Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Captura de “El Loco” Barrera tiene fines electorales en Venezuela: Uribe

ImprimirComentar Uribe sostuvo sus críticas al gobierno del presidente Santos por el proceso de paz, insistiendo que negociar con las Farc es como si EEUU negociara con Al Qaeda.
Caracol Radio | 20 de Septiembre de 2012
El expresidente Álvaro Uribe Vélez no reconoció que la captura de Daniel “El loco” Barrera fuera fruto de una mejor relación de cooperación en seguridad entre Colombia y Venezuela.

Hablando desde Washington, en el Bipartisan Policy Center, un centro de pensamiento donde Uribe es un panelista destacado, se preguntó lo siguiente:

“¿Por qué al “Loco Barrera” lo capturan ahora en elecciones luego de tantos años de impunidad? ¿Y por qué protegen, en cambio, a criminales igual de peligrosos como Iván Márquez y Timochenko, y a miembros del ELN?”

Uribe sostuvo sus críticas al gobierno del presidente Santos por el proceso de paz, insistiendo que “negociar con las Farc es como si EEUU negociara con Al Qaeda”.

Ante las preguntas sobre si se daba crédito a la versión de su colaborador, José Obdulio Gaviria, acerca de la intervención de presidente Santos para liberar a un secuestrado de una familia acaudalada, Uribe no quiso dar comentarios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los uzbekos concurren mañana a las urnas para elegir a su presidente

28 de Marzo de 2015 Poco más de 20 millones de uzbekos están convocados mañana a las urnas para elegir a su presidente en unos comicios en los que se da por descontada la victoria del actual jefe del Estado, Islam Karímov, en el poder desde 1989, cuando Uzbekistán aún formaba parte de la Unión Soviética.

Javier Fernández se hace con el oro en los Mundiales de Shanghái

28 de Marzo de 2015 El español Javier Fernández, triple campeón de Europa de patinaje artístico, superó su mejor posición en unos Campeonatos del Mundo al hacerse este sábado en Shanghái con la medalla de oro tras acumular 273,90 puntos y arrebatar el triunfo al japonés Yuzuru Hanyu, defensor del título y campeón olímpico en Sochi 2014.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios