Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caldas, epicentro de un fuerte temblor de tierra

ImprimirComentar Alarma causó un fuerte temblor de tierra que se sintió a las 4:35 de la madrugada y que según el reporte de la Red Sismológica Nacional, tuvo como epicentro Villa María, Caldas.
Caracol Radio | 13 de Septiembre de 2008
Alarma causó un fuerte temblor de tierra que se sintió a las 4:35 de la madrugada y que según el reporte de la Red Sismológica Nacional, tuvo como epicentro la población de Villa María en el departamento de Caldas.

Según se informó, el movimiento tuvo una intensidad de 5.2 en la escala de Righter y una profundidad de 117 kilómetros . Por el momento no hay datos sobre daños materiales ni víctimas.

El temblor se sintió con gran intesidad en los departamento del Eje cafetero, así como en el Valle del Cauca y Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Colombia Universal 04 de julio 2015 Parte 3

Colombia Universal | 4 de Julio de 2015 Colombia Universal, con el espíritu del periodismo investigativo.

Georgia quiere ya en 2016 un plan de acción para su ingreso en la OTAN

4 de Julio de 2015 Georgia aspira a que ya en julio del próximo año la OTAN apruebe en Varsovia un plan de acción para su ingreso en la Alianza Atlántica, dijo hoy en una entrevista con Efe la ministra de Defensa georgiana, Tinatin Jidasheli.

Nibali cree "muy difícil, aunque no imposible" que Contador logre el doblete

4 de Julio de 2015 Vincenzo Nibali, defensor del título del Tour de Francia, destaca entre sus máximos rivales al colombiano Nairo Quintana, al británico Chris Froome y al español Alberto Contador, quien a su juicio tendrá "muy difícil aunque no imposible" alzarse con el doblete Giro-Tour.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio