Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Captura de “El Loco” Barrera tiene fines electorales en Venezuela: Uribe

ImprimirComentar Uribe sostuvo sus críticas al gobierno del presidente Santos por el proceso de paz, insistiendo que negociar con las Farc es como si EEUU negociara con Al Qaeda.
Caracol | 20 de Septiembre de 2012
El expresidente Álvaro Uribe Vélez no reconoció que la captura de Daniel “El loco” Barrera fuera fruto de una mejor relación de cooperación en seguridad entre Colombia y Venezuela.

Hablando desde Washington, en el Bipartisan Policy Center, un centro de pensamiento donde Uribe es un panelista destacado, se preguntó lo siguiente:

“¿Por qué al “Loco Barrera” lo capturan ahora en elecciones luego de tantos años de impunidad? ¿Y por qué protegen, en cambio, a criminales igual de peligrosos como Iván Márquez y Timochenko, y a miembros del ELN?”

Uribe sostuvo sus críticas al gobierno del presidente Santos por el proceso de paz, insistiendo que “negociar con las Farc es como si EEUU negociara con Al Qaeda”.

Ante las preguntas sobre si se daba crédito a la versión de su colaborador, José Obdulio Gaviria, acerca de la intervención de presidente Santos para liberar a un secuestrado de una familia acaudalada, Uribe no quiso dar comentarios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Márquez: "Me gustaría tener un fin de semana normal y pelear por la victoria"

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), cuarto mejor tiempo en el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de MotoGp, afirmó que espera un fin de semana "sin inventos y normal", para "estar peleando por la victoria".

Serbia estudia posible recurso a la sanción de la UEFA

24 de Octubre de 2014 La Federación Serbia de Fútbol anunció que decidirá sobre eventuales recursos por la sanción que la UEFA ha impuesto tras los incidentes en el partido ante Albania, suspendido en el minuto 41, una vez que en los próximos cinco días reciba por escrito la decisión adoptada y sus argumentaciones.

Alcalde italiano pide que gitanos usen un bus propio para evitar conflicto

24 de Octubre de 2014 El alcalde de Borgaro (norte de Italia) ha propuesto desdoblar una línea de autobús para evitar que viajen en el mismo vehículo ciudadanos de la localidad y gitanos de un poblado acusados de violentos y que emplean ese medio de transporte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios