Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía Bogotá - Honda por derrumbes

ImprimirComentar De otra parte, las autoridades lograron reabrir la vía Bogotá - La Mesa, cerrada desde la noche del sábado por deslizamientos.
Caracol | 17 de Abril de 2011

Por un derrumbe en el kilómetro 22 fue cerrada en su totalidad la vía Bogotá - Honda.

La Policía de Carreteras informó que la vía Bogotá - Honda tiene cierre total debido al deslizamiento de tierra y lodo en el kilómetro 22, por lo que se recomienda tomar la vía Mariquita - Ibagué - Bogotá.

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Inicia restricción de vehículos de carga pesada en La Línea
Hasta las 10 de la noches regirá las restricción para los vehículos de carga pesada que circulan por La Línea para facilitar la movilidad en ese importante vía.
En Bogotá cerrada la vía a Engativá y Choachí por inundaciones
Los habitantes de ese importante sector del occidente de la capital del país pidieron a las autoridades ayuda por el trancón que se podrá formar este lunes.
Bloqueadas las dos vías que comunican a Norte de Santander
El mayor de la policía de carreteras en la región sostuvo que se trabaja a toda marcha con la empresa concesionada de estas vías para restablecer el paso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rajoy defiende ante Draghi actuar para lograr una inflación más alta

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha defendido hoy ante el presidente del Banco Central Europeo (BCE) la adopción de medidas que permitan aumentar la inflación en la zona euro.

Rousseff recibe el diploma que acredita como presidenta reelecta de Brasil

18 de Diciembre de 2014 El Tribunal Superior Electoral brasileño entregó hoy a la presidenta Dilma Rousseff, reelecta el pasado octubre, el diploma oficial que la acredita para gobernar a partir del próximo 1 de enero, en una ceremonia en la que la jefe de Estado propuso firmar un pacto nacional contra la corrupción.

El ex responsable del BES Angola niega ser el culpable del colapso del BES

18 de Diciembre de 2014 Álvaro Sobrinho, ex presidente de la filial del Banco Espírito Santo (BES) en Angola, el BESA, negó que el banco africano haya provocado el descalabro de la matriz BES y desveló que transfirió 14 millones de euros al ex responsable del BES, Ricardo Salgado, como regalo de parte de un constructor.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios