Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cambian fecha del examen Icfes por revocatoria de Petro

ImprimirComentar El examen que ahora se llama Saber 11 estaba programado para el 6 de abril pero por la votación se hará el 30 de marzo.
Caracol Radio | 18 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa.
Debido a que la Registraduría estableció el 6 de abril como fecha para la votación de revocatoria del alcalde Gustavo Petro y esta coincide con el día de aplicación de la prueba saber 11º, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, decidió adelantar las pruebas para el domingo 30 de marzo.

Mediante un comunicado la institución definió que “los estudiantes e interesados en los exámenes podrán consultar el sitio de aplicación al que fueron citados a partir del 21 de marzo de 2014, a través de la página web del ICFES”.

Además recordó que están habilitadas las líneas en Bogotá 3077008 y la nacional 018000 110858, para que todos los interesados en confirmar la información y resolver cualquier duda se puedan comunicar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Donetsk y Lugansk se hubieran independizado de no ser por Rusia, según Lavrov

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 Las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk se hubiera independizado de Ucrania de no ser por la mediación de Rusia, aseguró Serguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores.

Cien miradas sobre ruptura amorosa llegan a Buenos Aires con "Cuídese mucho"

30 de Mayo de 2015 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja te dejara por correo con un: "Cuídese mucho"?. La artista francesa Sophie Calle decidió trasladar el mensaje a cien mujeres para que lo analizaran y compuso, así, una muestra que actualmente se exhibe en Buenos Aires con la incorporación, por primera vez, de hombres.

Víctimas de Srebrenica siguen reclamando "justicia" 20 años después

30 de Mayo de 2015 Familiares de las víctimas de la matanza de Srebrenica, en la que más de 8.000 varones bosniomusulmanes fueron asesinados por tropas de los serbios de Bosnia, no olvidan y veinte años después siguen reclamado que "se haga justicia".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio