Colombia , abril 19 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Caracol es noticia, Caracol se escucha más

Queremos que nuestros oyentes sean los primeros en enterarse de las buenas nuevas que nos acaba de entregar el Estudio General de Medios, la medición de audiencia más confiable e importante del país. Caracol es la empresa de radiofusión de mayor crecimiento en Colombia
Caracol | Julio 15 de 2005

Queremos que nuestros oyentes sean los primeros en enterarse de las buenas nuevas que nos acaba de entregar el Estudio General de Medios, la medición de audiencia más confiable e importante del país. Caracol es la empresa de radiofusión de mayor crecimiento en Colombia.

En todos nuestros sistemas sumamos más de 6 millones 674 mil oyentes, mostrando en esta ocasión un crecimiento de más de 500 mil oyentes. Esto representa practicamente la mitad de todos los oyentes de radio que hay en Colombia.

Tenemos el primer sistema musical del país: Tropicana con más de un millón 600 mil oyentes.

Caracol Radio, nuestra cadena básica, es el primer sistema informativo con 963 mil oyentes y un crecimiento de más de 100 mil oyentes.

El reporte del EGM evidencia el liderazgo informativo de Caracol, tanto en AM como en FM, al ubicar en los dos primeros lugares a los programas informativos 6AM Hoy por Hoy seguido por La W, en la franja de la mañana.

Al mediodía se confirma también la preferencia de los colombianos por las noticias y el deporte de opinión. Nuestra audiencia en la franja de 12 a 2 p.m subió en un 33 por ciento.

También los jóvenes están con Caracol, nuestro sistema musical Los 40 principales, sigue conquistando audiencia al ganar 224 mil oyentes nuevos.

Nuestro sistema W radio también nos trae buenas noticias con un crecimiento de más de 80 mil oyentes.

Una vez más queda claro que Caracol se escucha más en música, entretenimiento y noticias.

A nuestros oyentes, gracias por estar con nosotros, por darnos esta buena noticia. Caracol vive la vida, Caracol se escucha más.

2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Arturo manquillos | hace 1 años Anhelamos encontrar al señor william ramirez de parte de sus hijos que viven en popayan.hace 23 años no sabemos de el. vivia en villa maria caldas y su familia es de medellin. por favor informar a ana delfa tobar 315 708 25 42 Responder
1 Elizabeth villarreal | hace 1 años Yo elizabeth villarreal soy madre de un joven que asecinaron vil mente en cali el 3 de mayo del 2012 fue una muerte similar ala del joven que pasan a cada rato en la television nesecito que se haga justicia que las autoridades se apersonen de ese caso que no esta aclarado y no me disen nada al respecto sera por que soy pobre el lo asesinaron a punta de golpes y nadie dice nada eso dicen que fue en el caney en cali y lo fueron a encontar en siloe por favor ayudemen estoy desesperada no se que hacer gracias Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios