento del Eje cafetero, así como en el Valle del Cauca y Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Evacuan 3.000 personas en Nariño por sismos y actividad volcánica

Caracol | 23 de Octubre de 2014 La Ungrd tomó esta medida preventiva para proteger a las comunidades de Chiles, Panam y Mayasquer de la amenaza.

Los Rolling Stone estarán en concierto en Medellín el próximo año

23 de Octubre de 2014 El alcalde Medellín, Aníbal Gaviria Correa, confirmó la presencia a la mítica banda de rock, pero no precisó fecha.

Rusia denunciará a Francia si incumple contrato de portahelicópteros Mistral

23 de Octubre de 2014 El Kremlin advirtió hoy de que denunciará a Francia ante los tribunales si incumple el contrato de entrega de dos portahelicópteros de la clase Mistral, suspendida por París debido a la crisis en Ucrania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios