Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Captura de “El Loco” Barrera tiene fines electorales en Venezuela: Uribe

ImprimirComentar Uribe sostuvo sus críticas al gobierno del presidente Santos por el proceso de paz, insistiendo que negociar con las Farc es como si EEUU negociara con Al Qaeda.
Caracol Radio | 20 de Septiembre de 2012
El expresidente Álvaro Uribe Vélez no reconoció que la captura de Daniel “El loco” Barrera fuera fruto de una mejor relación de cooperación en seguridad entre Colombia y Venezuela.

Hablando desde Washington, en el Bipartisan Policy Center, un centro de pensamiento donde Uribe es un panelista destacado, se preguntó lo siguiente:

“¿Por qué al “Loco Barrera” lo capturan ahora en elecciones luego de tantos años de impunidad? ¿Y por qué protegen, en cambio, a criminales igual de peligrosos como Iván Márquez y Timochenko, y a miembros del ELN?”

Uribe sostuvo sus críticas al gobierno del presidente Santos por el proceso de paz, insistiendo que “negociar con las Farc es como si EEUU negociara con Al Qaeda”.

Ante las preguntas sobre si se daba crédito a la versión de su colaborador, José Obdulio Gaviria, acerca de la intervención de presidente Santos para liberar a un secuestrado de una familia acaudalada, Uribe no quiso dar comentarios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El 'no' ganaría en Grecia, pero perdiendo apoyo tras cierre bancos

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 Una mayoría del 46 % griegos es partidaria de rechazar el domingo el acuerdo propuesto por los acreedores y votará por tanto con el 'no', frente al 37 % que lo apoyaría y marcará la casilla del 'sí', según los resultados de la primera encuesta que se realiza de cara al referéndum.

6-4. Grandal jonronea y remolca el triunfo de los Dodgers

1 de Julio de 2015 El receptor cubano Yasmani Grandal jonroneó y en el décimo episodio pegó doble de dos carreras para definir el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El crudo Brent baja hasta 62,84 dólares

1 de Julio de 2015 Londres, 1 jul (EFE).- El barril del crudo Brent para entrega en agosto abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 62,84 dólares, un 1,28% menos que al cierre de la jornada anterior.EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio