Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caracol es noticia, Caracol se escucha más

ImprimirComentar Queremos que nuestros oyentes sean los primeros en enterarse de las buenas nuevas que nos acaba de entregar el Estudio General de Medios, la medición de audiencia más confiable e importante del país. Caracol es la empresa de radiofusión de mayor crecimiento en Colombia
Caracol | 15 de Julio de 2005

Queremos que nuestros oyentes sean los primeros en enterarse de las buenas nuevas que nos acaba de entregar el Estudio General de Medios, la medición de audiencia más confiable e importante del país. Caracol es la empresa de radiofusión de mayor crecimiento en Colombia.

En todos nuestros sistemas sumamos más de 6 millones 674 mil oyentes, mostrando en esta ocasión un crecimiento de más de 500 mil oyentes. Esto representa practicamente la mitad de todos los oyentes de radio que hay en Colombia.

Tenemos el primer sistema musical del país: Tropicana con más de un millón 600 mil oyentes.

Caracol Radio, nuestra cadena básica, es el primer sistema informativo con 963 mil oyentes y un crecimiento de más de 100 mil oyentes.

El reporte del EGM evidencia el liderazgo informativo de Caracol, tanto en AM como en FM, al ubicar en los dos primeros lugares a los programas informativos 6AM Hoy por Hoy seguido por La W, en la franja de la mañana.

Al mediodía se confirma también la preferencia de los colombianos por las noticias y el deporte de opinión. Nuestra audiencia en la franja de 12 a 2 p.m subió en un 33 por ciento.

También los jóvenes están con Caracol, nuestro sistema musical Los 40 principales, sigue conquistando audiencia al ganar 224 mil oyentes nuevos.

Nuestro sistema W radio también nos trae buenas noticias con un crecimiento de más de 80 mil oyentes.

Una vez más queda claro que Caracol se escucha más en música, entretenimiento y noticias.

A nuestros oyentes, gracias por estar con nosotros, por darnos esta buena noticia. Caracol vive la vida, Caracol se escucha más.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Víctimas del conflicto ya son técnicos Laborales: Mintrabajo

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 Muchas víctimas no han tenido la oportunidad de formarse para ser competitivos en el mercado laboral.

Kim Jong-un fotografía a las primeras mujeres pilotos de caza norcoreanas

27 de Noviembre de 2014 El líder Kim Jong-un supervisó un ejercicio de vuelo de las primeras mujeres pilotos de aviones de combate de Corea del Norte e incluso les sacó fotografías, según imágenes divulgadas hoy por los medios estatales del régimen comunista.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios