Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la carretera Medellín-Turbo

ImprimirComentar El cierre autorizado por la Subdirección de Apoyo técnico del Invías, permitirá adelantar trabajos de reparación en algunas de las vigas del Puente Guapá.
Caracol Radio | 6 de Junio de 2008
La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Vías informó que hoy viernes desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, estará cerrada la carretera Medellín Turbo en el tramo Dabeiba Chigorodó, debido a trabajos que se ejecutarán en el Puente sobre el Río Guapá. 

El cierre autorizado por la Subdirección de Apoyo técnico del Invías, permitirá adelantar trabajos de reparación en algunas de las vigas del Puente Guapá, se informó a los usuarios que transitan desde Urabá o hacia esa subregión. 

Como vía alterna se puede utilizar la carretera Chigorodó - Turbo Arboletes, Montería - Caucasia- Medellín.
El Invías espera concluir rápidamente los trabajos para no tener que prolongar los cierres durante el fin de semana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malasia halla 139 cuerpos, uno por cada tumba, en los campos de inmigrantes

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 Las autoridades de Malasia dijeron hoy que las 139 tumbas halladas en 28 campos clandestinos para inmigrantes en el norte del país contienen cada una los restos de una sola persona y no de varias, tal como se temía inicialmente.

El español Miguel Maestre, el chef más mediático de Australia

28 de Mayo de 2015 El murciano Miguel Maestre llegó a Australia con "la maleta llena de sueños y la cartera vacía", como él dice, y en unos doce años se ha convertido en una estrella mediática y una de las personas más influyentes del país.

El EI ejecutó a más de 460 personas en el último mes en Siria

28 de Mayo de 2015 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ejecutó extrajudicialmente a al menos 464 personas en el último mes en Siria, lo que eleva a 2.618 el número de asesinatos de personas capturadas desde la proclamación del califato en junio de 2014.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio