Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Captura de “El Loco” Barrera tiene fines electorales en Venezuela: Uribe

ImprimirComentar Uribe sostuvo sus críticas al gobierno del presidente Santos por el proceso de paz, insistiendo que negociar con las Farc es como si EEUU negociara con Al Qaeda.
Caracol | 20 de Septiembre de 2012
El expresidente Álvaro Uribe Vélez no reconoció que la captura de Daniel “El loco” Barrera fuera fruto de una mejor relación de cooperación en seguridad entre Colombia y Venezuela.

Hablando desde Washington, en el Bipartisan Policy Center, un centro de pensamiento donde Uribe es un panelista destacado, se preguntó lo siguiente:

“¿Por qué al “Loco Barrera” lo capturan ahora en elecciones luego de tantos años de impunidad? ¿Y por qué protegen, en cambio, a criminales igual de peligrosos como Iván Márquez y Timochenko, y a miembros del ELN?”

Uribe sostuvo sus críticas al gobierno del presidente Santos por el proceso de paz, insistiendo que “negociar con las Farc es como si EEUU negociara con Al Qaeda”.

Ante las preguntas sobre si se daba crédito a la versión de su colaborador, José Obdulio Gaviria, acerca de la intervención de presidente Santos para liberar a un secuestrado de una familia acaudalada, Uribe no quiso dar comentarios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bangladesh sufre un corte masivo de electricidad

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Bangladesh sufrió hoy un corte masivo de electricidad que dejó a parte del país a oscuras tras el falló de una línea de trasmisión que importa energía desde la India, informaron medios locales.

Occupy Central pide la disolución del Consejo Legislativo de Hong Kong

1 de Noviembre de 2014 Benny Tai, el fundador de una de las organizaciones que lidera las protestas Occupy Central, pidió hoy al jefe del Ejecutivo de Hong Kong que disuelva el Consejo Legislativo si no es aprobada la polémica reforma electoral el próximo año y que ha desencadenado las manifestaciones prodemocráticas.

El mando ucraniano denuncia violaciones al alto el fuego por los prorrusos

1 de Noviembre de 2014 El mando militar ucraniano y denunció hoy nuevas violaciones al alto el fuego por las milicias separatistas prorrusas que actúan en la regiones de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, aunque destacó que la pasada noche fue "relativamente tranquila".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios