Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Captura de “El Loco” Barrera tiene fines electorales en Venezuela: Uribe

ImprimirComentar Uribe sostuvo sus críticas al gobierno del presidente Santos por el proceso de paz, insistiendo que negociar con las Farc es como si EEUU negociara con Al Qaeda.
Caracol | 20 de Septiembre de 2012
El expresidente Álvaro Uribe Vélez no reconoció que la captura de Daniel “El loco” Barrera fuera fruto de una mejor relación de cooperación en seguridad entre Colombia y Venezuela.

Hablando desde Washington, en el Bipartisan Policy Center, un centro de pensamiento donde Uribe es un panelista destacado, se preguntó lo siguiente:

“¿Por qué al “Loco Barrera” lo capturan ahora en elecciones luego de tantos años de impunidad? ¿Y por qué protegen, en cambio, a criminales igual de peligrosos como Iván Márquez y Timochenko, y a miembros del ELN?”

Uribe sostuvo sus críticas al gobierno del presidente Santos por el proceso de paz, insistiendo que “negociar con las Farc es como si EEUU negociara con Al Qaeda”.

Ante las preguntas sobre si se daba crédito a la versión de su colaborador, José Obdulio Gaviria, acerca de la intervención de presidente Santos para liberar a un secuestrado de una familia acaudalada, Uribe no quiso dar comentarios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kalex se convierte en la marca con más presencia en Moto2

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El fabricante alemán Kalex se va a convertir en la marca con mayor presencia en la categoría intermedia de Moto2, en la que todos los pilotos destacados dispondrán de este material y solo habrá siete representantes de otros fabricantes, tras darse a conocer la lista provisional de inscritos de 2015.

El austríaco Matthias Brändle atacará el récord de la hora

23 de Octubre de 2014 El ciclista austríaco Matthias Brändle atacará, el próximo día 30 de octubre, el récord de la hora en pista en las instalaciones que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en Aigle (Suiza).

Detienen a un sospechoso de haber decapitado a un soldado libanés

23 de Octubre de 2014 Las fuerzas de seguridad detuvieron hoy a un libanés supuestamente implicado en la decapitación de uno de los militares capturados en agosto pasado por grupos yihadistas en la región de Arsal, limítrofe con Siria.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios